Hearthstone - Dudas y Problemas Técnicos

Ethenat

A alguien mas le está dando el problemas el battlenet? se me desconecta de repente y ya van 2 partidas perdidas por esa gracia. Mi internet va perfect, es solo el battle.net, :(

1 respuesta
Hazzard

#541 Sí, a mi también, no me deja jugar al OW :(

1 respuesta
Ethenat

#542 si otro amigo igual, el wow se le cae XD. Parece que es el battlenet de Europa solamente, un amigo de usa dice que le va bien ~~ espero que lo arreglen rapido T_T perdí dos partidas en ranked por la gracia.

1 respuesta
Hazzard

#543 Meten parche de Overwatch esta noche, así que lo más seguro que sea por eso.

1 respuesta
Ethenat

#544 no debe ser porque solo tendrian problemas con OW, y son todos los juegos, asi que han de ser los servers de battle.net EU los que estén con problemas. Espero que lo solucionen pronto.

1 respuesta
Hazzard

#545

Ethenat

DDOS :O :ninjaedit: queda todo claro haha.

*por que cada vez que leo algo sobre DDOS me imagino la voz de sing sing ~?

14 días después
OldmanSuper

Buff imposible iniciar una p... partida

D

Alguien sabe que es esta mision? Me a tocado en una cuenta de america http://imgur.com/Sl1FnIl

No es una arena gratis.

1 respuesta
miguel1112

#549 Creo que cuando termines la arena, te dará una arena gratis, pero a saber...

11 días después
gatchanww2

creo q han arreglado las caidas al buscar partidas,llevo 3 dias y no me ha ocurrido,pero si se cae al iniciar sesion

8 días después
B

¿alguien mas tiene que cerrar el juego cada vez que acaba una partida? Siempre juego y me sale lo de partida grabada reinicia hearthstone.

Muy frustrante la verdad

12 días después
brul_shuffle

si juego con el deck tracker abierto me va petado, lagado el juego, alguna solucion?

he visto en foros guiris muchisimas "soluciones" pero he probado muchas y ninguna ha funcionado, tales como:

añadir el juego y el dectracker a las excepciones del windows defender
borrar el arhivo logs
añadir unas filas al log.config

y algunas mas q no recuerdo, pero nada me funciona, ayuda please

Drozas

Me voy a vivir a estados unidos... puedo seguir jugando en el server europeo o me iria fatal? si juego en el server americano, me iría de culo no?

1 respuesta
Memorex

#554 Las cuentas son separadas, solo puedes jugar con tus cartas en el europeo. Puedes jugar desde EEUU, no hay mucho problema con el rendimiento del HS ya que al ser por turnos no importa apenas la conexión.

davidrgh

¿Alguien que disponga el equipo de 3D Vision de Nvidia me podría indicar cómo activarlo para el Hearthstone?

He desempolvado las gafas que tenía en un cajón y quise probarla con este. En la lista de "juegos compatibles" no figura, pero según leo en foros de Battle.net sí que se puede usar (y que, de hecho, a la gente le aparecía el juego).

Recuerdo que antes, incluso, se podía dejar activado el 3D Vision de forma permanante desde el panel de control de Nvidia, pero ahora ya no veo esa opción.

¿Alguna ayuda? Tengo Windows 10

Akiramaster

Tengo un problema muy especifico con el modo espectador en android:

Cuando el jugador roba un azure drake, este se queda en el aire y se para la partida, sin embargo, me contó la victoria para la diaria y eso que desconecté sin saber que había ocurrido o si había acabado.

1 mes después
B

Ya no dan recompensas de final de temporada? Porque entro y suda bastante de mí, eso sí el rango bien que me lo han bajado. xD

ClauDramaQ

Acabo de retomar el juego después de una pausa bastante larga (no llegué a conocer el nuevo sistema de salvaje y estándar) y tengo una duda respecto al formato estándar. ¿Por qué no se aceptan las cartas de las aventuras de Nax ni las de Goblins?

1 respuesta
hark18

#559 El formato estándar solamente es jugable con las aventuras / expansiones que salieron desde roca negra hasta karazhan (las de 2015 y 2016), el año que viene Roca negra, el gran torneo y Liga de expedicionarios (las de 2015) saldrán de estándar y se quedarán Dioses antiguos y karazhan más la que salga este año (que queda una por salir) y las que salgan el año que viene.

1 respuesta
ClauDramaQ

#560 ¡Vale! Muchas gracias. Es una pena porque creo que en todos mis mazos tenía al menos un eructador de lodo. Pero afortunadamente no he tenido que cambiar muchas cartas para adaptar los mazos a estándar. Y no son del todo inútiles porque sigo ganando alguna partida (mis mazos tienen muchas cartas del Gran Torneo).

¿Básicamente la única diferencia entre jugar salvaje y estándar es que en salvaje te encuentras con muchos robots y cartas de Nax?

1 respuesta
hark18

#561 Salvaje engloba todas las cartas del juego, así que ahí la gente si que suele jugar los mazos con las cartas de Naxx y Goblins. Es como arenas, tienes todas las cartas del juego para competir.

ClauDramaQ

En caso de tener que elegir, ¿en qué es mejor gastar dinero? ¿En las dos últimas aventuras o en sobres? He visto alguna carta que me gusta de expedicionarios, pero no sé si tantas como para que merezca la pena comprar la aventura.

1 respuesta
hark18

#563 De ir a por algo, si vas a jugar estándar tal vez te rente más ir a por Karazhan / susurros antiguos ya que son las expansiones que van a estar el año que viene, liga y gran torneo se van a salvaje. Si tu pool de cartas es reducido a lo mejor te renta más ir a por sobres clásicos ya que esas cartas las vas a tener siempre.

1 respuesta
ClauDramaQ

#564 Cartas clásicas tengo la gran mayoría, y tengo muchas de Nax y Gran Torneo. Pero hasta ahí llegué en su momento. Ahora mismo estoy jugando Estándar, pero porque he supuesto que la mayoría de la gente juega estándar en lugar de salvaje. ¿Me equivoco?

En partidas, las cartas con las que más me estoy encontrando son de Liga. ¿Cuándo exactamente dejarán de servir Liga y Gran Torneo en Estándar?

1 respuesta
hark18

#565 La verdad es que apenas conozco a gente que juegue salvaje, yo personalmente solo uso las cartas de salvaje para las tabernas y para hacer las aventuras.

Respecto a la rotación, solo se que es para el año 2017 (Para mantener las expansiones de 2016 y 2017), no se si cuando salga la siguiente expansión o lo dejarán un tiempo.

15 días después
r0an

Buenas gente, desde hace unas semanas no me deja entrar en la tienda para comprar arenas ni sobres en el móvil. En el PC sí puedo y funciona perfecto, he probado a reinstalar la app y nada...
¿A alguien más le pasa o le ha pasado y lo ha conseguido solucionar?

21 días después
Pasnake

en tablet se me desconecta cada dos por tres, os pasa igual? es una tablet buena y solo me pasa en este juego, sabeis alguna posible solucion?

1 respuesta
7 días después
maesegorod

#568 Igual te suena a locura pero prueba a ejecutar algo en streaming, por ejemplo una radio. Así lo solucionó un colega después de probar de todo.

1 respuesta
Pasnake

#569

a veces uso twitch, tambien serviria eso? durante cuanto tiempo tendria que usarlo ? mientras juego tengo que hacerlo lo del stream??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aegar
  • hark18
  • Genesis1910
  • Lluvia4D
  • ruonory
  • RedAlonso
  • YOINK