Hearthstone - Dudas y Problemas Técnicos

Aegar

#210 ¿Has probado a hacer click en el medio?

B

Estuve haciendo click un buen rato pero nada. Reinicie el juego, me volvio a salir lo mismo, pero esta vez haciendo click se me abrió el menú.... debe ser un bug o algo

1 respuesta
Aegar

#212 Si tienes a algún amigo que puedas dejarle la cuenta y que te inicie el juego. Quizás se resuelva el problema.

eimdal

Alguien ha probado a jugar a este juego usando wine? Que tal funciona? Es que me apetece volver a jugar pero ahora mismo solo tengo Ubuntu como SO.

deak0n

Una duda: Hace justo 1 mes que salio la fase open beta. Sigue en esta fase? o ya está el juego full?

1 respuesta
Cervidaez

Lo que pasó hace un mes fue el launch...
#217 http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/13154923/bienvenidos-al-lanzamiento-de-hearthstone-11-03-2014

1 respuesta
deak0n

#216 No despejas mi duda. En el launch entonces ya salio el juego full? sin fase open beta?

1 respuesta
ruonory

#217 Hace un mes el juego fue lanzado oficialmente, la open beta fue hace 4 meses.

zodk

Desde el domingo sin poder jugar a Hearthstone (crashea cada vez que intento iniciar una partida), los foros europeos con mensajes idénticos al mío, por lo que estoy viendo hay muchos casos iguales, y Blizzard dando largas y ni una respuesta contundente: estamos investigando...

¿Alguien más por aquí que esté igual?

1 respuesta
NoMeEntero

yo llevo semanas igual y nada, me di por vencido

1 respuesta
Aegar

#219 #220 Si jugáis a pantalla completa, intentad jugar en ventana.

1 respuesta
zodk

#221 No es nada de eso (yo de hecho siempre juego en ventana). Es un problema del servidor con las cuentas. Puedo jugar a Hearthstone sin problemas en otras regiones y con otras cuentas, sin embargo, mis amigos no pueden jugar con mi cuenta en sus respectivos ordenadores. Es cosa de Blizzard, no nuestra.

En los foros se han registrado muchos casos idénticos desde la caída del domingo (puedes acceder al juego y a todas sus funciones, pero en cuanto la ruleta empieza a girar buscando una partida, crashea).

Se supone que ya están mirando (pidiendo logs y demás), pero a saber hasta cuando nos tienen aquí esperando.

1 1 respuesta
Aegar

#222 Pues ni zorra, me había imaginado que fuera un problema gráfico. Si me entero de algo os digo <3

RedAlonso

¿Se pueden encantar doradas?

1 respuesta
melonz

#224 si, tienes que marcar una casilla que hay a la derecha.

DiegO_o

A ver si alguien me puede resolver esta dudilla por favor.. :D
Resulta que mi hermano se ha bajado el Hearthstone desde mi cuenta de Battle.net, y no encuentro la manera de poder "crear otra cuenta", osea, no quiero compartir la misma cuenta de Hearthstone ya que él va muy avanzado y tal, me gustaría empezar una cuenta propia desde 0
PD: "cuando digo que se la ha bajado, quiero decir que habrá metido un betakey o algo por el estilo"

Gracias =D

1 respuesta
Aegar

#226 Solo tienes que crearte una cuenta nueva en battle.net y bajarte el juego.

1 respuesta
DiegO_o

#227 Muchas gracias, aunque me fastidia que sea en otra cuenta de battle.net :S
¿cuando saquen el modo 'normal' (deje de ser beta) se podrá tener más de una cuenta en la misma battle.net?
Gracias de todas formas :D

1 respuesta
Aegar

#228 Ya no está en fase beta desde hace un tiempo.

1 respuesta
DiegO_o

#229 pues he estado un poco desinformado, muchas gracias xD

7 días después
amigos895

¿Me he encontrado con un hack? Estaba jugando con uno en clasificatoria y elegí las cartas para que me diera otras, el tio no hacia nada y de repente explota los 2 héroes y me cuenta como derrota.

Wakkosp

Que mazo o clase me recomendais para empezar, me lo he bajado ayer, y aun estoy un poco perdido!

gracias!

1 respuesta
hark18

#232 Prueba a subir todos los personajes a nivel 10 para conseguir todas las cartas básicas del juego, yo recuerdo que las subí con los mazos predefinidos y ahí más o menos viendo la clase que te gusta más. Luego cuando veas la clase que más te va gustando ve buscando mazos con cartas básicas para conseguir el oro y abrir sobres / jugar arenas.

1 respuesta
Wakkosp

#233 okk guay muchas gracias me pondre a ello!

11 días después
Ra1KeN

Solucionado.

7 días después
Leah

Duda total de noob

Bueno despues de ver videos ya se mas o menos la baraja que me quiero hacer la Miracle Rogue ahora la cosa es... ¿Cual es la manera mas rápida de conseguir esas cartas?

¿Comprar sobras? ¿Desencantar cartas? ¿Jugar mucho?

Gracias!

1 respuesta
Aegar

#236 Hombre lo más rápido sin lugar a duda es pasar por caja xD

1 respuesta
Leah

#237 El rollo es que pasando por caja lo mismo ni me salen las cartas que busco no? xD

1 respuesta
Aegar

#238 Correcto. Desencantar cartas es la única opción para que puedas crearte las cartas que quieras. Si vicias mucho también te facilitará el trabajo, pero vamos en tiempo, la caja gana xD

Leah

Muchas gracias! No son listos ni na los de Blizzard xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aegar
  • hark18
  • Genesis1910
  • Lluvia4D
  • ruonory
  • RedAlonso
  • YOINK