Hearthstone - Dudas y Problemas Técnicos

Aegar

#240 Es su modelo de negocio, no iba a ser todo taaaan fácil :D

PrinceValium

solucionador!

NovaNoma

Alguien sabe como se llama la pagina de creación de cartas? pd: Gracias de antemano

1 respuesta
hark18

#243 ¿A qué página te refieres?

1 respuesta
NovaNoma

#244 nada ya esta solucionado, pero gracias!

PeJKaaa

Alguien me xplica una cosa? Llegas a nivel 20 en ranked y pasas al 19? No subes ?

2 respuestas
hark18

#246 Sigues subiendo hasta leyenda...

ruonory

#246 Se sube reduciendo de número, del 25 al 1 y luego leyenda.

10 días después
SinVicioNo

Hilo equivocado edito, SOS

akali

Tengo una duda, mi oponente lleva con la carta en plan que la va a jugar y no lo hace para que no se acabe su turno porque sabe que va a perder, yo paso de rendirme...no se puede hacer nada?

1 respuesta
Drhaegar

#250 A veces pasa porque la partida se cae y ninguno de los dos puede hacer nada, en teoría estaba arreglado... en teoría.

Lo más normal es que os de derrota a los dos.

1 respuesta
akali

#251 Llevamos asi ya 15min...yo si puedo jugar mis cartas pero es su turno...que hago? me rindo?

1 respuesta
Drhaegar

#252 Sí porque no se puede hacer nada para remediarlo una vez pasa (excepto acordarte de la madre de los desarrolladores). No estoy completamente seguro, pero creo que aunque el otro jugador se salga no te dan victoria, de hecho ni siquiera debería avisar de que el otro jugador a abandonado la partida.

1 respuesta
akali

#253 Efectivamente asi ha sido, me he tenido que salir y he perdido una estrella.
Puta mierda joder -.-

8 días después
Kraug

Tengo una duda, Estoy jugando en europa pero me voy a mudar a brasil, afecta a algo mi cuenta de battlenet y HS? un saludo

2 respuestas
Aegar

#255 No te afecta en nada.

Brasileñas hmm

Lluvia4D

#255 quizás te bloquean la cuenta al detectar login desde otro pais pero metes un codigo y ya si no recuerdo mal

1 respuesta
Kraug

#257

Llamaré a asistencia antes de irme alli y ya esta

PitracoBox

Buenas! tengo un par de dudillas, acabo de empezar a jugar y la verdad que no tengo mucha idea, son estas:

He visto que en la página de arenavalue en arenas te puntuan las cartas, hasta qué punto esto es creible? os fiais de vuestra intuicion a la hora de hacer un mazo de arenas o simplemente de los numeros de arenavalue? al hacer el mazo, intentais tirar para un tipo de mazo (agresivo, control, ir a late game) o simplemente pickeais lo que sea mejor de cada 3 cartas ? digo por lo de la imposibilidad de saber que saldrá mas tarde.

Y otra cosa, existe alguna pagina o aplicacion, que tu puedas meter tu mazo, y segun vas jugando, vayas tachando lo que ya te ha tocado, lo que ha jugado el otro...? por no usar una hoja de papel q la verdad es un coñazo soberano.

1 respuesta
Lluvia4D

#259 no se puede tirar hacia ningún lado porque no sabes lo que te saldrá.. aunque puedes intentarlo tambien tienes que tener experiencia para saber que forma esta cogiendo

en arena value hay 3 perfiles que se pueden cambiar que son bases de datos de valores de las cartas tanto individual como de combos con otras eso se desactiva en las opciones, si acabas de empezar guíate al 100% de la app de arena value cuando tengas experiencia suficiente sera al revés y la app se quedara en 2º plano o no la usaras

eso que comentas tambien lo hace arenavalue automáticamente tanto en arena, rankeds o casuales y tambien te hace falta el HS tracker

1 respuesta
PitracoBox

#260 Me he bajado el ArenaValue.com Client v1.0.3.0 por lo que le veo, tiene Cards, para elegir en arena igual que en la web, overview y stats.
Abajo a la derecha, el 4º icono empezando por la derecha (5 lineas horizontales) me abre algo llamado Arenavalue.com Deck, que creo que es lo que voy buscando.
Me dice que apunte a donde está instalado mi hearthstone, es el ejecutable o la carpeta sin mas?
porque lo he hecho y no veo ningun efecto. Si sirve de algo, arriba de esta ventanita que me abre está arenavalue.com/s/(rellenar este campo) y el botón Load al lado. Alguna explicacion de como funciona o donde puedo mirar cómo hacerlo funcionar ?

Muchas gracias por la ayuda!

1 respuesta
Lluvia4D

#261 con la app abierta y el HS en modo ventana cuando estes en una arena para elegir cartas pulsas F2 y ya se importan automaticamente, en el menu esta para elegir la base de datos y demas opciones, en la web tienes que escribir carta por carta ahi es un f2 y elegir

si son esas 5 lineas, le das ahi y buscas la ruta del HS (carpeta) c:\archivos de programas\hearthstone
cuando terminas de elegir el deck de la arena hay una opcion para guardarlo.. y se generan unos numeros que indentifican al deck y eso es lo que pones en la ventana

si quieres que tambien te funcione fuera de arena tienes que crear los decks desde la web o importalos desde hearthpwn con la opcion que ofrece que ahora esta media escondida y introduciento su respectivo numero..

lo de importar las cartas automaticamente funciona solo en modo ventana, lo de tachar las cartas y demas en pantalla completa

esta fue una arena mia de hace tiempo http://arenavalue.com/s/2bOiFI

pues tendría que poner en el programa 2bOiFI antes de empezar y ya :D

1 1 respuesta
PitracoBox

Creo que lo tengo, voy a ver si me creo un mazo en la web, aunque todo lo que tengo ahora es mierda y no me da para montar ninguno decente xDDD por ahora con hunter, mage, rogue y warlock se me está dando bien la cosa :)

Grax por la info!!!

#262 el mazo que me he creado, seria este link del hearthpwn http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/hunter#15:1;31:2;47:2;76:1;86:2;97:1;101:2;167:2;225:2;239:1;279:1;344:1;346:1;363:1;410:2;502:1;519:1;560:1;576:2;578:2;624:1; ???

a mi esto me suena muy raro, para mí que por aquí no es xD este se pega en la otra ventana de la app de AV? lo he pegado como arenavalue.com/s/el codigo raro y nada, como consigo un codigo corto que sea el que representa al mazo este que yo he creado a partir del mio del propio HS?

1 1 respuesta
Lluvia4D

#263 si eso mismo lo pegas en la web, eliges hunter > sin elegir ninguna carta le das import hearthpwn (esta un poco escondido )> pegas eso y se te importa toda todas las cartas > y le das a guardar dandote el numero del deck que necesitas para el programa, aun asi ese deck falla bastante para empezar hoy mismo recomendé algunos baratos

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/coldlight-rogue-513100#27

empieza haciendo las misiones ocultas que estaban en algun lugar de este foro y creándote 2 golems gratis al romper cualquier carta, si es blanca (la gema) mejor porque asi no rompes nada importante

1 respuesta
PitracoBox

puff... me he liado, no lo encuentro por ninguna parte xDDD Lo voy a dejar para mañana ya, y le echaré un ojo a lo de las misiones ocultas, gracias por todo! ^^

#264 a todo esto... puedes poner un pantallazo de dónde está la opción de "import hearthpwn" en la página ? Aún sigo sin saber cómo sacar el link corto que tu tienes >.<

Otra cosa: con el crafteo, supogo q las unicas cartas q puedo desencantar son de gema blanca en adelante (las basicas no deja), si no me aparece la opcion de mass disenchant arriba a la derecha, lo suyo sería que no desencante nada por ahora, no? He intentado desencantar un hechizo mierder del priest q no lo cojo nunca y como me ha dicho q me dejaria con menos de las cartas necesarias para usar el mazo he pasao xD

FUNCIONAAAAAAA !!!! ^^ gracias mil !!! me voy a mirar algun mazo de hearthpwn de los que son sin
V AD, a ver si veo alguno guay pal hunter que me está gustando jugarlo, he visto
V los que pusiste, pero por ahora lo unico q me queda es farmear oro con diarias e
intentar alguna arena a ver hasta donde llego >.<

1 respuesta
Lluvia4D

#265 debajo de menu sale import

en hearthpwn tienes que darle a para que salga por ejemplo

x3w.hearthpwn.com/deckbuilder/hunter#22:2;86:2;97:2;99:2;101:2;163:2;174:2;317:2;344:2;363:2;447:2;488:2;513:2;577:2;630:1;674:1

lo copias en import y le das a save y el numero al final de la pagina lo metes en la ventanita de arena value, siempre tienes que coger el mismo heroe que el deck que vas a hacer

y tambien puedes usar un deck como plantilla y luego cambiar manualmente alguna carta para que concuerde con tu deck actual aunque hay que hacer unos clicks extras para activar la carta tras cambiarla

es mejor que no desencantes nada mas por ahora, arriba te sale cuando lo tienes repetido lo que te parece ahora una carta mala dentro de unas semanas la necesitas o te parece buena, ve haciendo arenas hasta lograr gran % de victorias de manera continua

HeXaN

¿Qué indicios debo buscar durante una partida para detectar el tipo de mazo del rival? Es decir, en qué me fijo para saber si es Miracle Rogue, Control Warrior y demás.

2 respuestas
hark18

#267 Muchas veces los va a descubrir según qué cartas estén jugando, por ejemplo Miracle Rogue suele llevar los agentes, los sanadores de 3 de maná y el draco (Leeroy como finisher), Generalmente los mazos de control suelen llevar harvest gólem y muchos removal para el comienzo, los mazos aggro / midrange se descubren rápido por llevas criaturas de bajo coste que pegan mucho como los leper gnome / Loot hoader, y generalmente para el mazo de Handlock vas a ver como los primeros turnos se va guardando cartas para sacar a gigantes, es cuestión de saber como es el mazo, las cartas que juega y la estructura que sigue.

1
Lluvia4D

#267 en unas semanas con solo ver 2 o 3 cartas ya sabes reconocer el deck, el 80% de las veces es un deck contra el que habras jugado varias veces o este en ese mismo momento top en hearthpwn o fue top en algún torneo...

el mas difícil es el brujo que puede ser zoo o handlock haciendo que tus elecciones sean o muy buenas o muy malas ya que se les para de forma muy diferente, pero si esperas a que el elija primero se puede mas o menos averiguar que es dependiendo de cuantas cartas cambia

Kuwabara

Buenas noches. A veces juego con gente que usa cartas de hechizo que hacen mas daño de lo que deberian. Ejemplo: Fogonazo del mago causando 6 de daño por esbirro en vez de 4... Bola de fuego causando 9-11 de daño en vez de 6... Me quema mucho... He perdido partidas por esas cartas chetas que se saca la gente de la nada... Que coño hacen??

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aegar
  • hark18
  • Genesis1910
  • Lluvia4D
  • ruonory
  • RedAlonso
  • YOINK