Hearthstone: Escuela de Arenas: Próxima clase Viernes a las 17:00

Siguiente clase en Twitch

La próxima clase tendrá lugar el viernes 30 a las 17:00 en Twitch.

Nuestro canal de Twitch: Escuela de Arenas MV
Nuestro canal de Youtube: Escuela de Arenas MV
Nuestro Twitter: Escuela de Arenas MV

Encuesta de la semana: http://strawpoll.me/5867657

TwIsTeR69

Habeis estado muy bien, unfollow por mi para para hearthstonesp, tristisimo el trilla ese

1mP

A mi me ha gustado mucho el formato, aunque yo lo que haría sería 1 jugando y comentando con otro más, y un tercero dedicado a responder al chat a las preguntas que más relevancia tengan.

Y tal vez que en la fase de draft estén los 3 hablando y comentando, pero 1 siempre atento al chat. Por que creo que 3 personas decidiendo, acababa pasando lo que muchas veces, que casi no había tiempo a jugar el turno.

Para mi ha estado de 10.

Aunque después he ido a jugar una arena motivadisimo con chamán y me he comido un 1-3 hueheuheuehu.

1 respuesta
Macharius

#152 Así se se hará la próxima, ya me comprometo a estar pendiente del chat la próxima.

La verdad no esperaba llegar a las 10 wins xD

1
Ald

Aquí tenéis el perfil de mv del boicoteador xD 39 años

http://www.mediavida.com/id/INFTrillador

2 respuestas
joseluvj

#154 dios mio, es mas lamentable de lo que pensaba XD

CusterStukov

Ha estado muy bien, yo he llegado a las ultimas partidas y me lo he pasado bien. Contra esos palas hay que ir a por el dominio de la mesa muy agresivamente que sino os comen y mas llevando un chami, pero en conjunto la arena ha acabado genial y lo que he visto ha sido divertido.
Lo de hearthstonesp patetico, en vez de intentar unir a la comunidad suelta pestes y esas formas ... se ha retratado.

1 respuesta
Agrael120

#154 39 añazos madre mia xDDD Todo un ejemplo a seguir.

joseluvj

#156 es lo que pasa practicamente en cualquier "e-sport" español, siempre estan tirando mierda, si no mira todo el salseo que suele haber en los equipos españoles de lol xD

TwIsTeR69

ojito las perlas de los notas
TheMrdjvampire: tengo pruebas que demuestran lo de los bots oficialmente
TheMrdjvampire: si pinchas en su canal y miras los usuarios automaticamente le sigues sin darle tu

Trillador: que dices eso tengo que verlo, dame las pruebas

Agrael120

Envidia, deporte nacional español. Que mas da que la comunidad crezca? La pasta pa'mi.

Ricky5

Que ha pasado con el hombre Hearthstoneesp?

1 respuesta
joseluvj

#161 ha estado acusandoles de usar bots, estaba salty porque desde el primer dia lo han superado en viewers

1 respuesta
B

Es que poneros en su lugar, tiene que ser jodido que tras meses y meses haciendo stream, vengan unos tios que en su primer stram tengan mas viewrs que tú, normal que esté mad.

3 respuestas
I

#163 tampoco te vas a llorarles y criticarles por usar bots, normal que haya competencia.

1 respuesta
Ricky5

#162 Quien se cree ese tio de 100300 viewers que es?

1 respuesta
h3low

Contento con las sensaciones, contando que ni siquiera habiamos tenido palabra los que estabamos comentando antes y que queriamos intentar explicarlo y a la vez entre los 4 buscar la mejor jugada.
Miles de cosas son mejorables pero aun asi a quedado algo util y curioso
La idea buenisima y si no hay de este tipo de contenido en español y gusta perfecto.

joseluvj

#165 a saber xD
#163 #164 exacto, la competencia siempre es sana, pero claro, spain is different, mejor acusar sin fundamentos de que usan bots para intentar eliminar la competencia.

edit: al final quien ha salido perdiendo era el, la imagen que ha dado ha sido patética, no me extrañaría una caida de viewers, aunque sea minúscula.

Ramuntz

#163 pues yo no veo normal que este mad, y mucho menos que venga al chat a dar por culo. Igual es por que no soy mucho de twitch la verdad.

Macharius

Ojo acabo de decir algo en su chat del Hearthstonesp, y dice que ¿quien es el Machariush este de mierda? y dice les va a caer a saco, soy el peor enemigo que pueden tener en twitch. Este tio está mal de la cabeza

2 respuestas
Agrael120

Comentaba algo de que se le echo del foro, y hablaba de twitch como su territorio, y los borregos del chat aplaudian.

#169 Menudo puto zumbado.

Ricky5

Espero que ese hombre recapacite y pida perdon. 0 rencores

DaTaCoM

Lo único que tenéis que hacer es buscar un overlay decente. Y como recomendación pasar del rollo de HSesp que se delatan ellos mismos soltando mierda.

1
Meursault

Felicidades por el trabajo y ánimo, lo puse un ratillo aunque a mi se me hacía algo tedioso pero se ve que a la gente le gustó! Seguid así!

OffTopic: Y este salseo?

2 respuestas
TwIsTeR69

Trillador: Pasate por el foro y todo el que hable de aqui banealo de todos los sitios y twitch que puedas , pero que pena de hombre ajjajaa

1
Macharius

Ahora dice literalmente "que vamos a desaparecer"

Ricky5

Cuando estará en YT? Yo me lo he perdido :cry:

joseluvj

#169 yo que vosotros ni entraria al trapo, si no recapacita se le puede acusar de denuncia falsa como acoso a otro canal y ya.

#173 el canal de hearthstonesp esta salty porque lo han superado desde el primer dia y esta acusando de usar bots, lamentable.

Agrael120

#173 Basicamente, un matado de Hearthstonesp ha empezado a mandar niños rata al chat a meter mierda, y el tio ha empezado a acusar de boteros y a amenazar. Se ha puesto mad porque en el primer dia tenian mas viewers que el y ha incitado a la gente a raidear el canal.

1
Querosvan

Pero si esque lo que yo digo es: reporta y que decidan los de twitch, no?

A mí banéame de donde te salga de las pelotas Trillador, lee bien esto, no eres nadie

Ontopic: He visto un rato y estaba bien. Lo de uno mientras atento del chat preguntando a los que están jugando para que contesten las dudas que surgen a los viewers parece lógico. Ha estado bien chavales. Lo del overlay con tiempo se va a haciendo y seguro que algún forero maneja y se ofrece al tiempo.

CusterStukov

Pasar de Hearthstonesp que ya se esta retratando bien él solo.
Seguir con lo vuestro trabajo, ver que cosas se pueden mejorar y trabajar en ello.

Usuarios habituales

  • jbtwist92
  • pa1nkill3r
  • ruonory
  • xBoSS
  • MaSoBa
  • Ramuntz
  • Macharius