Hearthstone: Escuela de Arenas: Próxima clase Viernes a las 17:00

Siguiente clase en Twitch

La próxima clase tendrá lugar el viernes 30 a las 17:00 en Twitch.

Nuestro canal de Twitch: Escuela de Arenas MV
Nuestro canal de Youtube: Escuela de Arenas MV
Nuestro Twitter: Escuela de Arenas MV

Encuesta de la semana: http://strawpoll.me/5867657

SirNomeD

#240 El sobre sale siempre incluso aunque quedes 0-3 xD

1 respuesta
Kuluneken

#241 Lo se, he dicho que soy manco, no idiota XDDD (sin ánimo de ofender eh? :psyduck: ).

Lo que quiero decir, es que normalmente con 0-1-2 victorias, te dan 2 paquetes y el segundo a veces son polvos arcanos y otras veces una mierda de cantidad de oro, pero con 3 victorias o más, por lo general, al ser 3 paquetes, te suele tocar 45-50 oro mínimo, por lo que 150 que cuesta la arena - 50 de oro del 3-3 por ejemplos, pues 100 oros que sería lo que me ha costado el sobre.

(Yo y mis teorías raras XD, para mi las arenas suelen ser como comprar sobres por más oro de lo normal =X)

1 respuesta
Ramuntz

#242 la teoria es correcta, pero acuerdate de restarle los 10 oros que no te han dado por las 3 victorias de arena. Es poco pero todo suma (resta en este caso).

1 respuesta
Kuluneken

#243 Cierto, eso en mi cabeza nunca lo he contado XD. La verdad que siempre he preferido gastar 150 en arena a 100 en un sobre porque aunque pierda pronto y tal se me hace más entretenido.

Acabo de terminar la arena y la verdad que no ha estado tan mal la cosa 5-3, lo cual supera mi media. Con la clase del próximo viernes habrá que llegar hasta la 7-8 al menos :psyduck: :psyduck: :psyduck:

PD: Ahora es cuando se deja una frase way, no? del rollo: "Gracias escuela de arenas por hacerme un mejor jugador" o "Desde que uso escuela de arenas he aumentado mis victorias" XDDDD

2 respuestas
B

voy a hacer mi primera arena... mazo mago pero me ha salido un tanto peculiar
3 polymorf 2 flamestrike y onyxia... veremos

spoiler
2 respuestas
Macharius

#244 Pues que la clave no haya sido ver "la escuela de arenas" sino que te has automotivado y te has tomado en serio la arena, entre los consejos en los picks y se has podido sacar algún que otro consejo adicional te han servido para pasar de tu media.

Las clases son elegir bien las cartas, con paciencia y pensando y no simplemente elegir a saco, y pensar un poco la jugada, juegas contra mago, a lo mejor tienes que pensar que tiene un fogonazo, contra pala un consacration y así.

#245 Buen mazo, aquí entra la típica de que con eso mínimo 9 wins, y yo sería el primero no llegar a las 5, suerte, ya nos dirás!

1
Memorex

#244 Además ten en cuenta que Guerrero es probablemente la peor clase para arenas (o la más difícil de que te salgan cartas que hagan un deck compacto). Poco a poco!

#245 Tienes cartas de mucho valor pero también tienes cartas de muy poco valor, pocos 2's y de mala calidad es probablemente el mayor problema. No te desesperes si sale mal porque cuesta. Suerte!

xBoSS

No he podido ver el streaming en directo, vi un trocito ya empezado hasta el 1-1 pero ya me he visto.

Como... comentario o aviso o... no sé, en cualquier caso no es una queja, sólo quiero que se vea a nivel informativo: Por algún motivo no he podido ver el VoD entero en youtube, la última arena no podía verla allí, de repente la duración del vídeo cambiaba de 3h y algo a 4h y algo (mientras que la marca de tiempo estaba en 2h:59min) pero me he ido a twitch a verlo y listo. (Eso sólo informar sin más)

Sobre la idea de la escuela de arenas, creo que quedó claro por los comentarios que fuimos poniendo ANTES DE que la idea es cojonuda y la ejecución, a mi parecer, ha estado muy bien.

Quizá es porque si salgo de construído me encuentro más perdido que un pulpo en un garaje pero para nada se me ha hecho largo, los turnos se me han hecho amenos y entretenidos, sería diferente si fuese el tiempo completo (o casi) pero en silencio pero así explicando y tal, perfecto.

Y sobre las polémicas acontecidas en el chat de twitch, con vuestro permiso lo voy a poner en NSFW (si os parece mal no me pongáis un choco directo, pl0x ;* )

NSFW

Retomando el ontopic.
Gracias por esta primera edición o vez o capítulo o... como queráis denominarlo.
Me ha gustado mucho, me ha entretenido mucho y he visto en los comentarios que hacían los casters que yo la habría liado una y otra vez en las plays.
Espero con ansia siguientes ediciones.

Por cierto, no sé si se habrá planteado ya... o si estaba en mente (igual se planteó y se me pasó por alto) ¿tenéis pensado en algún punto futuro coger a algún alumno y hacer una arena con él?

Edit: correcciones en negrita.

2 1 respuesta
MaSoBa

#248 Muchas gracias por tu comentario. Acabo de comprobar lo que dices de Youtube y tienes toda la razón. Desconozco la razón, pero voy a volver a subir el VoD para ver si se arregla. ¡Gracias por la advertencia!

Voy a aprovechar para unir la primera parte del draft con todo lo demás y que esté en un solo vídeo. No os asustéis si veis que ha desaparecido la clase de Youtube.

Respecto a la polémica, empecé a banear usuarios troll cuando vi que los usuarios normales empezaban a creerse lo que decían. A partir de ahora, no voy a pasar ni una respecto a ese tema en el chat.

La idea que comentas la tenemos sobre la mesa. Seguramente acabemos haciéndolo en un futuro.

1
pa1nkill3r

Que opináis del Caballero Murloc en Arenas?

Durante el stream todas las partidas que se perdieron fueron contra paladín y a mi me da la sensación de que esta carta rompe el juego. Si no tienes la mesa dominada cosa que no es nada fácil contra paladín, en cuanto saca esta carta es un descontrol y es casi imposible limpiarle la mesa

¿Que opináis de eso?

Aquí es donde lloro un poco
3 respuestas
Querosvan

#250 yo lo veo bastante bien. Te da mucho control de mesa y no siempre tienes todo el removal que querrías en arena

M

es la carta mas op de la arena sin ninguna duda

Memorex

#250 Es una carta muy rota en arenas, una de las razones por las que el paladín es la mejor clase ahora mismo y una de esas cartas de "o la limpio en el turno que sale o se acaba el juego" (y esto último en arenas es mucho más difícil que en construido)

MaSoBa

Ya tengo el vídeo de la primera clase renderizando. El problema era bastante curioso, en Youtube a 1080p se colgaba el vídeo por el final contra el paladín. En cambio, a 720p, se podía ver perfectamente.

He editado el vídeo para que en Youtube esté todo el draft junto y supuestamente con el problema antes mencionado arreglado. Queda renderizar y subirlo. Perdón por las molestias.

3 1 respuesta
GaBRiX

#254 Yo probablemente lo veré por Youtube, no estuve en el live.

Gracias por la iniciativa!

1 respuesta
MaSoBa

#255 A ver si me da tiempo a subirlo hoy. He tenido problemas al renderizar y tengo que volver a repetirlo.

1 respuesta
milho

cuales serian en orden, los mejores héroes para pillar en arena ?

1 respuesta
danyWTF

#256 En cuanto esté up, tengo 450g para hacer arenas después de verlo! xd

Macharius

#257 Haremos un video sobre ello, pero te puedo decir que Paladin ahora mismo es top, junto con mago, y más discutible chaman, druida...

MaSoBa

Siento comunicar que hasta mañana no estará subido a Youtube. Todavía me quedan dos horas de renderizado y luego subirlo. Recordad que son tres horas y media y es un coñazo. A ver si Twitch no me la vuelve a liar...

danyWTF

Ya tengo el vídeo de la primera clase renderizando.
Todavía me quedan dos horas de renderizado.

xD

1 respuesta
MaSoBa

#261 He tenido que volver a empezar el renderizado ;(

8 gigas de vídeo...

1
Ramuntz

Ya que viene a colacion dejo esto por aqui:

Jamas lo hubiese dicho la verdad XD.

1
DarK-MaN

Una pregunta, cogeriais el atracador vil en arenas?

Tengo para elegir entre esa el robomejorado y el favorito del publico, olvidandonos de curva, cual sería el pick adecuado?

Soy novato y no se por donde tirar, el atracador vil me llama mucho pero puede que pese mucho el descartas tres de manas por cada carta que saque

1 respuesta
E3-NeOz

#264 creo que no la has leido bien , esa carta lo que hace es que cada vez que el enemigo juega una carta , descarta tus 3 primeras cartas del mazo , asi que si en un turno 8 por ejemplo te juega 3 cartas , se te van 9 cartas a tomar por el culo , entrando en fatiga muchisimo antes , bla bla bla , por lo cual no le veo yo demasiada utilidad a no ser que seas full aggro con una baraja que mate en pocos turnos ( y aun asi ni eso )

1 respuesta
DarK-MaN

#265 La he entendido perfectamente :D, tal vez me ha faltado poner "que saque el enemigo".

La verdad es que la he cogido a regañadientes y sin mucho convencimiento pero en la primera partida me ha dado la victoria, que te saquen en turno 5 un 8-8 es muy dficil de parar si encima soy mago y tengo dos fireball puedo ir a tu cara obligandote gastar muchos recursos, bueno de momento 1-0 a ver como acabo.

EDIT: 2-0 contra druida y la carta me ha vuelto a dar la victoria, la meto en el turno 5, mi rival en vez de intentar quitarsela de encima, saca todo lo que puede y decide atacarme me deckea 9 o 12 cartas en el turno y 8 de daño, turno siguiente la bufo con el papa noel y le meto de 10, pongo en el compromiso al jugador enemigo de o atacarme con todo para que yo en el siguiente turno le gane al 99% o gastar todas esas cartas que ha usado para deckearme contra el bicho; ha elegido lo segundo y se ha uquedado sin mano y con poca presencia, mientras que yo tenía la mano con 5 o 6 cartas, rapidamente he tomado el control y el ya poco podía hacer.

luissor

Por cierto cojonudísima la clase, gracias por montarlo (espero que repitáis). Mucho mejor esto que ver a un tío jugar 8 horas al día para llegar a leyenda.

MaSoBa

Por fin se ha subido la última clase con todos los problemas corregidos. Todavía no está en HD, a ver cuando se pone :)

EDIT: Me acaban de comentar que el vídeo está un poco desproporcionado. Por ahora voy a dejar este subido. Volveré a renderizarlo solucionando el problema y lo subiré. Cuando esté listo sustituiré este por el nuevo. De nuevo, perdón por las molestias.

Por cierto, he estado pensando en la posibilidad de activar las donaciones para el stream. ¿Qué tal veis la idea? No me gustaría dar un paso en falso.

10
Oboro

Lo vi en diferido y la verdad es que está genial. Me ha encantado el draft de cartas comentando los pros y contras de cada uno, que es donde verdad se aprende esto de las arenas, y luego ya en las partidas apurando lo que se podia xDDD.

Lo de Hearthstonesp tristisimo, alguna vez he entrado y el chico que hace el stream ya da bastante penilla y esto de la cruzada contra el canal de MV es un rageo épico.

Yo desde luego no le daré ni una visita más a su canal (a veces entraba precisamente desde aquí desde la pestaña de streams)

Los profes másmolan. Gran trabajo Masoba

En la mano la tengo ya para la siguiente

B

A lo importante, donde empieza el salseo en el video?

1

Usuarios habituales

  • jbtwist92
  • pa1nkill3r
  • ruonory
  • xBoSS
  • MaSoBa
  • Ramuntz
  • Macharius