Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Sefirot3689

#7827 Eso es porque el robo de ideas o vision mental de él era dorada.

1 respuesta
B

el robo de ideas dorado es la mejor dorada sin duda xD

B

#7831 Ty no sabía eso xd

DeNz1L

Lo que se puede encontrar uno por arena:
http://imgur.com/a/1QqQa

1 respuesta
sanan12

#7834 Su estrategia es deckearte y que te mates por fatiga. Worth it!

ruonory

Creo que deberían hacer que aquellas cartas que picas en arenas y tienes doradas en tu colección, salgan doradas en la arena. Sería bonito.

Arrosset

#7830 Es eso mismo, con un manipulador dorado pasa eso mismo. Su esbirro será dorado.

B

Me dan ganas de llorar de ver jugar a streamers famosos como Trump y Amaz, joder es su trabajo se supone que viven de ser buenos al juego y hacen unos plays...

No creo que jamás este juego prospere como e-sport competitivo si se siguen invitando a los streamers famosos a los torneos en vez de hacer open qualifiers.

Mira que Trump me cae bien, pero es ver su stream y en casi todas las partidas hace un missplay.

2 respuestas
messi10

#7838 Yo creo que están tan pendientes del chat y de cosas externas al juego, que no se dan cuenta realmente de lo que hacen
Aún así, es perdonable. Llevan jugando toooodos los santos días, y quieras que no eso les pierde motivación, y necesitan entretenerse con otras cosas si no quieren morirse del asco

N

#7838 Para mí con esto de los streamers están retrasando el juego, no sé a qué esperan para torneos oficiales y continuos.

1 respuesta
Drhaegar

#7840 Por ahora no hay nada previsto, así que lo tendremos pronto.

Medidas temporales de Blizzard.
Ahora<-------Muy Pronto--------Pronto------->El fin de los tiempos

1
Jaglar

ajjajajaja vaya tela con el Applejacked este, haciendo terapia sobre depresiones mientras hace su stream.

PD: me partido con un comentario que decia algo asi como: Aesthetic gamer new generation, o otro que decia Zzyz meets videogames

ivi14

Hasta que no metan modo espectador no habrá open qualifiers porque lo que le interesa a los organizadores es el stream

iomegakek

wtf qué dos partidas más raras acabo de tener. yo jugando zoo

la primera lo machaco hasta dejarlo a 1 de vida, el siguiente turno llega a tener una hiena 12/6 + taunt, saca el arma 3/2 y se suicida petándome un minion.....

la segunda nada más hacer el mulligan el tío concede, paladín era.....

Aegar

Ladder in a nutshell

2
Soumynon

Se me ha olvidado hacer screen, así que aprovecho la página de los puzzles para poneros en situación.

Me saca el guardián y va con todo a la cabeza, acompañado de un envenenado "Your soul shall suffer!", dejando inexplicablemente vivo al dragoncito. Topdeck Leeroy, siendo el único modo de poder darle muerte. Sólo queda rezar a RNGesus para que el juggler no tenga su día (estoy a 1hp): cuchillo a Leeroy y cuchillo al dragon. Bien jugado. Estas victorias son las que mejor sientan.

Does Karma exist?

1 1 respuesta
Ralphie

#7846 el dragon esta a 1hp... algo no me cuadra en tu historia

1 respuesta
Soumynon

#7847 Al bajar el Doomguard el cuchillo en vez de darme a mí le da al dragon.

1 respuesta
Ralphie

#7848 vale, ahora lo pillo, atacas con el dragon antes de sacar a leeroy, MUY LAMER por mi parte, sorry

1
B

La jugada mas random y mas suertuda que he hecho en mi vida, turno 3, el rival tiene en mesa (priest) la 1/3, una araña 1/2 de las que sacan muchas y el 2/8 que te planta un minion tuyo. Yo en mano tengo el spell de hunter que mata 1 random. Lo tiro. Mato el 2/8. Saca una hyena. Esto en turno 3 en un torneo. /gg y le pido perdón por el rng xd

3 respuestas
MaSoBa

#7850 Como castigo no vas a volver a ver una legendaria en sobres de aquí a navidades xDD

Kassie

#7850 a mi un priest igual en turno 3 me jugo el 2/8, yo con druida juego innervate + kodo, se lo peto y me salta ysera, me hizo un gg y concedio directamente

Aegar

Muy bueno este capítulo. El de Amaz vs chamy y el último son godlike.

1
Drhaegar

Post 7000.

hue!

YaW

Dios que asco le tengo a Amaz, como sobreactua el bastardo

1 respuesta
N

#7855 Maricón con pluma y sobreactuando, es lo más repugnante e insoportable que te puedes encontrar.

1
Drhaegar

El falta cobrar el PER, votar al PP y ser de forocarros.

ruonory



1 respuesta
Drhaegar

#7858 Mucha habilidad para el pixel art pero no sabe que el knife Jugger es un 3/2

2 respuestas
Yomumbo

#7859 Mucha habilidad para corregir pero no sabes que se llama knife juggler

2

Usuarios habituales