Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

iomegakek

o sea que tendría que hacerme 2 cuentas más, hacer el tutorial dos veces más..... quita quita xDDD

Lluvia4D

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2436x4/hearthstone_fireside_cardback_easy_way/

2 respuestas
V4MPiR3

jajajajaja el twitch de kripparian tiran el minion que dice trogg no stupid y la gente escribiendo trump no stoopid!! XDDDD ME MEO XDDD putos locos

dominando una arena con 6 minions topdeckea consecration el paladin y le tira equiality consecrate y el chat se vuelve loco JAJAJAJAJAJAJJA

iomegakek

#10442 probaré :3

C4TInD

#10442 Quién quiere probar eso?

ruonory

#10434 Touché.

¿Ese link ha estado ahí siempre? En mi defensa diré que ayer me pasé una hora borracho deambulando por MV.

M

Me siento sucio....

Turno 5 de mi rival Molino tormenta de mana.

Mi turno 5 portal -> Antonio y 2 firebolt en mano, Tunelvision.

Aner0

ahora mismo priest es la clase mas divertida hands down.
bajar una isera a 2/12 y robarla, bajar una sylvanas a 3/5 tirar shadow madness y estrellarla contra su rag, tirar shadow madness a un 3/5 deathrattle usar el recombobulador y que salga un elemental de tierra.

1 respuesta
DokSleepless

Cuando matas con lo boombots to face

1
X

#10448 Algún deck decentillo para probarlo?

Por cierto ayer me toco la legendaria de la expansión que peta una bestia cuando entra en juego, desencanto al canto?

keke97

Tree of Life value, vaya cara se me ha quedado xD

http://i.imgur.com/7FG3evY.png

1 1 respuesta
chiptune

Jugando zoo mech contra priest en rank 10, en el turno 3 yo ya tengo cinco minions en la mesa y él ninguno: coin>circle of healing>not quite what was planned>se cura con el hero power>pass

Como puede gente como esta pasar de rank 20? yo lo flipo xD

B

#10451 como es que el Fel Reaver tiene 2 de ataque en un Mage vs Druid oO?

3 respuestas
B

#10453 portal de mago y que le salga el gnomo ese de sacerdote que le pone el daño a 2

1 respuesta
Darka

#10453 Le habrán cambiado la vida por el ataque con un spare part.

1
keke97

#10453 con el reversing switch

crixmaster

#10454 Ese gnomo que dices no baja a 2 sino que baja 2 puntos de ataque y solo durante un turno

1 respuesta
B

#10457 eso explica porque soy rango 25

4
Lluvia4D
NSFW

que rango es en hearthstone?

chiptune

Xixo #1 en EU, NA y Asia.

5
Lluvia4D

del 5 al 3 sin perder ninguna partida xD yo quería winnn streaaaak

Meursault

2
B

3 1 respuesta
X

Alguien que pueda contestarme a la segunda pregunta de #10450 ?

3 respuestas
TrOkO

#10464 Crees que un 6-3 con un battlecry específico merece el perdón al disenchant?

1 respuesta
X

#10465 Es que soy buena persona, amo a todas mis cartas por igual.

Turkit0

Buenas!

Estaba en practica normal y al desbloquear todos los personajes me han dado 100 de oro

Ahora puedo jugar practica experto. Al ganar a uno o todos te dan algo? Oro, sobre?

Gracias!

1 respuesta
Lluvia4D

#10467 creo que otros 100 de oros, hay varios logros "ocultos" que te dan oro por hacerlos

1 respuesta
Genesis1910

#10463 dat ass

ruonory

#10464 Dile adiós.

Usuarios habituales