Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

M

Pero es que está claro que es por que es la expansión que destruye al meta agro xd

beat94

A mi los facetards me siguen destruyendo en 6-7 turnos, neverlucky

B

#20396 el artículo es una bazofia sin acritud xd

por ejemplo BRM trajo bastante menos contenido y fue peor expansión

y el gran torneo fue otra bazofia

para mi

Naxxramas>Globins>League of explorers (y eso que aún no está completa)>BRM>Gran torneo

2
pa1nkill3r

Es difícil valorar, desde luego Naxx fue sin duda de las mejores.
fue una novedad el modo PVE y tenia un punto de dificultad muy bueno. Se podía completar en heroico con mazos básicos y teniendo toda la colección o cartas especificas para los eventos seguía siendo divertida y con un punto de dificultad interesante
Esos factores tienen mucho que ver con la cantidad de cartas que había disponibles, era fácil crear algo bueno. Pero sigue siendo interesante jugar el modo heroico a día de hoy y nadie duda del impacto de las cartas en el juego.

A partir de este punto es más difícil sorprender al usuario con contenidos nuevos.

GvG trajo al Dr.7 y la sinergia de los robots que ha dado mucho juego durante mucho tiempo y lo sigue dando.

BRM sigue teniendo su impacto y creo que lo tendrá en un futuro con las sinergias de dragones. Aparte del Imp Gang Boss para zooWarlock, el Flamewalker para tempo mage, el parroquiano y Thaurisan.

El Gran Torneo me pareció algo descafeinado en la temática y las mecánicas nuevas no han tenido mucho impacto en el juego. inspirar se basa en gastar 2 de mana de poder de héroe por turno y crear cartas potentes acordes a esa mecánica supondría esbirros que se usarían incluso sin utilizar el poder de héroe. En arenas si que ha afectado bastante al sistema de juego o al valor de algunas cartas.

La liga de Expedicionarios me esta gustando, pero se nota menos trabajada. Los modos heroicos son de discutible dificultad, no se si es porque ahora tengo mas cartas o mejor visión del juego que cuando empece. Respecto a las cartas están en evolución pero parece que muchas tienen lugar en arquetipos conocidos. Ahora son épocas de experimentación y ya veremos como se asienta todo

Lo que esta claro es que no se puede esperar una gran revolución en ninguna expansión. Quizás BRM con el Patron Warrior. E inevitablemente Naxxramas por la mejora del set básico.

Simplemente se van mejorando arquetipos y con el tiempo van saliendo cosas mas o menos viables. Blizzard crea mucho contenido 4fun y eso siempre genera polémica en la forma de ver el juego que tiene cada usuario.

2
B

hasta el turno 15 de fatiga hemos durado warrior vs warrior xddd, nos hemos puesto con 80+ armor, menudo ébola

Dinity

http://www.bloomberg.com/news/videos/2015-11-20/meet-the-top-female-streamers-on-twitch

Como ha pillado Lea xDDD

T

Dos palabras:
Verguenza, ajena.

3
M

ez life ez money ezezzzzzzzzzzzzzzzzzzz

T

Feel like a metapod

1
iomegakek

cada vez me gusta más este juego, al contrario que a muchos de aquí xD.

ahora mismo me sale delante cualquier personaje y no tengo ni idea de lo que puede estar jugando hasta que lleva 2 o 3 turnos

1
Lluvia4D

Pero eso es efecto de dar cartas cada semana xD, luego vuelve a reinar el netdecking.

1
B

reynaldo ha vuelto a sembrar el cáncer

preparaos para 1 semana de solo brujos de tokens xdd, por suerte no mucha gente tiene a gormok pero está demasiado broken el deck

2 respuestas
Fowl_Vortex

#20412 2 porque la tercera ala no sale por thanksgiving hasta el.. 4?

1 respuesta
B

#20413 cierto

creo que ramp druid y rogue oil lo paran, pero tampoco es que sean muy buenos decks contra el resto de decks de meta

le doy 3-4 días para que haya lloros en reddit xdd

1 respuesta
Fowl_Vortex

#20414 Dragon priest se lo come bastante bien porque se come los pequeños con nova, shadow madness y taunts y a los gordos con bgh y swd, es el que mas problemas me ha dado

1
T

Dragon priest y mago tempo? creo q dan buenos resultados

B

va dobladisimo, le ha dado dos veces con shaman jajaja

kekoz

Me acabo de encontrar un warrior otk de huargen que me ha dejado a 1 de vida. Lo mejor es que el pavo se llamaba Never Lucky xD

1
M

jugar otra cosa que no sea warrior o paladin es perder el tiempo en ladder

vene-nemesis

Que decks son top tier de pala y warriror ahora?

1 respuesta
Insurgente

#20420 secret y control xd

phillip2025

Una duda que tengo, y no he encontrado nada por todo el subforo: los sobres los comprais directamente en la tienda de Blizzard, o se puede usar algo para tema descuentos como lo de los coins de Amazon?

Es valido para nosotros igual que hacemos lo de poner dirección USA con los juegos digitales?

1 respuesta
Genesis1910

#20422 Puedes comprar en tiendas online que te salga más barato y tal, pero creo que hay un límite de 10 sobres que puedes comprar por cuenta. El resto, sólo puedes comprarlo en la tienda dentro del juego.

ZelD4

Me han tocado Edwin Vancleef y Gadwix, polvitos?

2 respuestas
Aegar

#20424 Yo al menos Edwin me lo quedaba.

Soumynon

#20424 Gallywix yo me lo quedaba únicamente por la canción:

1
B

soy el único que últimamente está disfrutando más el juego?

quizá sea por la expansión pero se ve bastante variedad de decks, incluso el secretdin ya no me parece tan op

lo que si me jode es que los decks se han vuelto tan tan eficientes, que el hecho de no tener un 2-drop por ejemplo te hace perder la partida practicamente, ya que todo minion que se juega es muy eficiente en su slot de maná y te snowballea mucho

veremos a ver en unos meses, pero esta expansión a mi gusto está dejando un metagame muy chulo, hasta me planteo subir a leyenda este mes tras muchos meses llegando solo a rango 5 para el chest

1 1 respuesta
T

yo al revés, ahora toooodo está OP y todos tienen openings perfectos y yo pura mierda.

Pero sí es verdad que mola que haya 1 poco de variedad y se puedan jugar más cosas e ir cambiando de mazos según el meta.

1 respuesta
B

#20428 eso es a lo que me refiero, que todo está op porque los decks se han hecho mucho más eficientes

si tienes mal openings pierdes porque te snowballean basto pero bue, eso creo que jamás va a cambiar ya que en este juego minions>spells

iomegakek

#20427 -> #20410

Usuarios habituales