Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Ayeah
spoiler
2 2 respuestas
minired

#20971 abres página :si:

R

#20971
adriana lima, mis dies.

Aegar

Puta mierda de apertura de página.

1 respuesta
Drhaegar

#20974 Te dejamos complementarla, no te cortes.

Pero nada de chinas.

minired

Que sean coreanas entonces

Genesis1910

Me esperaba más de ti u.u

2hl

Ez gold :si:

Lluvia4D
2 respuestas
ruonory

#20979 Es incoherente incluso al justificar esta decisión. Dice que la vida en verde del anciano sirve como indicador para saber que es un beneficio, pero luego si le cambio el ataque a 1, no hay ningún color que me indique que ese efecto es silenciable.

A mí me parecen argumentos para justificar una mala decisión ahora que se hacen virales las cagadas de diseño, podrían haber solucionado estos errores de coherencia hace tiempo, pero pasan de hacerlo.

El ejemplo de Ysera me parece aceptable, pero hay situaciones en las que no quieres experimentar y esa incoherencia te puede llevar a la derrota.

1 respuesta
ThunderGod

#20980 Muy de acuerdo, mira que visto así parece que el usuario sea tonto, pero recuerdo que antes de saber jugar, cometía cagadas del tipo: usar aldor en un bicho, luego silenciarlo para quitarle un taunt o vete a saber y el bicho obviamente recuperar su ataque. Ahora lo pienso y digo, joder que error más tonto, pero es que a una persona que no tiene ni idea y que nunca ha jugado a un juego de cartas estas mierdas le ocurren bastante.

R

#20979 este hombre cambia consistencia con coherencia. Consistente y coherente son dos cosas diferentes, y falta mucha coherencia en el Heartstone, y consistencia en algo con tanto RNG es algo difícil, que las bombas de Dr. boom te den en la cara de 4 siempre es consistente pero no es coherente xD.

1
Lluvia4D

Si lo mirais en youtube tiene subs por si alguien no le entiende, lo que tiene que hacer ben es arreglar estas cosas

hay varias ediciones de bugs y demostracion que no hay normas claras en varios videos del canal.

4
Aegar

Happy 700
Chistmas

1
B

Existe algún tipo de tarjeta de prepaid de blizzard o de alguna tienda online para regalarle a alguien unos sobrecitos o una adventure?

1 respuesta
ruonory

#20985 Tarjetas prepago de battlenet

Meursault

Felices fiestas niños :muac: :muac:

3
DaTaCoM

Felices fiestas!

11
Chevic

Fiestas Felices!

NSFW
3
Jen

Feliz Navidad a todos!!!!

Ricky5

Feliz festín del festival del invierno. Que el padre invierno os traiga muchas legendarias !! :P

B

Greetings travelers

Drhaegar

Vaya siestecica más rica que me he hecho.

1 respuesta
Genesis1910

#20993 Por que pasarte por el discord pa que...

2 respuestas
1 comentario moderado
Drhaegar

#20994 Nazi.

9
MikeTyson

=)

1 respuesta
ruonory

#20997 Merry Christmas!!!!

1 respuesta
Aegar

Puto génesis, en cuanto te descuidas PAM! Punish.

Genesis1910

Ojalá lo quitaran de mod tete. No hace más que liarla.

1

Usuarios habituales