Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

1 comentario moderado
ruonory

#22411 Feliz año nuevo y tal.

Tetas.

JaCtAeSt

#22411 Un placer hacer la misión.. pero te toca poner tetas!!

ruonory

Pues nada, me toca a mí arreglar esta página.

NSFW
5 1 respuesta
Genesis1910

#22411 Tic tac tic tac...

X

Gente hace mucho que no uso en deck tracker y siempre lo tuve puesto para que cada vez que me van saliendo cartas te vayan saliendo en la derecha.

Como se hace para que salgan al contrario, es decir, te salga todo tu listado de deck y segun te van saliendo las cartas desaparezcan del listado?

desu

#22414 Puedes poner NSFW "pelirojas" la próxima vez para no darle sin querer? Las arcadas casi terminan en vómito sobre el teclado, gracias.

2 respuestas
ruonory

#22417 Debes estar de broma, sí, claro que estas de broma, ¿cómo iba a existir alguien a quien le den asco las pelirrojas? Es absurdo.

8
R

#22417 kawaii kawaii que me estas container? y ademas pelirrojas de verdad.

N

Tiene que ser bait.

Drhaegar

Es de los peores trolls que hay por MV, y mira que el nivel es bajo.

desu

No es bait, la última foto no es peliroja de verdad o lleva más photoshop que una portada de interview.

Todas las pelirojas tienen la misma cara blanca llena de pecas, la misma nariz, atributos faciales poco definidios. Por algún motivo no existen modelos pelirojas naturales... xd

Me voy a currar un metasnapshot porque veo que muchos tenéis los gustos poco definidos, igual que con la comida o la música, los gustos hay que entrenarlos y desarrollarlos.

TOP TIER

Esto es belleza, desde el punto de vista de la estética y he puesto distintas razas y atributos porque la belleza no es cuestión de raza. Cuando una mujer no puede presumir de belleza, es cuando tiene que enseñar el cuerpo para compensar...

PLEBE TIER(papilas gustativas poco entrenadas) / NSFW
TIER 3/NSFW

Apéndice:
**https://www.instagram.com/emrata/
El resto de instagrams son trabajo autónomo del estudiante su busqueda e inminente síntesis, a debatir y pensar en trabajos en grupo o individualmente para mayor interioricación.

4 respuestas
ruonory

#22422 Me encanta tu tesis sobre cómo eres moralmente superior al resto en algo puramente subjetivo.

1 respuesta
desu

#22423 si ia saben como me pongo pa ke me sitan? :psyduck:

<3

2
minired

#22422 Dónde dejamos a Seolhyun y Hyuna? :f5:

Dinity

Y a gdragon? No homo tho

1 respuesta
minired

#22426 GD es god tier #NoHomoSiHomo

Riderfox

Chavales, una duda, los heroes nuevos del Hearthstone que han salido este año han sido Khadgar, Tyrande, Liadrin y el murloc chaman ese no?

N

Que alguien le devuelva la almohada waifu a este ya y que se calle me cago en dios menudo ránking ha hecho, ha subido el pan más que el metro cuadrado en Ginebra , ai mis muertos

B

¿Alguien sabe qué programa es este? Lo usa el streamer MaSsan. Muestra info sobre las cartas del rival. También muestra el "flavor text" al poner el ratón sobre una carta. Puede que haga más cosas… total, ¿alguien sabe qué programa es?


1 respuesta
doktortura

Olvidemos el ridículo del follalmohadas de #22422.

7
Macharius

#22430 Hearthstone Tracker

1 respuesta
B

#22432 ¿Seguro? Miro pantallazos de ese programa y no se parece a los pantallazos que yo he puesto. Por otro lado, quizás sea monguer, pero nunca he conseguido entender y/o hacer funcionar ese programa.

1 respuesta
Ivlas

y #22422 tiene los santos cojones de decir q los gustos hay q entrenarlos y pone esas fotos sacadas de mordor, o q parecen sacadas de modelos de hambruna de una guerra civil.

B

Nueva expansión de Hearthstone

11 4 respuestas
N

#22435 Mola muchísimo. Me pido el bandolero andaluz por supuesto.

2 1 respuesta
NzgL

#22433 Overwolf

1 respuesta
Alrich

ban

1
pa1nkill3r

#22435 Gamificando la Historia de España?
Yo hice un proyecto parecido para Educación Física

Aegar

#22436 Me pido el de garrote vil

1

Usuarios habituales