Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Damnedlove

#23820 Ayer te vi de hecho en el chat diciendo que las sacerdotisas tenian cara de guarras o algo asi haha

1 respuesta
AikonCWD

#23821 Pues sí, era yo. Me ponen burrote las sacerdotisas.

SpiuK

edit

1 respuesta
beat94

#23823 han deshabilitado las colas con rango en Europa y asía

1 respuesta
SpiuK

#23824 Justo acabo de verlo por eso he hecho el edit xD

D

Desde anoche no se podía jugar ranked.
He leído que la gente subía un rango por cada victoria.
A parte, la recompensa del cofre no está llegando correctamente. En mi caso lo he recibido en Europa pero no en Asia...

Yo, la verdad, no entiendo los problemas que tiene esta gente siempre cada vez que meten algo...

1
Kessittown

24 horas sin poder jugar rankeds good job blizzard good job

B

Todo hace indicar que Mariodela se quedará lejos de los puestos TOP una vez mas por causas ajenas, unlucky

1 respuesta
pa1nkill3r

#23828 Eres irónico no?

Parece ser que el tipo vive en una mentira constante.
Twitch lo tenia lleno de bots, ves tweets sin sentido que tienen 20 me gusta (bots) y se dedica a mandar emails a todas las squad a ver si rasca algo de pasta en vez de a jugar
No se a quien engaño para entrar en Team Queso, la verdad que da un poco de lastima con la cantidad de jugadores buenos que hay y que un tipo de dudosa ética pueda progresar asi...

Pero bueno esto como aquello de "que hablen de mí, aunque sea mal, pero que hablen"
No demos mas publicidad a esta gente

1
Saffron

Mariodela ya ni cabrea, es un memeplayer de la ostia aunque haya sabido sacar provecho.

Meleagant

¿Han hecho algo raro este mes con los rangos? Ayer me conecté después del reinicio y estaba en rango 8 (terminé rango 4 el mes pasado). Normalmente después del reseteo en esos rangos me dejaba en torno al 17 o 16.

Pero lo más raro es que hoy me he conectado y sin haber jugado ninguna partida ranked ayer, estoy en rango 6. ¿Es algo que han cambiado o es un bug?

2 respuestas
wooper

#23831 Ahora reseteas el rank un par de rangos mas atras creo. Asi que si quedaste 4 el 6 es ok, y te ahorras toda la morralla al subir.

1 1 respuesta
Mogac

#23831 #23832 retrocesdes 4 rangos respecto al rango en el que acabaste. 8 es el correcto pero estan teniendo problemas con el sistema y por eso se te habra movido al 6 :psyduck:

D

Lo habrán hecho para compensar que lleva más de 24 horas sin que se pueda jugar ranked. Esta mañana me conecté, y había ganado 2 rangos sin jugar.
Por otro lado, desde este mes, empiezas 4 rangos más atrás de tu mayor rango en el mes anterior. Si llegas a leyenda, sales en rango 4 al siguiente mes.

wooper

A mi ya es que ni me abre el juego, lo del ranked pues igual son casi dos dias

D

Menuda han liado con el inicio de temporada...
Encina, por haber regalado los rangos en compensación por ese día que no se pudo jugar ladder, la han liado más...
Rango leyenda jugando contra rangos 3, 4 o, incluso, rangos 8-10... Consecuencias, si ganas apenas subes puestos en leyenda, pero si pierde, te vas +100 puestos hacia abajo.

Esta semana se supone que dan 3 sobres en compensación.

A ver lo que pasa dentro de un mes con la nueva expansión, porque siempre que meten algo nuevo en el juego, la lían...

Silvio_Dante

Acabé rango 3 y me pusieron en el 5, muy normal no es

kingsora

¿Sabeis de algun lado donde te digan que cartas es mejor desencantarlas porque no se usan en standard?

1 respuesta
B

#23838 Nosotros te lo decimos si las pones por aqui

1 respuesta
kingsora

#23839 es de toda la coleccion en general

kingsora

Rango 10 por fin

1
pa1nkill3r

Pasar al minuto 9

1 1 respuesta
B

#23842 Me alegro por Dalesom, se lo merece todo en el HS pero la chapa de AKA que se la trague otro xd

1
B

:thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking:

2 respuestas
tuskas

Estoy ahora mismo en rank 14 con spiteful priest, ahora ya no puedo bajar de 15 hasta que no acabe la season aunque pierda no?

Por andar con ojo más que nada xddd

1 respuesta
kingsora

#23844 asqueroso lo del pala.

#23845 exacto

1
BISON

#23844 el paladín está un poco fuerte dicen.

Mystee

Llevaba un tiempo estando bastante en el pozo el pala xd

1 respuesta
tuskas

Como no tengo polvos y encima va a salir la expansión ahora enseguida, no voy a crearme ningún deck más.

Hasta que rango se puede subir con el spiteful priest? Es por hacerme una idea de si soy un manco o no xddd.

Me gaste todo lo que tenía en hacerle y he subido desde el 25 que estaba hasta el 14 que llegue ayer. Llevo creo que son 56 victorias en total con el priest, aunque con este mazo deben ser unas 10 o 15 menos que jugué con cartas básicas.

1 respuesta
kingsora

#23849 hasta leyenda si eres bueno.

Es un buen deck la verdad.

1

Usuarios habituales