Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

M

Datos de Twitch a las 22:00

Hearthstone: 55877 viewers
Artifact: 20580 viewers
Magic Arena: 7600 viewers

Pero oye, Hearthstone va a morir a manos de estos dos según algunos

3 2 respuestas
Shitenno

#24121 estoy contigo, pero es verdad que estamos pre-nueva ampliación con nL_kripp y Disguised Toast jugando (el primero con 22.000 viewers y 12.000 Toast probando cartas nuevas)...

1 respuesta
M

#24122 Artifact salió hace 2 días, deberían haber explotado internet

pa1nkill3r

Artifact no es para todo el mundo. No va a ser un éxito de masas. Al menos a corto plazo.
Podría llegar el momento de boom o popularizacion, pero tiene que crecer muchísimo la cultura sobre el juego
Es un juego que en pantalla no llama nada la atención. Demasiado lioso y complejo a primera vista

D

Ah, lo puedo decir aquí. Aquí me siento seguro...
¡Artifact está muerto!. Con este sistema actual, no le doy mucho de vida. A menos que empiecen a cambiar...

Y eso que el juego no tiene mala pinta, pero...

3 1 respuesta
H

Una pregunta sobre dos cartas para saber si me las crafteo o no.

Tengo pensado hacerme un deck de hunter bestias y tengo duda sobre 2 cartas una de ellas es ''Maestro de Bestias Indomable'' un 3-4 de coste 3 que bufa 2-2 cada vez que robas una bestia y la otra es ''Llamada del amo'' descubre un esbirro si descubres 3 las robas, supongo que si descubro 3 bestias y las robo las 3 serian bufadas no?

vene-nemesis

#24125 a mi me llama mucho, pero creo que un sistema de obtencion de cartas "tradicional" en un juego 100% digital sin misiones que farmear es un suicidio hoy en día

melero

lol 3 sobres seguidos con legendaria en cada uno de ellos, de por si jamas había abierto dos seguidas.

Recuento de 56 sobres:
6 legendarias
14 epics ( 2 golden )
67 rares ( 5 golden )

S

Acaba de tener mi hermano su primer contacto en HS y ha sido denigrante. Hace el tutorías, desbloquea sus campeones, empieza a jugar para escalar rangos y me dice que si esta jugando contra personas o contra bots.

Me quedo mirando las partidas y os lo juro, no tiene sentido lo que hace la gente, y el patrón de nicknames es un tanto sospechoso...

Alguien sabe algo al respecto?

1 respuesta
miguel1112

#24129 No tengo ni idea, pero me creé una cuenta para farmear algunas misiones rápido y le dió la misma impresión. Además las partidas empiezan rápido. A veces en Wild tardan minutos en emparejarte y dudo mucho que haya tantos jugadores nuevos en Hearthstone como para que el emparejamiento sea tan rápido en los niveles 50-26

H

Os estais encontrando muchos druidas gonk?Pense que el juego se llenaria de druidas Gonk ademas del tokens pero el 80% de mis partidas son hunters, magos impares, algun warlock y algun pala impar.

De momento solo me encontre dos druidas Gonk, uno hizo insta concede cuando se descarto a Gonk y el otro se penso que me iba a ganar facilmente al descartarme Shirvallah y luego le gane simplemente con los dos taunt 8-8 que no se pudo quitar de encima.

1 respuesta
pa1nkill3r

Lo de siempre, mago y druida que son mas baratillos y mientras se optimizan los mazos suelen funcionar y son mas habituales
En una o dos semanas volveremos a la normalidad xD

1 respuesta
H

#24132 Pues yo de momento de unas 50 partidas mas o menos desde que salio la expansion solo me encontre 2 druidas, casi todo son hunters spells con Zul'Jin y magos impares salvo algun otro impar que me encontre como paladin o warrior y algun que otro warlock con decks muy muy raros con la carta esa que destruye medio mazo de ambos decks.

B

#24131 Ni uno, yo juego druida bestias y no lo llevo.

1 respuesta
H

#24134 No se que deck es el druida bestias salvo que te refieras al de salvaje pero es que yo no me estoy encontrando con ningun druida ni Gonk, bestias o tokens.

Solo llevo 2 druidas en total ambos Gonk el resto son hunters y magos impar.

1 respuesta
B

#24135 Uno que pillé random por ahý y no me desagrada, paso code

spoiler
B

Bueno que chavales ¿Empezamos a ahorrar ya para la próxima expansión? Veamos cuanto ahorramos esta vez.

205 oros a 7 de Diciembre.

vene-nemesis

100 por aquí, justo me acaba de salir una legendaria en un sobre, fin de ciclo consumista.

H

Yo una vez sale la expansion ya ahorro para la siguiente, en esta con oro compre 85 mas 50 de la precompra y no me salio nada util, 9 legendarias mas la de regalo y no eran las que querian, con las epicas me ocurre lo mismo no me salieron las que necesitaba.

Legendarias queria las 2 de pala, la de warlock y loti de druida y no me salio ninguno, me toco craftear las 4 dejandome todo el dust que tenia ahorrando y teniendo que gastar 2 legendarias doradas que tenia guardadas por si las moscas necesitaba dust.

Y aun tengo el gusanillo de meter 50 euros y comprarme 50 sobres por que me gustaria hacerme a Zul'Jin, creo que es de los heroes mas op junto con el DK de Jaina y Gul'Dan.

Y tambien quiero hacerme al dk de Druida para salvaje.

weibah

Llevar meses ahorrando para la nueva expansión y acabar jugando mirifilico.

1
B

Por 2 horas y 20 minutos van ya.

1 respuesta
H

#24141 Que esta jugando el rogue?

2 respuestas
M

¿Cómo ha conseguido toda esa armadura?

1 respuesta
Doc

#24143 Espantagon + el escarabajo de coste 3 + el enterrador

1 respuesta
X

#24142 El rogue de ir buffando el arma

B

#24144 + la vendedora de helados, que si tienes un bicho congelado te da 8 de armadura

#24142 El arma legendaria, al robarla con el dk de Valeera se genera una copia, juegas ambas y una de ellas acaba en el deck y así nunca llegas a fatiga.

1
D

#24121 No sé que es más triste ,si eso... ó que el paladín Impar domine Hearthstone sin una sola carta de 'La Arena de Rastakhan'.

2
doJi

Lo triste va a ser cuando roten en abril las 3 expansiones... excepto guerrero y chaman, el resto de clases a penas están usando cartas de las 3 nuevas.

1 respuesta
I

#24148 Pues se empezarán a usar, aunque sean peores que las que se van.

La cuestión es si sacarán de golpe cartas de héroe para las clases que se van a quedar sin DK o si seguirán sacando 1 cada exp.

1 respuesta
A

#24149 Estaría bien que sacaran la clase monje en forma de DK's, por asi decirlo, los personajes "en forma monje"

1 respuesta

Usuarios habituales