Hearthstone: Farewell my friend.

Pepe rules

MaPaCHe

Datos de Twitch a las 22:00

Hearthstone: 55877 viewers
Artifact: 20580 viewers
Magic Arena: 7600 viewers

Pero oye, Hearthstone va a morir a manos de estos dos según algunos

3 2 respuestas
Shitenno

#24121 estoy contigo, pero es verdad que estamos pre-nueva ampliación con nL_kripp y Disguised Toast jugando (el primero con 22.000 viewers y 12.000 Toast probando cartas nuevas)...

1 respuesta
MaPaCHe

#24122 Artifact salió hace 2 días, deberían haber explotado internet

pa1nkill3r

Artifact no es para todo el mundo. No va a ser un éxito de masas. Al menos a corto plazo.
Podría llegar el momento de boom o popularizacion, pero tiene que crecer muchísimo la cultura sobre el juego
Es un juego que en pantalla no llama nada la atención. Demasiado lioso y complejo a primera vista

D

Ah, lo puedo decir aquí. Aquí me siento seguro...
¡Artifact está muerto!. Con este sistema actual, no le doy mucho de vida. A menos que empiecen a cambiar...

Y eso que el juego no tiene mala pinta, pero...

3 1 respuesta
HectorxD

Una pregunta sobre dos cartas para saber si me las crafteo o no.

Tengo pensado hacerme un deck de hunter bestias y tengo duda sobre 2 cartas una de ellas es ''Maestro de Bestias Indomable'' un 3-4 de coste 3 que bufa 2-2 cada vez que robas una bestia y la otra es ''Llamada del amo'' descubre un esbirro si descubres 3 las robas, supongo que si descubro 3 bestias y las robo las 3 serian bufadas no?

vene-nemesis

#24125 a mi me llama mucho, pero creo que un sistema de obtencion de cartas "tradicional" en un juego 100% digital sin misiones que farmear es un suicidio hoy en día

melero

lol 3 sobres seguidos con legendaria en cada uno de ellos, de por si jamas había abierto dos seguidas.

Recuento de 56 sobres:
6 legendarias
14 epics ( 2 golden )
67 rares ( 5 golden )

S

Acaba de tener mi hermano su primer contacto en HS y ha sido denigrante. Hace el tutorías, desbloquea sus campeones, empieza a jugar para escalar rangos y me dice que si esta jugando contra personas o contra bots.

Me quedo mirando las partidas y os lo juro, no tiene sentido lo que hace la gente, y el patrón de nicknames es un tanto sospechoso...

Alguien sabe algo al respecto?

1 respuesta
miguel1112

#24129 No tengo ni idea, pero me creé una cuenta para farmear algunas misiones rápido y le dió la misma impresión. Además las partidas empiezan rápido. A veces en Wild tardan minutos en emparejarte y dudo mucho que haya tantos jugadores nuevos en Hearthstone como para que el emparejamiento sea tan rápido en los niveles 50-26

HectorxD

Os estais encontrando muchos druidas gonk?Pense que el juego se llenaria de druidas Gonk ademas del tokens pero el 80% de mis partidas son hunters, magos impares, algun warlock y algun pala impar.

De momento solo me encontre dos druidas Gonk, uno hizo insta concede cuando se descarto a Gonk y el otro se penso que me iba a ganar facilmente al descartarme Shirvallah y luego le gane simplemente con los dos taunt 8-8 que no se pudo quitar de encima.

1 respuesta
pa1nkill3r

Lo de siempre, mago y druida que son mas baratillos y mientras se optimizan los mazos suelen funcionar y son mas habituales
En una o dos semanas volveremos a la normalidad xD

1 respuesta
HectorxD

#24132 Pues yo de momento de unas 50 partidas mas o menos desde que salio la expansion solo me encontre 2 druidas, casi todo son hunters spells con Zul'Jin y magos impares salvo algun otro impar que me encontre como paladin o warrior y algun que otro warlock con decks muy muy raros con la carta esa que destruye medio mazo de ambos decks.

B

#24131 Ni uno, yo juego druida bestias y no lo llevo.

1 respuesta
HectorxD

#24134 No se que deck es el druida bestias salvo que te refieras al de salvaje pero es que yo no me estoy encontrando con ningun druida ni Gonk, bestias o tokens.

Solo llevo 2 druidas en total ambos Gonk el resto son hunters y magos impar.

1 respuesta
B

#24135 Uno que pillé random por ahý y no me desagrada, paso code

spoiler
B

Bueno que chavales ¿Empezamos a ahorrar ya para la próxima expansión? Veamos cuanto ahorramos esta vez.

205 oros a 7 de Diciembre.

vene-nemesis

100 por aquí, justo me acaba de salir una legendaria en un sobre, fin de ciclo consumista.

HectorxD

Yo una vez sale la expansion ya ahorro para la siguiente, en esta con oro compre 85 mas 50 de la precompra y no me salio nada util, 9 legendarias mas la de regalo y no eran las que querian, con las epicas me ocurre lo mismo no me salieron las que necesitaba.

Legendarias queria las 2 de pala, la de warlock y loti de druida y no me salio ninguno, me toco craftear las 4 dejandome todo el dust que tenia ahorrando y teniendo que gastar 2 legendarias doradas que tenia guardadas por si las moscas necesitaba dust.

Y aun tengo el gusanillo de meter 50 euros y comprarme 50 sobres por que me gustaria hacerme a Zul'Jin, creo que es de los heroes mas op junto con el DK de Jaina y Gul'Dan.

Y tambien quiero hacerme al dk de Druida para salvaje.

weibah

Llevar meses ahorrando para la nueva expansión y acabar jugando mirifilico.

1
B

Por 2 horas y 20 minutos van ya.

1 respuesta
HectorxD

#24141 Que esta jugando el rogue?

2 respuestas
MaPaCHe

¿Cómo ha conseguido toda esa armadura?

1 respuesta
Doc

#24143 Espantagon + el escarabajo de coste 3 + el enterrador

1 respuesta
X

#24142 El rogue de ir buffando el arma

B

#24144 + la vendedora de helados, que si tienes un bicho congelado te da 8 de armadura

#24142 El arma legendaria, al robarla con el dk de Valeera se genera una copia, juegas ambas y una de ellas acaba en el deck y así nunca llegas a fatiga.

1
D

#24121 No sé que es más triste ,si eso... ó que el paladín Impar domine Hearthstone sin una sola carta de 'La Arena de Rastakhan'.

2
doJi

Lo triste va a ser cuando roten en abril las 3 expansiones... excepto guerrero y chaman, el resto de clases a penas están usando cartas de las 3 nuevas.

1 respuesta
isf90

#24148 Pues se empezarán a usar, aunque sean peores que las que se van.

La cuestión es si sacarán de golpe cartas de héroe para las clases que se van a quedar sin DK o si seguirán sacando 1 cada exp.

1 respuesta
AnuBiSiLLo

#24149 Estaría bien que sacaran la clase monje en forma de DK's, por asi decirlo, los personajes "en forma monje"

1 respuesta

Usuarios habituales