Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Krosita

Cierro yo.

beat94

Que tiempos...

Soumynon

Aquí empezó mi cuenta en MV. Requiescat in pace.

G

No juego pero quiero aparecer aqui.

zErOx

Nos bmo. El rng mató el foro.

weibah

wooper

Tranquilos que le van a dar la vuelta al gameplay y el meta los de Bli$$ard y nos montan el chiringuito again hombre, que era todo una broma.

B
4
ro_B0T_nik

.

UTaHJaZZ

Gracias por mantenerme al día del juego sin tener que tocarlo.

Y por los memes, claro.

B

Rip

N

Creo que aún estoy a tiempo de dejar mi ración de feels. Un abrazo a todos <3

Drhaegar

¿Por qué sigue abierto este hilo?

#24349 qué feels con esas imágenes, joder!

nogaless

El subforo de HS ha muerto como el juego jajaja

Fireternal

Me acabo de dar cuenta que tengo como 20 legendarias y un sin fin de doradas de mazos salvajes que no sabía que estaban ahí.

Mítico que me pego 4 años sin jugar y ni zorra de como funcionaba la colección.

melero

Yo sigo jugando diario

Sasori

Si cierra este hilo chapan también el juego, lo ha dicho Blizz.

1 respuesta
D

#24377 Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...
Que nos toca irnos a todos a jugar al Teppen.

Lluvia4D

Mi cuenta también nació con este juego. La mejor experiencia en este foro la he tenido aquí y podría decir que mirando hacia atrás lo pasé mejor por aquí que en el juego.

Conocí mucha gente, me reí, me peleé, gane amigos y enemigos. No creo que vuelva a experimentar algo así en otro juego de este foro, nos juntamos un grupo de personas creando una de las mejores comunidades que he visto.

Aún después de tantos años me alegra ver mi pequeño granito de arena como en las imágenes, que salgo de usuario habitual todavía.. lo cual indica toda el tiempo que dedique al foro, lástima que me terminará quemando del juego poco después de GvG y últimamente de MV en general. Hay multitud de memes, buenos ratos y nombres de buenas personas que puedo recordar y eso es lo que me llevo, las imágenes por desgracia las pérdi con mi cuenta imgur :(, Nos vemos por otros hilos.

7
Rubo18

Farewell, farewell.

1 comentario moderado
1 año después
Zorrito

Chicos lo pongo aqui porque no se donde ponero, me he hecho un mazo miracle en concreto este: https://www.hearthstonetopdecks.com/decks/combo-miracle-rogue-1-legend-%e6%9c%89%e8%8a%b1%e7%ba%b9%e7%9a%84%e9%b1%bc-darkmoon/ me falta jandice solo
Consigo buenos resultados pero... a veces me da un cortocircuito mental con los combos
Algun mazo de rogue mas aggro? He visto 2 mazos de druida que me gustan pero no os encuentro, recuerdo que uno llevaba dragones verdes 4/8 no recuerdo y el otro era el ogro ese del circo que lo saco y me lleno la mesa de 12/12 con provocar.
Estoy nuub en el tema, ayer subi de bronce a plata pero llevo un win rate 66% digamos con ese mazo, pero esque pierdo muchas partidas porque literalmente la cago con los combos XD

Usuarios habituales