Hearthstone: Giveaways personales: ¡La caridad no cuesta maná!

B

Gracias a los que habéis colaborado durante los sorteos, y suerte a los menos agraciados en vuestra búsqueda.

Un saludo.

15
SrElegante

eace

beta keyy!!!!

NeeiN

Por lo menos ya podremos dejar tranquilo el otro hilo que tenemos a los mods hasta las pelotas :clint:

A ver si me cae algo por dios 2 meses de Opt-In y parece Opt-OUT

1 1 respuesta
sharker

Es aquí para apuntarse a la lista de desesperados? XD

daweed10

ME APUNTO

dios que currado tio solo por este te mereces una beta si me tocan 2 que lo dudo bastante te dare 1 tio

SrElegante

#4 algo tuve yo que ver ¬¬

xTwisted

Añademe en #1 , que algún desgraciado no ha copiado mi lista y me ha saltado

NeeiN

Está claro que si se le envía la Key por PM al ganador a los 5 minutos se publica en el hilo para que no la intente vender o tramear con ella.

M

Propongo a los moderadores (siempre que se pueda) un titulo exclusivo para el primero o los primeros generosos en donar sus claves sobrantes.

Regalt

me apunto

soci0

Buen hilo, mejor usuario.

C

me apunto

B

Como dijo Bluerave, copypego la lista

spoiler
DarkBaco

Me apunto

Postmortem

Yo acabo de meterme al correo pero no tengo nada de blizz

de donde suelen provenir esas keys sobrantes? si tengo alguna la posteare aquí [como hice hace tiempo]

2 respuestas
NeeiN

#16 Si la key que registraste venía fuera del Opt-in te puede llegar, si tienes más de una cuenta battlenet te puede llegar.

KojOnudO
spoiler
daweed10

#16 la mayoria de sorteos de fansites,streamings etcc hace una hora en el stream de dieck777 se ha sorteado una beta por cortesia de 1 viewer que le ha llegado hoy.

B

PRIMERA ACTUALIZACIÓN.

Por favor, NO copypasteéis la lista, el archivo que tengo guardado y el que se usará a partir de ahora es el que hay arriba ahora mismo a las 2:26 AM.

Simplemente un "Me apunto" e iréis siendo incorporados cada vez que actualice. El mínimo de actualizaciones será de 2 diarias. Pero obviamente soy MVero así que procuraré llevarlo al día con algunas más xdd

NO me hago responsable de copy-pastes del otro hilo porque han habido varios solapados así que si a partir de la lista de AHORA, NO SALÍS APUNTADOS, simplemente solicitad el apply y os incorporaré.

P.D: Muchas gracias a los sorteantes predispuestos.

P.D.2: Por favor, para dudas y demás volvamos al hilo de los "caza-betas" y dejemos este limpio. Cuanto más organizado lo tenga, menos problemas.

Gracias a todos por vuestra colaboración. Y como siempre, ¡suerte!

1 1 respuesta
JackMV

me apunto

B

Aquí otro desesperado. Apuntarme en la lista.

PD: Me apunto.

SLiM

Me apunto a los llantos :(

ArcaNeo

A mi me han saltado, pero me vuelvo a apuntar :)

B

Me apunto pues xD

Exahel

me apunto (grasias de hantebraso)

S

El número 1 tiene prioridad eh! xD

0nLy

A mí me tocó una beta y he jugado más bien poco, ahora mismo no estoy jugando nada desde hace casi 1 mes.
Estoy pensando en sortearla por aquí (la beta no la podría sortear sino dejar mi cuenta de battle.net, ya que solo tiene ese juego).

No se hasta qué punto se puede hacer esto ya que nunca he jugado a ningún juego de blizzard online.

Que alguien me ilumine.

2 respuestas
choleky

#28 nose pero cambiale la pass, y dime tu cuenta !! xD

#1 pero porque sigo sin estar en la lista!

daweed10

es facil enviale a bluerave tus datos de la cuenta y el podrá logear ya que por ahora es el que mas se la merece de aquii

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales