Hearthstone: Giveaways personales: ¡La caridad no cuesta maná!

halulol

me apunto

0nLy

Los mods supongo que permitirían eso.
Que algun mod me de el visto bueno y mañana la sorteo, o ya veré como lo hago.

Que quede claro que no estoy regalando la cuenta, igual me da por jugar en un tiempo (que lo dudo, por eso la sorteo), aún si volviera a jugar la cuenta la compartiríamos entre los 2.

3 respuestas
B

#28 Eso es un tema más delicado :/ Realmente no habría problema. Siempre y cuando estés dispuesto a sortear la cuenta entera, no hay ningún problema. Pero yo me aseguraría de que ese email no lo usaras demasiado. Así que en última instancia decides tú.

#32 Uff... si vas a querer recuperarla, mejor no lo hagas. Vaya, es mi opinión personal. No por miedo a hackeos o mierdas varias, sino porque va a ser un poco locura todo. En todo caso cédesela a alguien de confianza y que luego te la devuelva.
__

#30 Jaja no hombre, si no cuesta nada :)

NeeiN

#32 dios me acabo de rallar mirando cómo insertar un tweet en MV... http://www.mediavida.com/foro/mediavida/insertar-tweets-462197

PD: [tweet]https://twitter.com/PlayHearthstone/status/387741995763900416[tweet]

0nLy

Si la sorteo será para alguien de MV con bastante antigüedad, no creo que nadie sea tan cafre de cambiar la contraseña a una cuenta que le han dejado, y si lo hacen pues allá ellos con su conciencia. La verdad no me jodería tampoco mucho.

1 respuesta
NeeiN

#35 Si le cambian la Pass sigues teniendo tu el Email. Será un acto de muy gilipollas pienso yo xD

daweed10

#32 hombre teniendo en cuenta que habra beta abierta yo no tocaria nada de la cuenta ya que en 1 mes tendre mi HS

B

Only, yo quizá lo haría personalmente. Piénsalo y ya comentarás.

Vamos a dejar el hilo limpio. A ver si mañana empezamos a tener "generosos" por aquí :D

Última actualización por hoy. Insisto. Si no estáis en la lista, postead un "Me apunto" o similar y seréis añadidos.

Buenas noches y gracias a todos por colaborar.

MaSqUi

Me apunto, por intentarlo no cuesta nada =)

levian

Me apunto bitch!

1
Vexsp

Apúntame me too :D

C

me apunto =)

Attila

Me apunto.

Mikuu

me apunto

KaoX

Me apunto!

Chiba

otro que se apunta

Merkury

Apuntadme a mi también :D

sraam

Me apunto.

Nanaki2

Me apuntooo

drakkenn

Me apunto. Mucha suerte a todo el mundo que ya queda menos :)

Sleiker

Me apunto ^^
Si acabaremos jugando todos, ya veréis! :P

dzl7

Me apunto

RoDRa

no valia con un solo hilo para esto? ahora van a ser 2 hilos de desesperados por las betas? xD

Rincewind12

yo quiero una beta tambien

1 respuesta
MaSoBa

Me apunto

Dawwman

Me apunto ;)

Trochoski

Simmon dame una key. bastard! XD

chaosj

yo me apunto tambien ^^

Ylhanna

Me apunto, a ver si hay suerte >.<

adrianvp

Yo tambien me apunto.

Tema cerrado

Usuarios habituales