Hearthstone Global Games. Ahora con más drama que nunca.

I

#150 tranquilo, si no creo que nadie se queje de evangelion, puede gustarte mas o menos, pero es el unico de los 3 que si podia merecerlo.

1 respuesta
Lexor

#151 no, no, que le vote por estetica xD, vi las fotos y fue el que mas gracia me hizo, de akwonder habia oido cosas buenas y malas pero vamos el tio se lo ha tomado tan a pecho que si puedo volver a votar en el futuro lo hare xd
pero simplemente queria decir que un sistema asi, promueve el show y no la skill, no creo que se debiera cabrear pero entiendo que este frustrado

1 respuesta
Mystee

http://www.twitlonger.com/show/n_1spo8ev

Mas drama internasional xDDD

1 respuesta
Aldarion_21

No se que show se va promover, Feelink tira las cartas mientras hace el pino???

Para gente que vive de esto y ademas aporta brutalmente a la comunidad como Aka, siendo el mejor a nivel competitivo de todos, no ir es un palo porque no optas a ganar un dinero que podrias ganar.

1 respuesta
I

#152 es que dan una buena pasta, es logico que te joda que vayan 2 youtubers a hacer el ridiculo en vez de ir tu a tomartelo en serio

1
Saffron

#153 Bueno está bien pero la verdad es que a Forsen ya por pasta y popularidad al igual que ha saavj o kripp que tampoco quisieron ir no creo que le cueste demasiado el no ir.

Además hay que tener en cuenta que ha dejado el Hearthstone y le hace un favor a Sjow quitando además bastante salsa a la comunidad y quedando muy bien.

Lexor

#154 yo tengo un amigo bastante paqueton al hs que no sigue a ningun youtuber pero de vez en cuando me salta con el josemi y los decks que hace, le gusta pq explica los decks de manera que el los entiende y se le hace ameno
Ahora ponemos un chaval de 1x que no entiende lo que es competitivo ni de lo que se esta hablandp, el cree que josemi es dios sobre humanos y que sus videos los hace genial, el quiere ver al tio que le nutre de decks y de entretenimiento en un torneo porque buach chaval este lo va a petar, otros lo haran porque le siguen, porque simplemente les cae bien y ya xD
Fanboyisimo!= objetividad

1
Akronhar

#148 Pero es que ellos no se han apuntado. Ha ido Blizzard y les ha nominado. Que tampoco son gilipollas como para negarse a participar (aunque josemi se lo planteara...)

Y tenéis que recordar que ha sido la comunidad quien ha decidido votarles. Por algo será.

pd: por no hablar del tono con el que me escribes, que no se a qué viene.

1 respuesta
B

#146 si fuera una competicion por puntos tampoco iria que no es ni capaz de hacer un top200 cuando se dedica a esto exclusivamente. Decir que aka es el mejor jugador de españa es de risa

1 respuesta
12_noiradlA

#158 Yo entiendo que mucha gente los haya votado porque son fans suyos y tal, pero hay que tener en cuenta la diferencia entre que alguien se ría de un chiste puntual como hizo Jacobo con lo de la tienda de campaña y que le este faltando al respeto a la otra persona. No me parece que Jacobo sea alguien irrespetuoso ni mucho menos y es un tío que juega realmente bien (no creo que haya que justificarlo, si le ves jugar un rato lo notas) y se habría merecido como mínimo estar nominado (y en mi opinión participar).

Luego el tema de AKAWonder me parece un chiste de muy mal gusto que alguien que se ha partido el espinazo por el Hearthstone en España como él, que ha ganado tanto en comparación con el resto (un Major hace a penas una semana), sea comparado con Josemi o Feelink, que pueden aportar entretenimiento con sus vídeos de YouTube, quizá hacer el juego más ameno a gente nueva, darle más visibilidad... Pero, ¿qué han hecho a nivel competitivo ellos en este juego?

Ni hablemos ya de lo de que el torneo es "for fun", porque ese argumento se cae por su propio peso, a santo de qué van a hacer un torneo """"""for fun""""" y van a dar unos premios de ese calibre (las selecciones que quedan últimas se lleva 1000 pavos cada jugador). Se puede entender que no es tan serio como una Blizzcon o el mismo torneo de Bahamas de la semana pasada, pero de ahí a decir que es for fun hay una diferencia bastante seria.

Yo respeto que vayan Feelink y Josemi porque oye, la votación ha sido como ha sido y la selección ha sido como ha sido, pero que tampoco nos vendan la moto de que ellos se lo podían merecer más que otras personas porque tampoco es así.

1 2 respuestas
I

#159 eso es como decir que en el lol el mejor jugador es el top1 de soloq, algunos no teneis ni idea parece

1 respuesta
Lexor

#160 pues si no quieres hacer un torneo " for fun" pon unas bases para que los competidores se clasifiquen por puntuacion y asi solo iran los mejores, si tu permites que vaya el que tenga mas votos no tendra porque ir el mejor sino el que mejor campaña publicitaria haga

1 respuesta
12_noiradlA

#162 Si yo lo que veo mal es el concepto en si. Punto número uno, no tiene sentido que si quieres hacer un torneo for fun cojas y pongas premios, eso lo primero, porque poner una recompensa va a matar la diversión: no me creo que 45 selecciones vayan a un torneo con premios a sacar mazos de risis y a entretener a gente que quiera ver cosas distintas a los torneos habituales.

Punto número dos, si quieres hacer un torneo con premios, lo lógico es que sea algo serio, donde no entra que metas a gente semi-profesional contra por ejemplo un Firebat, un Pavel, un Neirea, etc. No tiene ni pies ni cabeza que hagas un mixto de las dos cosas, es que no lo tiene: estás dejando fuera a gente que de verdad se dedica al Hearthstone profesionalmente y que encima lo hace bien, por meter a 4 tíos que te van a dar mas viewers en el stream. Si quieres más viewers aplícate el cuento y haz un torneo por invitación tuya como empresa y coges y metes a unos cuantos YouTubers para publicitarte y luego vas y metes a algún profesional famosillo y tal para contentar también a los que quieran ver competitivo de verdad. Y ya está, les pagas la estancia y demás pero no les das un puto premio de 60000 dolares a la primera selección a repartir entre 4 y encima dejas que la gente escoja quién va dejando fuera a gente que se dedica a esto como los que más.

Sorry por alargarme tanto xD.

Akronhar

#160 Si el caso es que estoy de acuerdo en que jugadores como Jac0b0 o Akawonder (sobretodo este último) merecían por calidad formar parte del equipo. Simplemente digo que no comparto sus reacciones.

1 respuesta
12_noiradlA

#164 Yo lo que no comparto es que AKA haya reaccionado así de cara a la galería, porque seamos honestos, a cualquiera en su situación le jodería vivo que en lugar de él manden a Josemi o a Feelink. No son formas de hacer las cosas, pero su reacción es completamente justificada, o así lo veo yo.

B

#161 de los ultimos meses no se clasifico para los preliminares estos preliminares pintan parecido simplemente fanboys hablando de su idolo

1 respuesta
Mystee

Claro, que ladder lo es todo, en fin xD

OldmanSuper

#166 Se te nota puesto en esto...Solo con el major tiene 15 puntos, y va a necesitar como 24 en 3 meses para clasificarse.Con un par de semifinales en copas HTCs y ser leyenda ya esta todo hecho.

En fin, cuando quieras puedas seguir ilustandonos

1 respuesta
B

#168 se te ve a ti muy enterado del competitivo con 24 puntos en europa no te clasificas ni para hacer de telonero

1 respuesta
N

Es el que menos tiene que quejarse, para ser un profesional y dedicarse a tiempo completo tenía menos puntos que gente de Mediavida. Si no ha salido tampoco en la "repesca" del concurso este de popularidad que se joda. Ni por puntos ni por enchufe ha podido jugarlo xD

3
12_noiradlA

#169 En los últimos preliminares el último entró con 16 puntos máquina. A ver si te miras los cortes y tal.

1
I

al final va a tener razon el pavo ese con que mas de uno le tiene envidia xd

2
pa1nkill3r

Así mejor

La gente defendiendo a capa y estada su postura
Como con los partidos políticos o los equipos de fútbol

Blizzard pone las normas y es la gente la que vota, si sales elegido no hay mucha razón a renunciar, seria de tontos perder la oportunidad de acudir a un evento así

Para todo lo demás os recomiendo la repetición del stream de jac0b0 de ayer, hay que tomarse todo con cierto humor

https://www.twitch.tv/videos/131592226

I

lo mas gracioso es que nos han subido los sobres para pagarles una pasta a los youtubers :psyduck:

R

torneos sin premio, ya de paso que hagan stream sin grabar. Vamos a ver es un torneo fuera del competitivo, a nivel de calidad perdemos mucho sin AKAwonder, si, pero esto solo demuestra quienes son los que mas fans y mas gente en realidad quiere ver y eso es lo que le importa a Blizzard, hablamos de un juego cuyo competitivo se resiente cuando kolento hace stream, en el mundial, kolento duplicaba el stream oficial de blizzard y tuvo que quitarlo.

Es un juego que a la gente le gusta ver, pero que el competitivo le aburre o se lo toma mucho menos en serio. Ahora de todas formas igual akawonder es demasiado internacional, pero muy poco latino, yo creo que si sale votaciones de los mejores 10 jugadores europeos sería el primer español, pero aquí está bastante lejos del público general, su stream no tiene demasiada gente y es a horas chungas. El no vive de hacer vídeos como josemi, y para esto es bastante negativo.

Macharius

Yo voté a Evangelion por las pintas y para no ser menos, que cojones hemos enviado a Eurovision al Chiquilicuatre ese no vamos a enviar a los HGG a un emo, de todas formas me la pela basto, la escena española es que creo que nunca me he puesto un stream en español ni puta gracia para reirte te pones a Toast que por lo menos tiene gracia, yo seguiré a los buenos players, como Naiman, Yulsic, Pinpingho, handsomeguy, Kranich, Tyler...

Solo hay que leer, que si AKA, que si Feelink, gente que no los conoce ni el tato y no han hecho una mierda en el mundo competitivo, el AKA que llego a unos europeos y ya se cree el dios del HS y ragea porque no sale elegido.

1 1 respuesta
Damnedlove

#123 xdddd. Sera una masacre xD.

En mi humilde opinion sobra Josemi y falta Aka (vote por aka) y a Evan por Jacobo y dejaba a Feelink mas por el rollo de la comunidad crear cosas etc. Pero bueno no se me va la vida en ello xD.

Mystee

Pues si el ganador del último major y que ganó las últimas IEM finals no lo conoce ni dios... xD

Doblat

Opinion de Josemi:

1 respuesta
Nightmarekks
#176Macharius:

no han hecho una mierda en el mundo competitivo

AKA ha ganado 2 majors y Jacobo un premier. Pero no han hecho nada.

Feelink si que no hace nada, solo ragear.

1

Usuarios habituales