Hearthstone: ¿Que haceis mientras jugais al HS?

eduSin

Ahora mismo ver el Pacers - Heats.

Enkripted

Comer

ferhache

Reventarle la dignidad al perrito, levantandole las patas delanteras y haciéndole bailar de un lado al otro bajo la influencia de la musiquita esta satánica de feria cutre

Nedaim

Me dejo una serie en otra pestaña y la veo en su turno. Ni me molesto en pararla en mi turno y la sigo escuchando mientras le reviento like a boss.

Genesis1910

Creo que lo mejor de este juego es que mientras estás jugando puedes tener vida social, ver series, ver vídeos, o incluso jugar en el comedor mientras ves la tele y charlas con gente xd

1 respuesta
Lluvia4D

yo normalmente suelo hacer varias cosas xD de hasta ver un video o una vez ( un tipo bastante lento ) jugaba a otro juego por steam que lo tenia abierto para coger cromos xD pero la verdad que si haces otra cosa el indice de perder y de cometer algun error aumenta bastante

Macharius

#35 Cuando salga para iOS/Android creo que va suceder ese efecto x100000

A

hacer el camino de Santiago

2 años después
B

#12 Dios yo si k le daba fap fap en toda la face.

1 respuesta
Macharius

#39 Por cierto acaban de anunciar una nueva carta promocional:

4
T

Jugar al clash royale, mirar MV, mirar el FB, escuchar musica, hablar por el discord, y cuando oigo que la mecha está a punto de explotar tabulo y le doy a pasar turno

2
N

Así os va a todos jugando distraídos. Luego no subo a leyenda por el RNG.

1 respuesta
B

Cuando estoy aburrido y tengo k sakar diarias o alguna parafernalia si, cuando echo rankeds , centro toda mi atención en el juego y cuando no es mi turno en pensar que hace el rival.

1
personaje

#42 El HS es un juego para hacer tiempo mientras se cargan otros juegos .
Digamos q el HS es la versión mejorada del dinasaurio que salta cuando internet no funciona.

Usuarios habituales