Hearthstone: HCT Winter Championship: Bahamas

Streamings

Español:

Inglés:

vuenah

#150 Rachel aka barbilladeacero

1
Oscar03

No se quien lo dijo pero gracias por hacerme votar a ShtanUdachi

1
Evilblade

Esta emocionante esta mierda.

wooper

Esta la gana el Ruso, vereis.

Saffron

La tiene yaaa

pa1nkill3r

Aposte por Shtan y Fr0zen, soy un visionario

Damnedlove

#150 Rachel Quirico.

Justo ganador el ruso, era mi favo xD.

R

Habia que elegir ruso, me equivoqué de ruso. T_T XD

Meleagant

La verdad es que me ha dejado una sensación bastante meh este campeonato.

El ambiente era muy mierdesco, al hacerlo en Nassau está claro que no contaban con más público que los participantes y sus acompañanates y era bastante triste.

Las partidas diría que de las que yo he visto aproximadamente entre un 40 y un 50% se han decidido por el orden en que iban saliendo las cartas. Especialmente en la semifinal de DocPwn contra Fr0zen he visto muchos turnos en los que no había ninguna o sólo una jugada posible.

#160 fixed

2 respuestas
vuenah

#159 Forsen? :psyduck: xD

luissor

Los pringaos que votamos a Pavel que nos llevamos?

1 respuesta
vuenah

#161 Creo que nos llevamos un misero pack, thxforThijs.

1 respuesta
wooper

Pues a mi el torneo por lo general me a gustado, sobretodo el desenlace final :)

Por lo general me parece una producción muy buena, lo que esta claro que haciendolo en las Bahamas es un poco fail para la gente que se quiere acercar , no es lo mismo que un blizzcon en Sandiego. Es verdad que a nivel de público era muy triste si.

luissor

#162 Algo es algo jajaja

Saffron

#159 en cuanto a tu primer párrafo no estoy de acuerdo, el ambiente de taberna a la par que intentando facilitar la concentración me gusta, y pienso que este año han mejorado el tema vídeos y entrevistas, quizá un escenario como en las blizcon lo aría un poco más expectacular de todas formas como dices. Pero el tema importante que no hay por donde cogerlo es que los streams fuesen de 16h seguidas, era imposible seguirlo y daba una sensación de que se hacía interminable. Si querías ver una ronda específica igual te pillaba a las 5 de la madrugada.

En cuanto al segundo párrafo tienes toda la razón. También añadiría que hay un problema con el formato ya que los únicos match Ups que dependían un poco más de "skill" eran los mirrors o similares, había muchos desvalanceados que aburre mucho tragárselos sabiendo que casi seguro que gana uno de los 2.

De todas formas por suerte el RNG recompenso a cada uno casi siempre y ganó el que más se lo merecía y les fue bien a casi todos los que mejor jugaron o se prepararon la mejor línea-up. El único que diría que no mereció fue frozen pero que a su vez tubo suerte de que sus rivales no jugaron partícularmente bien y dió la cara cuando le tocaba. Pero hubiese sido triste que hubiese ganado habiendo jugado tan mal.

Usuarios habituales