Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

B

Yo estoy de acuerdo, prefiero quedarme sin beta a que las repartan mal y los que llevan aquí desde el principio se queden sin ellas...

re4q

THRAZZ GOD

ItsOder

@fr0d0b0ls0n estoy hablándolo con @GusteraGames, puedes decirle a Thrazz que me contacte?

Goo Thrazz jaja

keroloth

#5938 bueno sk la mayoria de la gente las busca x su cuenta,aunk a mi este foro me ayudo mucho

F3R7X0

Nacho Ortiz ‏@nachoortiz 11s
@fr0d0b0ls0n estoy hablándolo con @GusteraGames, puedes decirle a Thrazz que me contacte?

Señor Thrazz ... te reclama nachete!

Peyru

#5922 thrazz te esta leyendo nacho, dice que le llames, y que cuelgues la ropa de la lavadora

Postmortem

A votación entre los que visitamos el hilo [rofl] mi voto para blingt ?-?

a ver si dan mas info, aunque como dicen, hilo en meristation para betas en MV... poco sense ¿no?

Kuromao

Por lo menos los "Sin Avatar" tienen sentido del humor jeje.

1
Nau

Nacho invocando a thrazz

DjDeeivid

Se calienta el ambiente !!!

educavle

#5930 Yo sinceramente no soy muy activo en los foros. Pero entro casi cada día a mediavida y tb he tenido mis epocas de jugar con la comunidad de mediavida al SC o a otros juegos. Creo que hay más vias para apoyar y hacer grande la web que no sea solo postear en el foro. Es mi opinion.

BRS

Salir gente de debajo de las piedras, pues yo prefiero la gente que esta en la sombra sin postear a la que se pega todo el día llorando sin aportar nada al hilo diciendo que no le ha tocado beta.

1 respuesta
Agui

yo con que dieran betas a gente que no tenga me conformaria... porque por aqui ya an salido varios con varias keys... y eso no lo veo justo por lo menos que se informen que a quien se lleve la key no tenga una ya....

B

Betas por sangre! Betas por sangre! :P

P

Me encanta este hilo, explican como entrar en sorteos en otro idioma, hay gente que afirma hacerse varias cuentas, ponen links de cualquier sitio para apuntarse, pero cuando parece que van a sortear algo para los de aquí empiezan a poner pegas. Lo mio es mio, pero lo de los demás a medias.

4 respuestas
m3l0

que ha pasado?

1 respuesta
THanis

quiero beta!!

Peyru

#5956 nada nada .... shhhhh shhh tranquilooo duerme duermete

iSQualL

lo mio pa miiiii

ItsOder

#5955 miembro desde 12 sep 13
Y vas tu y te registras cuando el Nacho dice que hay betas para MV. Viva la hipocresia

1 respuesta
0range

#5960 :D 100% for u

Zella

Hay gente aquí que, aunque no haya dicho nada, lleva dias detrás de una beta y siguiendo este post. No veo correcto que los llamados "lurkers" como nosotros nos quedemos fuera pese a que también somos parte de mediavida.

1 respuesta
Kuromao

#5952 Quien no llora no mama.

THanis

#5955 esto es como robar, si los vecinos se dejan la puerta abierta no es mi problema, pero la mia bien cerradita

Djdexterz

bueeeeenas os doy un poco de envidia y que me odieis, me voy a echar un hs xdxdxd ( Para que me recordeis solo )

2 respuestas
B

Si en mis manos estuviera, nadie registrado a partir de hoy tendría oportunidad de llevarse beta.

re4q

mira el punkroker este jajja el listilllo

ThArKuM

La cuestion es hacerse pasar x ruso para aumentar las probabilidades de ganarla.

0nLy

A ver, seamos realistas y no críos. No se puede hacer un sorteo solo con la gente que ha "aportado" cosas en este hilo o en el otro de HS sencillamente porque es imposible seleccionar a la gente que ha ayudado en todo este tiempo. Así que no os quejeis, aquí somos todos de la misma comunidad. Yo pondría que hubiera que tener una antiguedad de 1 semana mínimo y a correr.

1 respuesta
Postmortem

#5965 omfg eso es mala ostia xDD seriously

que aquí la moral está muy alterada

Tema cerrado

Usuarios habituales