Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Zella

#6593 Qué no entiendes de que si hacen random.org entre los posts, si he posteado 25 veces tengo más probabilidades que tú, que solo has posteado una sola vez?

1
ItsOder

#6592 "Las betas las sortearemos el viernes por la tarde. Podéis participar desde ya. "
Lo pone en el post.

vene-nemesis

poned que mas de un post te excluye del sorteo.

B

Deberían contar los usuarios, no los post.

Mitos

Mediavida deberia banearos vendidos!

xTwisted

Me encanta la actitud de mucha gente de meristation, quejándose porque nos dan 25 BETAS, cuando ya han dicho que tienen ellos mínimo 150 para su propia comunidad, manda cojones la cosa

Nau

Exacto, asi si spameas, ni mas posibilidades ni pollas, descalificado.

keroloth

#6600 muchos coments no hacen antigüedad,lo mires como lo mires (ojo que yo me registre ayer)

1 respuesta
B

Con lo sencillo que hubiese sido que Nacho se viniese aquí, todos le diésemos manitas, y luego se repartiera entre todos los que le hemos dado manitas (siguiendo el pedigree).. así no habría gente haciendo Spam, que por mucho que quieras no le puedes dar más de una manita a alguien.

1 respuesta
blingt

hostia nene 600 miembros en el grupo, no eramos 400 y pico ayer? wtf!

1 respuesta
re4q

el numero de registrados en MV se dispara jajajajaja

Kallah

a 15 mensajes por página, 12 paginas que ya tiene el post, ya estaremos unos 180 participando, sin contar que alguno haya mandado más de un mensaje xD

2 respuestas
Meliak

#6610 Eramos...

doktortura

#6554 Entiendo que se hará un listado con los usuarios que hayan comentado en el hilo de Meristation o que de alguna forma se evitará el spam para aumentar las probabilidades de conseguir una beta, no?

Por cierto, las betas las daréis vosotros o Nacho Ortiz?

expiritu

#6608 a ver la antiguedad es como user de MV... hablo de número de respuestas a la noticia de Meristation...

1 respuesta
Serura

Fijo que los de Meristation excluyen a los que pongan mas de un mensaje, es bien facil de comprobar.

PD: A mi me toco en el sorteo de las 150 betas y solo escribi uno.

B

O Mediavida, madre de todos los foros
no dejes que te profanen, pues no los podremos perdonar
Y en tu nombre, los tendremos que eliminar
o Mediavida, o Mediavida.

  • Albert Einstein -
R

#6609 Es que entonces se harian las cosas bien y no puede ser xDD

RTeks

wtf si cuando me meti yo en el grupo no habia ni 100 personas lol

Zella

Cambiad las normas y haced que solo cuente 1 post por persona, o el tema va a tener como 2000 páginas de gente que pondrá un post cada minuto.

mnDl

¿Pero MV no tiene nosequé cosa que tarda un día o un par de días en enviar confirmación de cuenta para poder registrarse?
Juraría que antes tenia algo así...

Fr0z33n

Joder, Potito ya ha puesto lo de la antigüedad. Es de cajón que descalificará también el spam, ¿no?

GORA

Buenas tardes, me han comentado que sortean betas para ha y llevo todo el verano esperando que salga xD A ver si hay suerte y toca la campana.
Gracias.

1 respuesta
keroloth

#6615 ok todo claro

R

#6612 180 que una parte son gente sin requisitos o guiris maricas.

Inmolatus

#6612 la mitad seran sin la antigüedad necesaria, sigue siendo buen % de posibilidades.

4ug

Al final se la va a llevar el primer listo que lleva desde hace dos días registrado en ambas web's y los que llevamos desde el principio oleremos el juego en la open beta.

Ojo, que si le toca a un old, me alegro.

1 respuesta
Trochoski

a ver pero se pueden repetir mensajes en el post del sorteo o que? por que hay peña ahí haciendo spam a saco

B

#6623 Hoy no, mañana te toca.

1 respuesta
B

#6627 Hay requisito de 2 meses de antigüedad.

Tema cerrado

Usuarios habituales