Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Turkel

#13918 El stream empezará a las 22:30 aproximadamente, os recomendamos a todos estar puntuales porque en algún momento del stream diremos como participar en el sorteo de la beta de HearthStone.

Que asco me dan estos sorteos, tragarte como juega un tío que no te interesa hasta que a el le de la gana de soltar la beta. No sé si creen que a si ganan subscriptores pero en cuanto suelte la beta más de la mitad de gente no va a volver nunca XD

1 respuesta
RubenDoOm

#13921 Yo es que como dijo uno por aqui mas atras, lo que lleve mas de 1 minuto no creo que valga la pena.
Saludos.

1 1 respuesta
enekho

#13922 +1 totalmente. Una cosa es cazar una beta, otra cosa es ser un mendigo por una. Total, para que explique como va a sortear una beta, que consistirá en seguirle en twiter, suscribirse a su canal de youtube, verle en los twitch, pagarle el canal plus y luego, cuando tenga 5000 participantes, la sorteo. Anda ya!

Expandiendo la idea, si consigo una beta voy a montarme un gran hermano, 25 horas de streaming, y en algún momento cada hora, digo un número, o hago una pregunta cuya respuesta sea un número sobre mi stream: "¿cuántos cigarrillos he fumado en los últimos 35 minutos?" o "¿cuántas veces llevé el tenedor al plato antes de beber agua?", así, tras 25 horas, algún medigo, digo, afortunado, tendrá una beta. Y si no la consigue entera, pues otras 25 horas de streaming. Quizás hasta pueda vender la idea a telecinco...

5 2 respuestas
Turkel

#13923 jajajaja, lo peor es que hay gente que lo seguiría con tal de llevársela

RubenDoOm

#13923 Pues si la verdad, de echo yo e estado pensando quea nivel de marketing y publi para una empresa le saldria mucho mas rentable comprar y sortear 10 betas de estas que gastarse un paston en publi xD

Lova

yo sólo me apunto a sorteos que sean del rollo, follow en twitter, like en face y similares xddd

Espectrox

Igual a todo lo de arriba, si veo un streaming y me topo con que reparten una beta genial, pero no me como streamings para mendigar una beta entre 1000 personas en el mejor de los casos Xd.

M

Yo lo malo que tengo es que me trago streams sin que den betas,por eso hoy creo que sí que veré este stream,si se da el caso os aviso por aquí en el momento justo y os pongo lo que hay q hacer,pero solo si puedo! ;)

W

yo me he resignado... darme de alta en paginas me la pela, pero seguir a peña en twitter me da por culo.

1 respuesta
CrIpI

#13929 Los sigues y luego los borras ;)

PD: ponte avatar.

1 respuesta
W

#13930 el que me mola no entra y cuando lo intento hacer más pequeño en ps se ve de ojete

Falinercio

#11715 jejejejeej que buena jejejejejeejejejejeje.

1 respuesta
0nLy

Sigue Midgard por aquí? jeuheuheueh

1 respuesta
Turkel

#13933 No, hace tiempo que consiguió beta jaja

E

#13932 que dijo?

ares5

Hola @zonammorpg va a poner un sorteo a las 16:00 del dia de hoy estar atentos a ver si alguno tenemos seurte y la pillamos

1 respuesta
Turkel

#13936 vas a tener tiempo de sobra, durara 3 días

hymk

Sorteo de UNA beta de zonammorpg

http://sortwit.com/zonammorpg/2197

enekho

Wouuuuuuooooo unaaaaa!!!! hasta el viernes para hacer mil retweetssss hypeeee esta es la buenaaaa

S

Ya hay 62 participantes...

GG

1
Turkel

Para cuando termine el sorteo ya habrá 8000 apuntados en fin...

1 respuesta
RubenDoOm

108 now, para un sola beta yo digo que llegamos a los 10000 que es hasta el viernes ¬¬

Shikoku

#13941 Lo peor de todo es que fijo que 7000 de ellos es para venderla

2
GaaRa90

#13894 +1

X

Y yo con una beta key desde hace 2 semanas y solo he jugado 2 horas después de estar más de 1 semana spameando por todos lados, la emoción de querer algo es lo mejor, luego cuando lo consigues te quedas vacío :(

2 respuestas
S

#13945 No soy el único que te odia en estos momentos, creo.

9
mimmosin

nop, no lo eres xD

P

lo odiamos todos jaja

Tordurak

Gente asi merece la muerte!!! :< xDDD

RubenDoOm

Pirate de aqui con tu beta bro xD

Tema cerrado

Usuarios habituales