Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

xeven

Y si la mandan le tocara a alguien que ya la tendra como suele ocurrir...

das9

#15889 En aquel concurso me dejaron sin beta, recuerdas? xD

1 2 respuestas
S

#15893 No puedo ni registrarme de lo saturada que esta la web u_u

2 respuestas
Cirush

#15903 a mi me pasa lo mismo a ver si luego mas tarde deja.

1 respuesta
adrycdf

Si lo intentáis tropecientas mil veces acaba funcionando la web. Yo estoy registrado y con el comentario puesto y rezando como un hijo de mil putas para que me toque algo por fin hoy. Pero la realidad es otra historia xD

kemaru

#15902

Sí tío, pensé que al final lo habían arreglado, la verdad es que fue una putada.

Suerte compi!!!

(voy a hacer un video super cutre con mi level super cutre y mi duda, es, lo linkeo aquí o dentro de este subforo hay algún sitio para ponerlo?)

Vamos el vídeo no tiene más objetivo que entretener, dudo que veais ni cartas bien usadas ni grandes estrategias... solo a un merluzo jugando con level bajo-medio. A lo mejor os reís a mi costa un ratito... me suelen canear bastante :D

1 2 respuestas
ludovictorio

#15906 si lo subes yo lo veo :D . Si no lo posteas aquí, pon un enlace a donde lo pongas.

zanadu

#15906 si yo tambien lo vere, eso si tienes un margen como no mole fuera XD pero si los subes los vere
#15902 #15903 #15904 yo he tardado 10 min en registrarme y colocar el post ... asi que paciencia y darle a F5 xd

soci0

algún día, miraremos este hilo y nos reiremos todos. Algún día...

1 respuesta
swowy

Hombre si algún dia si

uchihabor

Vuestras plegarias han sido escuchadas!!! Bueno que disfrutéis y corred que la web esta que arde y son solo 1600 keys.
Link http://www.pcgamesn.com/weve-got-load-hearthstone-beta-keys-and-please-no-running

PD: HAHAHAH "SOLO"

1 1 respuesta
adrycdf

#15909 Si, cuando sea la open beta y todos tengan unos mazos gordísimos xD

1 respuesta
swowy

Hoy a las 8 hay betas de blizzard? o como ayer

uchihabor

#15912 PD: Seguramente vuelva a reiniciar todo para la Open beta...

3 respuestas
notiK

Yo en la web de las 1600 ya comenté hace 3 o 4 horas pero no se si me aceptaron el comentario o no... ya que no te avisan xD

#15914 Dijeron que no, que sino pasaba nada grave no habría RR.

2 respuestas
ZapriX

Yo no consigo registrarme, timed out todo el rato...

Jero715

#15915 A no ser que hayas puesto algo ofensivo te lo aceptan, por eso no te preocupes

uchihabor

#15915 Si te fijas, la web esta que arde, yo comente hace 4h y sufriendo. Seguramente esperaran 24h para que ya se les terminen los comentarios y después envíen todas las betas del tiron.

xuse92

#15911 Pero que hay que hacer exactamente aquí?

#15920 thx

#15921 no me deja ni registrarme... todo petado

#15922 si Blizzard reparte hoy será a cuentas blizzard o por twitter y demás?

2 respuestas
xav0te

#15919 te registras y dejas un comentario

1 respuesta
ZapriX

#15919 Quedarte con las ganas porque no hay dios que se conecte para poner un comment así que de esta tampoco pillamos.

1 respuesta
Odiox

Yo tengo el comentario hace una hora y pone pendiente de moderacion todavia .. xD

A ver si blizzard reparte hoy

1 respuesta
adrycdf

#15914 Me pareció leer que no habría más reseteos pero no me hagas mucho caso xD

S

os habéis podido apuntar todos a las 1600? supongo que ya no se venderán por ese dineral xD
PD: que vicio me ha tocado una carta legendaria xD TAG "sonic5202"

1 respuesta
A

No habra mas reseteos del juego correcto, por eso estan gestionando tan mal esto, sino me dria igual, pero cadadia que tardamos en entrar vamos mas por detras.

Odiox

#15922 Imagino que al correo , suelen avisar por twitter antes , aunque viendo la suerte que tenemos la mayoria de aqui ... es lo mismo que nada xDDD

ZapriX

Donde pone que te tienen que moderar el comment? Yo creo que envié uno pero tardaba y no estaba mirando así que no se si salió algo.

Jawistoff

#15914 No habrá mas reinicios. Oficial por parte de Blizzard.

1 comentario moderado
molelo

yo se supone que acabo de registrarme y comentar, todo a la primera y eso que me ha dao los errores de 504 y tal cuando me registraba y cuando se enviaba el comentario.

Pero cuando me he registrao he actualizao despues del error y salia logueao y cuando he comentado despues del error me ido a mi perfil y ahi pone que tengo un comentario hecho y es el unico que he hecho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales