Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

B

Yo acabo de poner el comentario, como me toque me río xD

Grastor

van por el 195

lo aleatorio es si te toca o no, pero van subiendo en la lista por orden

G

de verdad creeis que un usuario les ha hecho cambiar de opinion? xD

Surfn3il

#17505 haber estado atento

1 respuesta
MaSoBa

#17516 Entre premio y premio estoy, mira... En fin, gracias por joder a la mayoria de users de MV. gg wp.

SrElegante

Y Simmon?

3 respuestas
jose29

#17526 Espero que al menos le toque a el.

2
Jero715

#17526 Simmon estaba bastante mas abajo no? seguramente tenga beta

notiK

#17524 Haber estado atento? a mi me la suda haber llegado pronto/tarde, sois vosotros los que lloráis por una beta de un juego y encima a la persona equivocada.

Dawwman

#17515 No lo ponía, lo cambiaron el viernes y hoy lunes parecía que habían corregido su error enviándolas por orden hasta que #17520 ha abierto la boca...

IGUALMENTE el error es de Hobbyconsolas y de nadie más

jesed

#17526 Esperemos que estuviese antes que los demas y le haya tocado

soci0

La cuestión es que este hilo era una fiesta esta mañana para casi todos los que llevamos aquí mucho tiempo prácticamente viviendo, por que casi todos estábamos entre los 200 primeros comentarios. Y la fiesta se termino...

2 1 respuesta
WoodElf

Y hicisteis el twitter todos los que os saltado? porque si no es muy raro

YO tambien si me sale otra beta de otro lado se la dare al que mando el aviso de hobby.

jose29

#17532 no solo eso, mucha gente somos de MV desde hace mucho tiempo, posteamos activamente y demas.

Como me ha dicho un buen amigo "las grandes comunidades no estan a salvo de gilipollas"

1
Grastor

229 mirad los correos si estais por debajo, o la lista de hobby, pagina 7

das9

Siempre pasa lo mismo, siempre

Pues bueno, me saltaron, otro que lleva aqui mucho tiempo y que todavia no tiene nada, gracias señor del sorteo aleatorio

Surfn3il

Jesed tienes un privado ;)

12 8 respuestas
Xetloz

pues nada, jodido también, a ver si los portugueses me quitan el mono.

chuckneitor

#17537 Por gestos así sigue valiendo la pena esta comunidad. Enhorabuena Jesed.

1
jose29

#17537 Y este es el ejemplo de alguien DE LA COMUNIDAD.

Gracias.

1
Kainem

alguien ha pillado algo de los portugueses en esta remesa?

1 respuesta
Aenx

Aleatorio mis cojones,tu puta madre David Martinez

gz a los afortunados xD

Grastor

#17537 lo peor es que jesed debería tener su beta por hobbyconsolas, no por ti... y tu beta sobrante ir para otra persona que no tuviese suerte pero bueno...

1 respuesta
Erpotro

#17537 bravo tio.. bravo

Dawwman

#17541 Narnia por ahora

SrElegante

#17537 CLAP CLAP CLAP
venga arriba ese hype!!! resistimosssss

jesed

Gracias a #17537 tengo beta un puto ejemplo de lo que es en realidad una comunidad.

Muchisimas gracias enserio eres un grande!

A los demas que sepais que si me llega alguna de los sorteos o oleadas será vuestra de verdad.

3 4 respuestas
Surfn3il

Es que me han llegado la de Hobbyconsolas y la de un concurso de Hearthstone España a la vez y lo prometido es deuda. La segunda que recibiera para Jesed.

Suerte a los demás, si me tocan sin duda irá para alguíen de aquí sin contar a los retards claro ;)

2 1 respuesta
mnDl

#17537 Un 10 colega, te mereces el cielo.

Ruidomc

#17547 enhorabuena man!

Tema cerrado

Usuarios habituales