Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Turkel

#17819 la de hobby llega la correo?

Vilastur

lo de la oleada de blizzard es oficial o rumores? me refiero a la cantidad que dicen que daran cada dia

Ripp3rJack

Felicidades a tod@s los agraciados :D, el resto de excluidos seguiremos esperando nuestra oportunidad.
El día 16 los de blizzpro abren el sorte de 100 betas nuevas si no recuerdo mal

1
Sertor

Buenas MV

Llevo siguiendo el hilo como un mesecillo, quizá más. Debo felicitar a la comunidad por animarme a escribir al fin en este hilo. De lo mejorcito que se puede encontrar encontrar hoy en día. Los que jugais LoL obviad las comparaciones xD. La diferencia en la comunidad es abisal. No me he leído más hilos pero este me ha dado muy buena impresión. Gracias a todos. Yo también busco beta de HS y no es que participe en todos los concursos pero se hace lo que se puede con el escaso tiempo que se tiene.

Un saludo y suerte a todos.

2
adrycdf

Más de 500 comentarios desde la última vez que entré que fue ayer LOL. Alguna SORTEO nuevo? :(

2 respuestas
MaSoBa

Mira en tu correo a ver si te ha tocado la de Hobby! #17825

1 respuesta
Ripp3rJack

#17825 http://www.blizzpro.com/

Suerte!

1 respuesta
Tiomolon

Hola a todos.

Me acabo de registrar en la web, pero llevo un tiempo leyendo el foro, me he animado a escribir para apoyar a la gente que no le ha tocado todavia a ver si entre todos podemos conseguirlas.

Mi comentario de hobbyconsolas era el 100 y poco, y no he tenido suerte, pero he visto que muchos si, enhorabuena a los afortunados, y a los no tanto como yo, ahora se supone que salen mas cantidad de beta, un abrizo.

periko818

menuda shiteada de blizz , 100 betas para tropecientas personas que la quieren...

Grastor

LOL
http://www.pcgamesn.com/leagueoflegends/league-legends-supremacy-riots-prototype-hearthstone-competitor

Kainem

con lo facil que hubiese sido poner una beta de contagio en plan la que hubo con smite o firefall coñe xD

daweed10

GZ a los que les han tocado los demas seguremos buscando 123213 sorteos y ensuciando nuestros corre/face/twitt de mierdas varias xddd gente seguir confiando que al final cae es cuestion de fe y no rayarse pasando x horas spamenado f5 que veo que a alguno le pasa factura !!

B

la mayor ruina es que necesitas twitter , facebook ,y mil mierdas mas de esas , y yo na mas que tengo cuenta de youtube, que ruinas estos de blitzz y yo con una cuenta de battle .net desde el wow vanilla haya por el 2004, a dia de hoy después de haber comprado infinidad de expansiones ,millones de prepagos de meses de suscripción, el starcraft , los warcraft , el diablo , y no me han dado nunca una malditaa naadaaa y ahora quieren que me haga un twittell o no me dan beta!!

maldito sean.

pd:me espero a la beta abierta.

notiK

Las oleadas de Blizz eran a las 8 de la noche?

Por cierto, la carta esa que daban por meter dinero real sigue? y cuanto es?

2 respuestas
M

Aun no se sabe cuando retoman las oleadas.

Ebay esta impaciente

Kainem

creo que es la carta del lider ñomo, me parece quepor 2 con algo puedes comprar algo

Tiomolon

Una manita para rellenar este concurso son otras 100 keys, lo habeis pasado por aqui antes pero no se mucho aleman XD

https://www.facebook.com/NVIDIADeutschland/app_143103275748075

V-cor3

Lamento mucho que todavía estéis tantos sin conseguir la beta. Mucha suerte a todos, y perseverad, que el que la sigue la consigue.

Manti

@playhearthstone esta sorteando por decir que carta te gusta mas gogoggo

Grastor

joder, uno tiene que estar conectado a este hilo 24/7 o si no se pierde oportunidades :(

adrycdf

#17826 Te imaginas que hay algo en mi correo? xD mala suerte tenemos macho xD
#17827 gracias!

Vilastur

#17834 seguira durante toda la beta, cerrada y abierta, y vale comprando cualquier cosa, creo que lo más barato era una entrada a las arenas, creo que vale 1,50 o asi, no recuerdo.

1 respuesta
Nanaki2

#17834 Si sigue, tienes que pagar 2.50€ más o menos, es decir comprar 2 sobres. Es un 6/6 por 6 de mana que invoca algo "Genial", pero no se que sera eso xD

2 respuestas
notiK

#17843 #17842 Muchas gracias a ambos

Invoca una criatura lo que no se si es aleatoria o que.

1 respuesta
Grastor

#17843 tiene 3 maquinas creo, una que cura todos tus bichos a full al finalizar el turno, otra useless con poco proc y otra que está muy bien, tb de poco proc. Lo mas común es que suelte la que cura

S

Solo me he registrado para cagarme en las muelas de dakeh , vengo de playhs , me uno a la busqueda de la beta que llevo desde agosto ..

Vilastur

#17844 segun hearthhead sale aleatorio entre, robot de reparación, que cura 6 al final del turno a un personaje dañado, pollificador, que al comiendo de tu turno transforma a un esbirro aleatorio en un pollo 1/1, pollo buscador, al comiendo del turno, destruye a este esbirro y roba 3 cartas y corajizador 3000, al final del turno da +1/+1 a un esbirro aleatorio

1 respuesta
S

com ya estoy hasta los huevos un poco de buscar 20 euros ofrezco por beta si total tengo mas XD

1 respuesta
Grastor

#17847 sep, me confundi con el que cura xD

Mokak

Despues de que en el sorteo de hobbyconsolas no me haya tocado nada estoy perdiendo la fe en conseguir una beta antes de la open......a este paso le van a dar por culo al juego como no me toque pronto....a los que la habeis conseguido, que sois bastantes enorabuena os la mereceis!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales