Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Xetloz

Estar atento al twitter de ESL español que también decían algo de repartir betas, y tener cuidado con los sorteos de twitch que a mi ya me han estafado varias veces, de antes de dar las betas desconectarse.
bloodytech si es fiable, pero de los demás, desconfiar bastante

Espectrox

ami en gamesload me ha salido otra pregunta sobre de que iba el juego: cartas, orcos, brujas.

Alexrog

Acordaos de este que cada día va cambiando: http://hearthstone.blizzpro.com/2013/10/13/the-hearthstone-beta-key-mega-giveaway-300-keys/

santiz

#18750

nada, hombre, para uno que digo... :D

y haciendo un poquito de offtopic, quien quiera una beta del DC universe, (el dota/lol del universo DC), tengo 4 para regalar.

daweed10

gente en el playHS pone:

Web PlayHS: Deja un comentario en nuestro artículo del sorteo web indicando ¿Qué ilustración de carta te parece la más currada?.

a que artículo se refiere, en el mismo donde esta puesto todas las bases del sorteo??

2 respuestas
Alexrog

ese sorteo es mañana, supongo que pondrán el artículo en el que comentar
#18755

mundodisco

#18755 mas detallado

[tweet]https://twitter.com/playHS_es/status/390756751462891520[/twet]

1 comentario moderado
Alexrog

#18758 eso es una puja de ebay...

1 comentario moderado
korne

#18758 encima de ebay metes un adf.ly ....

BAN

1
soci0

#18760 PERO SI ES TUYA!!

santiz

#18760

me hace gracia, tras tu comentario de que has pujado, que en la informacion del vendedor, salga tu nick.... que casualidad.... :palm: :palm: :palm:

EDIT: supongo que se ha equivocado y tiene una segunda cuenta de ebay, peparada para sobrepujar...

Sedoras

Oh boy, here we go again...

Grastor

#18760 cuenta desde el 2003, pero solo 3 post O.o

Alexrog

Vaya menda...

4ug

Vaya espécimen.

mundodisco

Y este de donde ha salido??? O_o?

Shafi

Ni idea pero creo que tendrá que vérselas con BANhammer... vamos yo le daba en todo el hocico con él xD

ToRDeN

Yo, lo que no entiendo es una cosa, si en vez de dar miles y miles de betas para paginas webs de mierda y que haya gente llevándose muchísimas keys que no necesitan para venderlas en ebay, porque no las reparten a las cuentas de battle directamente, y se dejan de tanto rollo ?

1 respuesta
Alexrog

Supongo que será para ayudar a esas webs de algún modo. Incluso puede que pillen cacho... Pero vamos, que este tío no tiene beta fijo.

santiz

porque no pide alguien de mediavida unas cuantas keys para sortearlas entre los parroquianos??

1 respuesta
mundodisco

#18772 ya se ha hecho creo...

1 respuesta
kyrsiN

Me acaba de tocar una en Twitter. Dios!

La pregunta era, que juego hizo blizzard en 1992? Lo dejaron 5 minutos y diern 10 keys a las buenas respuestas...

Estad atentos en #hearthstone en Twitter que a veces merece mas la pena que concursos con 25 000 personas.

Si me toca otra la doy aqui.

3 respuestas
soci0

#18774 Felicidades cabronassso!! otro mas out!!

daweed10

#18774 gozu tioooo disfrutalaaa :D

santiz

#18773

de esa me acuerdo, es cuando me apunté al foro...

pero porque no se pide otra tanda?? ahora que hay foros que tienen 1600 keys... no estaria mal pedir una re-re-mesa

mundodisco

#18774 era lost vikings?

chitito

#18770 Es muy fácil... En los proximos juegos de blizzard, eventos, expansiones, etc. Auguro unas notas, valoraciones, referencias etc cojonudas por parte de esas webs que han recibido miles de betas...

Easy! Todo se mueve por dinero.

1 respuesta
Grastor

#18779 además de que esas webs le hacen un marketing dpm a blizzard y a HS en general, gente que por ejemplo entra en hobbyconsolas por el GTA V y ve un sorteo del nuevo juego de blizz, lo mismo le echa un vistazo etc etc

Tema cerrado

Usuarios habituales