Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Jamakukeich

Están subiendo como la espuma. Yo hice con dos email, a ver si hay suerte...

1 respuesta
jmmcastillo

#18810 El juego está muy bien pero sí, tanto hype a ver si os decepciona.

B

#18811 joder, vamos a ser un poco legales en los concursos al menos, si nos ponemos a ver quien la tiene más grande saco mi artillería pesada de 100 emails de hotmail

1 respuesta
Alexrog

El sorteo de GameBreaker ha acabado y van a ir mandando las betas http://www.hearthnation.com/giveaway/

Suerte a todos!

Grastor

#18807 el juego es lo de menos, lo que importa es cazar la beta xD

3
mundodisco

#18809 siempre me parecera mejor magic fisicamente, ahora, online HS le va a dar el toque de atencion que necesita Wizards of the coast...

Scottiapuawa

Podras decirles a tus hijos que jugaste a un juego unos meses antes que algunas personas.

1 respuesta
Grastor

#18817 eso es un elfo de llanowar del año puff no?

Sertor

Este sorteo dura 24h desde las 12:15 hora española. Suerte

https://twitter.com/chincheto77/status/390782934304575488

Un saludo.

Jamakukeich

#18813 Uso dos emails habitualmente, por eso puse esas dos.

Si me tocara en las dos, vendría la otra para sortearla por aquí.

SLiM

Yo no se cuantas veces habre leido ya lo de "si me toca otra la pondre aqui", pero hasta ahora creo que se han repartido dos solamente XDDD

3 2 respuestas
Gaven

A qué hora salen los ganadores de www.mmogamer.es/hearthstone/

1 respuesta
Akira4u

#18821 Pero tío, si desde la semana pasada que Blizzard no suelta waves (desde el...¿martes?), y en los concursos somos los contados que hemos dicho tal cosa que nos ha tocado 1 vez y gracias. La intención está, sencillamente que la suerte no acompaña.

Nanaki2

#18821 Con lo difícil que es que te toque una.. aun mas es que te toquen dos xD

1 respuesta
Nacrover

Cada vez que sale que tengo correo nuevo se me sale el corazon xD

jmmcastillo

#18822 A eso de las 21:00h

pa1nkill3r

#18824 Por eso si llevas siempre una bomba en un avion, es menos probable que haya otra

spoiler
1 respuesta
Nanaki2

#18827 No, porque si tienes una ya no te apuntas a 50 sorteos cada día. Yo por ejemplo no me apunto a ninguno, y otros pueden apuntarse a los más fáciles por si cae una y la da por aquí.

FiletonG

estoy empezando a pensar que no hago bien la inscripción a la beta desde la pagina de blizzard, llevo como 1 mes y medio y a to dios le toca y yo pudriéndome de asco..

Antes tenia tanto hype que estaba entrando cada día a la pagina pa darle al botón de "inscripción a la beta" xD y si os soy sincero se me esta quitando cada vez más las ganas de jugar... e visto ya tantos streams...

1 respuesta
pa1nkill3r

#18829 Inscribirse a la beta no te asegura nada

Yo he estado inscrito a todas las betas de blizzard y creo que la unica que cate fue la del WoW

Que si mal no recuerdo debio ser Open Beta porque empezamos 3 amigos a la vez con ella

no0mad

Joer la unica beta que no estoy desesperado x conseguir y la primera q me cae... Mucha suerte a todos, se lo que se siente... No perdais la fe y revisad el correo basura.

Animo.

E

Hoy es el último día para apuntarse al sorteo en vídeo, por lo que éste es mi último mensaje al respecto: http://youtu.be/vJhrXatSkFo

Quedan escasas horas para que superar la fecha límite y sólo hay 95 participantes. Recordad, una key entre 95 personas es alta probabilidad respecto a la mayoría de sorteos. No habrá ni 30 personas que tengan más de una papeleta.

Un saludo, y gracias a todos por participar ^^ Buena suerte.

notiK

Cuando dan las betas de mmogamer? (las de hoy digo)

#18834 Vale, gracias

1 respuesta
Dmente

#18833 A partir de las 21:00

Scottiapuawa

Enga pues,queda poco. Tenemos dos oportunidades hoy, las de mmo y la posible de blizzard.

Alexrog

http://www.twitch.tv/pypgamers hacen el sorteo en breves

Rada91

Hoy los servers van bien, no tienen excusa xD

Scottiapuawa

5749 apuntados.. Un email ... fijo que toca

1 comentario moderado
B

#18839 permaban pls.

9
Tema cerrado

Usuarios habituales