Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

hektor93

#21150 Yo me lo follo si hace falta xddd

Dheb

#21148 la de Pixel.Tv es la de los Daneses esos que te pedia de pregunta el año de fundación de Blizzard no? cuanto tardaron en darte la key

1 respuesta
Deivos

#21149 http://www.pixel.tv/nyhed/hearthstone-beta-key-give-away/

1 respuesta
ZurdoK

#21150 Viva españa y viva el rey

Alphanoc

#21153 Aun se puede participar en ese sorteo?

Raposunel

comentabais antes de quemar blizzard, me apunto :)

1 respuesta
kingsora

#21156 Contad con mi hacha (antorcha)

2 respuestas
hektor93

#21157 Contad con mi RPG y mi arsenal de tortura lenta y dolorosa xd

1 respuesta
B

#21157 #21158 Y no tenéis tiburones con rayos laser sujetados a la cabeza?

1 respuesta
Darkalel

#21136 #21140 #21142 yo tengo todo desde el WoW original en EC (wow, SC2 y Diablo) mas los primeros diablos +exp,warcrafts+exp y el primer SC, y solo me llega Spam de mierda de Blizzard, esto sin Activision no pasaba... /rage

Zeloxt

En pixel.tv donde te mandan la key?

hektor93

#21159 Es que estaban de oferta y ya no quedaban..

Aidanciyo

U SHALL NOT FIND!

1
demiur

lol la de los daneses esa dio muchas entonces yo he repartido entonces muchas keys pero realmente no he repartido ninguna xq no me ha salido ni 1 aun u.u

2 respuestas
hektor93

#21164 mi no entender xD

demiur

los daneses los pase yo xD y los alemanes la mayoria tambien

1 2 respuestas
SymeDTK

Aquí otro desgraciado mas que se une a la búsqueda, para que no decaiga esto que llevo varios dias leyendo el post y parece que le va tocando a bastante gente. A mi ni las gracias xD

Dheb

#21164 pues la verdad es que yo te puedo decir que la de mi novia fue gracias a ti

xeven

#21166 Pues ya te vale no darme a mi ninguna... te parecera bonito si es que....

1 respuesta
hektor93

#21169 Que verguenza, GENTUZA xddd

SymeDTK

No se si alguien lo ha puesto ya, pero bueno
https://www.youtube.com/watch?v=FnmOaFU4SKc
Directo, se supone que reparten betas (el número lo desconozco), menos de 100 personas.

1 respuesta
morkain

Desafortunados en las betas afortunados en el amor :clint:

2 respuestas
xeven

#21171 Que hay que hacer?

#21172 Pues tiene que haber alguien que se ponga las botas...

2 respuestas
hektor93

#21173 #21172 Ahora entiendo por que follo tanto ultimamente jajajajajajajaja

1
Dheb

Yo lo que veo es que hay peña haciendo negocio por privado con temas del tipo es que me costo 40 te la dejo por menos etc yo no les haría caso si os mandan privados de esos, porque huele a timo

2 respuestas
SymeDTK

#21173 Me ha parecido leer que hay que hacer un twit con el hashtag #Apsc2HS2Key y nombrandolos @apsc2

Sonjohn

otra vez con el puto twitter joder.... xD

1 respuesta
rubennaco

quiero mi bocabeta quiero mi bocabeta

SymeDTK

#21177 Básicamente mi twitter consiste en retweets de gente desconocida, lo uso para la caza xD

hektor93

#21175 Me ha venido a mi uno diciendo que le coso 40€ pero que me la dejaba por 20 para recuperar lo que le costo xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales