Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

tinezenit

#22500 felicidades!! yo sigo esperando

hektor93

#22498 .... TE LO PARECE A TI.....

1 respuesta
hektor93

#22500 No, tu no, no me abandones xDD que cabron..... me la das??? jajajaja
Te ha tocado por blizzard?

2 respuestas
Spow

#22503 leer bien porfavor xDDD cuando me toke empezara el apocalypsis. el fin del mundo

1 respuesta
3D30

joder..... me hace mas ilusion si me llega el mail de blizzard que uno de infojobs

zakzak98

#22503 Tranquilo, aun quedamos muchos ;_;

hektor93

#22504 vale, ya decia yo jajajajaajajajajaja por un momento ha llovido mierda sobre ti xDDDD

2 respuestas
Spow

#22507 si me he sentido sucio y que me pitaban los oidos xD

1 1 respuesta
Dursul

#22507 #22508 vaya dos, pili y mili! como os toque a alguno de los dos el hilo se va a quedar huérfano. xD

2 respuestas
hektor93

La ola era hasta las 10 no?......

Fyn4r

#22502 es que a mi me acaba de caer, hace u par de dias a un colega, no se, tendremos mucha suerte xD

Si saco otra va para MV por descontado

Aldarion_21

Seguimos igual no? Hasta que hora suele durar la oleada de betas?

1 respuesta
hektor93

#22509 Que va continuaremos por aqui para tocaros un poco las narices :D xd

Raposunel

no me va a tocar nunca, mis nietos me dirán, abuelo que buscas todos los días en el correo y les diré calla niño que hoy toca. ese sera mi futuro. :( :(

2
Spow

#22509 por supuestisimo que me toca y me pasare por aki pero ya con otra cara...

Senjisan

#22512 ni idea U_U

FiReS

Nada aquí otro que no recibe correo de tito blizz, el mio lo tendrá uno que será su cuarta key xDD

1 1 respuesta
hektor93

#22517 Pues si es asi algun cabron ya tiene 10 a mi costa jajajaja

abraracurcix

Me pasa por no postear mucho hasta hace 2 días y solo dedicarme a leer... Otro concurso que no cumplo requisitos, aish...

1 respuesta
Aldarion_21

#22519 Muchos somos los que sufrimos en silencio hasta hace poco. Y algunos seguro que lo seguirán haciendo.

Elplatanito

empezo a las 9 y media termina a las 10 y media no? sigo sin que me toque!

Sorii34

Bueno no creo que me toque hoy....

3D30

hay ke mirarlo por el lao bueno... le habran tocado a gente que ya las tiene y esta noche sera un goteo de sorteos (d 1 en 1 eso si)....

PD: en USA acaba de empezar tambien una oleada.

Senjisan

yo tmpoco tengo mucha fe ya XDDD

hektor93

el lethani este nos vacila no xD

Maingeru

Le ha tocado a alguno en lo que va de tarde?

Dheb

Un paloooo un paloooo que asco con la suerte que tengo seguro llego justo detrás del último tío que pueda entrar a la open beta

Elplatanito

A kien le a tocao=? a mi me da errror xD

hektor93

Joder macho que rapida es la gente escribiendo u.u

Nhilum

joder con el de lethani, que rapido a sido el que lo a hecho

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales