Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

v3rdug0

#24959 a mi me puso eso tb y en el email que no hay claves ya xDD

unkier

Entre que tarda años en cargar y que cuando metía el email me daba error la página...

sergiodhl

Pff vaya mierda xD yo paso de hacerlo son muy rapidos XD

titopiter

no hubo suerte esta vez tampoco a partir de mañana sera un caos conseguirla :( seguro que se vuelve a colapsar.

galjhamen

#24959 no, me ha llegado un mail de Godankey.com (ya tengo dos (de la ola anterior y esta) xD)

Seguro que alguien ya ha hecho un programa que consigue las 20 antes de que nosotros piquemos en el enlace.

1 respuesta
JAVIERLT97

Yo seguire intentandolo se supone que lo aran cada media hora no?

1 respuesta
RoyNizuka

#24960 idem, pero yo, como dije antes, la cagué pero bien, que si no creo que habria tenido oportunidades que lo hice todo instantáneo, hasta me cargó rápido el recuadro amarillo :/

Alscott

que den 80 de golpe y se dejen de chorradas... ahí por lo menos alguno de nosotros se la lleva

1 respuesta
tinezenit

los de meristation insinuan que tendrán mas por la tarde

titopiter

#24966 no hasta mañana a las 3 nada.

Alscott

MeriStation.com ‏@MeriStation 1min
¡Agotadas las claves! ¡Más esta tarde, tod@s atentos!

N

es raro esta vez no me puso lo de (Ya estas esperando recibir una clave de esta campaña) como antes, esta vez me puso ( mira tu correo en los proxiimos minutos o algo asi) pero en mi correo no hay nada... xD

petunias

Os ha llegado e-mail entonces? A mi ni el e-mail mandandome a la mierda.. xd

JAVIERLT97

A mi tampoco me ha puesto nada en el correo aun hay esperanza jajaja

unkier

#24968 pues sí
o todas las que tienen al mismo tiempo, porque como lo están haciendo seguro que alguno se lleva más de una... y de dos...

tinezenit

a mi tampoco me han enviado nada el email

D

A mi ni me llega xDDD

RoyNizuka

A mi tampoco me llego aun el email mandandome a la mierda, a las 3 si, pero ahora no

Hynan

Tranquilos , el email llega siempre tanto si ganas como si pierdes . Ahora pensando seria bastante facil hacer un quickmacro para poner los correos instantaneos ..

1 respuesta
titopiter

perdon me equivoque son 80 por dia,yo pensaba que eran 80 para toda la semana 20 cada dia mas las 20 de bonus :P

javitopato

como funciona lo de meristation? me tenia que registrar y todo.
hay que dejar un comentario o algo, o como va?para la siguiente

A

#24965 Con el mismo email?? O distintos?

Leirlux

#24979 Lo hacemos en un momen? :D

1 respuesta
Alscott

a mi no me llega tampoco ningun mail

Hynan

#24983 cerre la pagina y ahora sale 404 ><

Alscott

bueno... quedan 2 waves mas...

Fairball

A quién me de una beta le regalo una entrada al Salón del MAnga de Murcia

JAVIERLT97

Sigue sin salir el mail de que no he ganado ahora ya no se si lo hecho bien

1 respuesta
Alscott

#24988 has puesto un mail de gmail? lo digo porque a mi tampoco me llega y he puesto gmail

1 respuesta
JAVIERLT97

#24989 yo puse hotmail

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales