Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

JAVIERLT97

Parece que a las 5 no van a poner otra tanda porque no han avisado

Alscott

#24990 entonces es que ni se rayan ya en enviarnos el no xD

V

Igual somos los elegidos :O

2 respuestas
JAVIERLT97

Esto es una tortura ajjaajaj, alguien sabe cuando lanzara una oleada de betas blizzard? Es la que mas probablemente nos toque ya que dijo que espera que todas las personas que se apuntaron a la beta la consigan antes de que la abran

1 respuesta
JAVIERLT97

#24993 Puede hasta que no llegue jajajaja, luego nos llegaran 2 del tiron

1 respuesta
Alscott

#24994 las envían de L-V a las 20:00, no?

1 respuesta
Alscott

#24993 #24995

yo creo que están enviando los mails por orden y nosotros hemos tardado demasiado xD

JAVIERLT97

#24996 Pues yo confío en esas oleadas

JAVIERLT97

Joder alguien me empezo a seguir en twitter y me salio el mail jajaj pense que me habia tocado

JAVIERLT97

Recordad que debéis utilizar el hashtag #HearthstoneBlizzCon, ¡si no no podremos saber que estáis participando en el concurso!

Esto es del twitter de hearthstone no se a que concurso se refiere si alguien lo sabe por favor que lo ponga

galjhamen

Yo creo que este concurso tiene algo así como:

if (email not registered in meristation) {
enviar(NoPremiado);
} elseif (horaEnvio in 20primeros) {
enviar(Premiado);
}
else{
enviar(NoPremiado);
}

Yo no estoy registrado en meristation por lo que seguro que siempre entro en el primer if xD

1 respuesta
JAVIERLT97

#25001 Yo me registre por si acaso pero nada

1 respuesta
CH37

nuevo concurso frances . dan 500 : http://www.gamalive.com/actus/18490-concours-blizzard-beta-clefs-hearthstone-warcraft.htm

1 respuesta
galjhamen

#25002 no se si registrarme... me da palo xD y me estresan este tipo de concursos... buffff a ver si tengo suerte con la de gamestop o la de eurogammer...

JAVIERLT97

#25003 Que hay que hacer para participar en ese concurso??

1 respuesta
CH37

#25005 pues segun he podido entender hay que esperar a que salga la noticia del sorteo entre hoy y el viernes y escribir un comentario en el post.

JAVIERLT97

La de hearthstone España es una beta entre 1500 personas creo y es hasta el miercoles

xarly33

a las 6 Mas betasss!!

1 respuesta
Alscott

#25008 ahí estaremos... estoy desanimau ya xD

1 respuesta
titopiter

#25009 no hombre no por probar no perdemos nada ;)

JAVIERLT97

Mirar el lado positivo de esto, al final todos conseguiremos jugar ajajajajajaj

Genesis1910

Procedo a chapar el hilo. Tenéis la continuación en la versión 2.0, que estoy actualizando.

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/el-hilo-de-los-caza-betas-20-494548

Tema cerrado

Usuarios habituales