Hearthstone: [Hilo de clase: Mago] Desde el tutorial lo tenía claro!

B

#510 las aprendices son muy buenas pero ya te digo, no me ha tocado ni una nunca, y los mana wyrm al final me los tuve que craftear porque tampoco me tocaban... Estamos hablando de mas de 3 meses abriendo sobres xD.

Lo de los robots me gusta, igual lo de misiles arcanos y bola de fuego, antorcha, frostbolt y lanzas.

Gracias a todos por las respuestas!

AuL3

Voy a jugar mague freeze pero me faltan algunas cartas tengo ...
2 lanzas de hielo 1 acolito del dolor
2 descargas 2 bolas de fuego
2 acaparadores de botin 1 healbot
Thalnos 2 ventiscas
2 dooms Thaurisian
2 barreras de hielo Antonidas
1 bloque Alex
2 intelectos arcanos

Me faltan 4 cartas para terminar el mazo no tengos los de naxx que te ponen un secreto
me falta 1 bloque y no se que mas poner.

Alguna sugerencia?

9 meses después
Akiramaster

Acabo de empezar a jugar y he conseguido 5 victorias seguidas en rango (de 25 a 22 ☆☆) con el mazo básico y con unidades de aumento de hechizo (kobold, archimago y ogro).

¿Debería ir a por antonidas? Creo que es el que te da las bolas de fuego que tanto ayudan. Otras unidades que veo útiles son la maga que reduce 1p el coste de hechizos y la vermis de maná, pero no tengo polvos para crear nada :/

3 respuestas
Shitenno

#513 poquito a poco, ves jugando para subir al mago de nivel, compra sobres básicos y poco a poco irán saliéndote cartas. Bienvenido al juego! :)

nic098765

#513 No vayas a por Antonidas, le sacarás más provecho a los polvos haciendote más cartas menos caras, piensa que hacerte Antonidas es tener una buena carta entre 30(descontando que hay buenas básicas y eso, ya lo sé) mientras que hacerte, por ejemplo, 2 morada y unas cuantas azules y blancas significa que tendrás, de todas las cartas que te harías eventualmente para tu mazo, 10.

Leonidasxx

#513 Yo tb quiero ir a por antonidas pero antes de ayer gaste 400 por un "tomo de cabalista", creo que ahora si ahorrare por el, aunque este tieso de polvos arcanos. Tambien he de decirte lo que me han dicho gente que lleva ya su tiempo jugando a esto y es que para jugar mago hacen falta mazos muy caros para que esten a la altura y encima no pasan de tier 3, supogno que ya tendras eso en cuenta ya que tu post es de hace unos dias.

Usuarios habituales