Hearthstone: [Hilo de clase: Rogue] believe in miracles

allday

#599 Priest ha recibido la que da 5 de vida e indirectamente las Valquirias

Que un deck estuviera roto en el pasado no creo que sea eximente para no volver a sacarle una carta decente en la vida, porque por esa regla de tres a Warrior no le tendrían que haber sacado nada decente y haberle nerfeado a la Warsong Commander y ha ocurrido todo lo contrario.

No dudo que Miracle estuviera rota en su día, pero ya digo que de ahí, a seguir jugando casi 20 temporadas después con las mismas cartas... es un poco triste.

1 respuesta
B

#601 La que da 5 está bien combada con la auchenai pero dudo que reemplaze a luz de los naaru, está mucho peor que rogue porque es una clase reactiva que poco puede hacer contra los mazos de combo que hay ahora, chaman hasta está expansión estaba en la b, ni el mazo mech era bueno en ladder. Al rogue le han sacado cosas decentes, el 2/2, y el spell epico que es bastante tocho ademas que preparacion es de las mejores cartas del juego. No es tier 1 y podian haber abierto mas la mano con las cartas de esta expansion pero no es la clase mas desfavorecida. Además si el aggro baja y se tiende a un meta mas controlero la oil va bastante bien contra muchas de las barajas de control. No entiendo este cry.

allday

Es tu opinión y de la expansión tampoco me voy a mojar hasta que no sea vea el resultado.

Esto no es ningún cry, es simplemente señalar que Rogue es la única clase en la que prácticamente tiene un arquetipo viable (ahora dos con el de silencios) y en el que se usan prácticamente todo cartas básicas, es una clase poco evolucionada y que suscita poco interés.

Priest tiene decks muy viables como el doble lightbomb o el auchenai y se ven en ladder de rango 10 para abajo, al igual que Chamán Mech y Midrange que se ven desde rango 10-5 hasta Leyenda medio/alto

Si te miras cualquier Power Ranking verás a Rogue únicamente con un sólo deck (desde hace meses, entre el Top 20, en cambio cualquier clase que no sea Rogue o Priest, probablemente tengan 1-2 o más opciones

1 respuesta
B

#603 Primero que nada, el rogue de mierda de silencios que juegas no es viable, deja de comerte el tarro, lo has creado, te funciona en rangos bajos, me parece GENIAL, pero no te las des de menudo deck he creado porque salta a la vista que ese mazo no es competitivo.
Segundo, estoy contigo en que rogue necesita mas cartas, mas arquetipos, pero rogue resucitó precisamente con una expansión (gvg) y se sigue jugando, así que tampoco es para llorar así, post TGT puedes llorar lo que quieras, porque me aventuro a decir que la oil va a flojear muchisimo...
Y tercero, decir que priest tiene decks muy viables... Bueno, nos deja claro tu nivel, ningún top leyenda ha subido con priest, en cambio con rogue sí.

1 1 respuesta
allday

#604 Me parto con tu post.

1- No me he atribuido el Rogue de silencios en ningún momento, si te fijas en Hearthpwn está TOP de decks de Rogue y en ningún momento he dicho que sea mío. Si rangos bajos es Rango 6-7 ok, la perra gorda pa ti.

2- Rogue resuctó en GVG con UNA CARTA que complementabal el combo veneno + flurry, una de unas cuantas que salieron totalmente prescindibles.

3- Mi nivel no sé, pero tu no tienes ni idea de jugadores/streams, empieza a mirarte los streams asiáticos y verás si no se sube con Priest a leyenda

1 respuesta
B

#605 1. Rango 6-5 (rangos en los que estarás ahora, pero ya en diversas fotos hemos visto que no te mueves por esos rangos hacia el dia 10-15 ni de coña) es bajo para mi. Y que este top en hearthpawn no significa que sea bueno LOL, tambien esta top un mech druid, y tonterías así, mirate un poco torneos y streams, tanto que te gusta hablar de ellos, y no veras ese deck ni en pintura, porque es malo, fin.

  1. Te doy la razón.

3.- No tengo ni idea de jugadores/streams? Ajajajaja Tío, te puedo enseñar como tengo gente 6 de leyenda 20 de leyenda y tal en la lista de amigos, no me vengas con tonterías, NADIE esta top con priest, que algun asiatico en su server haya subido a leyenda con el no significa nada, puedes subir a leyenda con cualquier cosa, y mas en asia que es un server notablemente peor.

2
maesegorod

Esto se resuelve con un duelo..

Lluvia4D

5
B

Pues sigo con el rogue mech ese y al menos en mis rangos (15+-2) sigo con la misma proporcion de victorias. Eso si, las partidas se alargan un poco mas hacia el turno 8-10 asi que he metido alguna carta de coste mas alto como loatheb y he puesto una kezan mystic para salvarme de algun secreto.

Tengo ganas de probar algun rogue divertido, quizas algo tipo mill cuando me salga lo de meterle 3 nerubians al mazo del otro, o el de silencios o algo de piratas (el de piratas no me apasiona porque son cartas con muy poca vida :S)

Xawko

que mazo de Rogue me recomendáis jugar ahora? No tiene porqué tener cartas de TGT, simplemente el que sea el mejor mazo de Rogue ahora mismo.

1 respuesta
allday

El mejor mazo es Oil Rogue, puedes meter Burgle o no lo que tu quieras

h3low

Rogue is life
Acabo de subir a leyenda desde rank 2 y medio(hoy) con una especie de rogue oil sin ninguna carta de tgt, lo veo bastante fuerte y ganaba casi todo tipos de match-ups.
#610 este es el mazo en cuestion http://prntscr.com/8b49gy

DaTaCoM

No hay nadie jugando rogue en el top 200, esta muertecillo el tema rogue la verdad. Sigue funcionando pero es tier 3, tier 2 como mucho si me apuras.

2
B

Que os parece el que hace 2 de daño a todas las cartas que no hayan recibido daños contra el paladin de secretos? Dark Iron Skulker se llama.

2 respuestas
Memorex

#614 Depende de tu baraja, no es una mala carta para nada. De normal no se usa porque es un poco cara y ya tienes bichos de coste 5. Acuerdate de usar dos abanicos (Fan of knives) que es tremendo contra paladín. Usa Porrazo si usa algun buff incluso contra el Doctor 6 si ya ha tirado buena parte de los secretos, tiene que ser un enfrentamiento decente para el Rogue.

z4eR

#614 Pues no se juega por que sigue habiendo mucha patron y ahí te puedes meter en un lio tu solo.

allday

Yo la llevo en el mazo de dragones porque me gusta mucho.

El problema es que el slot 5 es del Draco Azur y Loatheb y a veces cuesta mucho encajarla

B

El que te da monedas cuando va a la cara no se que tal entra en la baraja pero si te sale del shredder lo peta xD, hasta 5 monedas me ha dado.

allday

El problema es que en turno 2 es un frostbol, arma o cualquier cosa y se va fuera nada más entrar

1 respuesta
B

#619 es que hoy me ha salido como 4 veces seguidas del shredder y en todas me ha llegado a dar entre 2 y 5 monedas xd.

8 días después
luperio

algun deck de rogue basico pero muy basico ya que llevo nada jugando y que me valga almenos para hacer las diarias? xD

1 respuesta
iomegakek

#621 tienes mechs? el rogue mech para hacer quests está bien

allday

El Facerogue, no tiene nada caro salvo los aceites si no los tienes

B

Pues macho, por mucho que pruebe con shockadin, totem shaman, etc. al final acabo volviendo al rogue siempre, es con el que mas sensacion tengo de reducir el azar y aunque es dificil, al menos tengo la impresion de que siempre tengo una respuesta al problema.

1 respuesta
allday

Es un mazo que requiere práctica pero para mi gusto es de los más placenteros de jugar, si el meta fuera un pelín menos agresivo se jugaría muchísimo más

Mafioso14

#624 oil rogue o qué mazo?

1 respuesta
B

#626 nah es un mechrogue con alguna modificacion, me faltan las preparation para el oil rogue :(

Ardi

Alguien me puede decir que mejorar de este mazo tengo a thalnos que me cayo ayer pero me faltan los preparation

2 respuestas
EvilDiox

#628 +preparation, azure drake, sprint; -argent squire, leper gnome, assassin blade

1 respuesta
Memorex

#628 Un poco por encima, -2 Hoja de asesino, -2 Lechuzas, +1 Marinero de Mares, +2 Oráculo Luz Fría. Falta un sitio, probaría con un Plastatrón, Gerifalte Defias, Acaparador de botín o un Valeroso de Entrañas.

(Lo que me ha costado buscar las cartas en español madre mía, pero si juegas en español por si acaso para que te sea más fácil :p)

Eres un rogue agresivo, llevar dos hojas de asesino son muy lentas. Aunque las lechuzas son buenas en barajas agresivas para quitar taunts/bichos buffeados, tienes 2 porrazos para esa función, 4 cartas para la misma función es desperdiciar sitio.

Me gusta el marinero para el rogue, te viene muy bien para acabar gente con sangre fría o aceite, creo que llevar 2 es correcto. Necesitas robo de cartas para justificar la cantidad de bichos bajos que tienes y no quedarte corto de cartas en el turno 5-6, el pícaro no tiene nada bueno para robar cartas que no sea el Sprint (Turno 7, descartado, demasiado lento) o Fan of Knives (lento otra vez, podríamos pensar en ponerlo pero no creo que sea necesario salvo que cada 10 partidas 9 sean paladín).

Elegimos el murloc para robo de cartas porque pese a darle dos cartas al rival nosotros siempre vamos a acabar antes que ellos la partida, además de que nos pone un cuerpo en mesa para seguir luchando. Como nuestras cartas tienen coste bajo muchas veces podremos usarlas el mismo turno que usemos el murloc para 'recuperar'.

Suerte!

pd: Thalnos no tiene un cuerpo digno de una baraja agresiva como esta, hasta que no tengas preparation puedes guardarlo y ya lo pondrás cuando te hagas un Oil Rogue o algo parecido.

1 respuesta

Usuarios habituales