Hearthstone: [Hilo de Clase: Warlock] El brujo de las sombras

creamfield

Adaptada al meta, esto:

Si no tienes a Thaurissan yo pondría a Loatheb.

1 respuesta
Troyer

#297 Puedes explicar algunos combos molones pls?

1 respuesta
creamfield

#302 No sé, la típica Zoo. Los únicos combos pasan por sacar los tokens 1/1 con relativa facilidad + Knife Juggler a la vez que destruyes su presencia en mesa . Poco a poco hay que ir ganando terreno out tradeando al contrincante sin sobrepasarse ya que un buen AoE te hace perder la partida... ahí ya entrarían en juego los huevos, Argus y demás, para minimizar el destrozo y poder seguir presionando. De todas formas la baraja tiene mucho burst, sin ir más lejos hoy le he metido 19 de dmg en un turno a un Pala, la clase que peor se le da a esta Zoo junto con Face hunter.

Antes de la expansión de BRM se jugaba con 1 Mortal Coil + 1 Elven Archer en lugar de los Imp Gang Boss, por si alguien no la tiene.

Y si quieres puro combo échale vistazo a esta (http://www.liquidhearth.com/staff/monk/PowerRank/April2015_2/Zalae_Combolock.png ). Lo bueno del Brujo es que cuando juegan contra ti a la hora de hacer mulligan es una lotería :D

1
Abe5

#301 Me faltan Boom y Sylvanas.

Algún sustituto? D:

Genesis1910

Os dejo dos mazos Zoo que han llegado a leyenda esta semana, uno es de EU y el otro de NA:

1 1 respuesta
TrOkO

Aún no he jugado tras salir el segundo ala BRM, pero creo que va ser una semana entretenida :psyduck:

Jen

#305 EU y UE no son lo mismo en distintos idiomas? xD

1 1 respuesta
Genesis1910

#307 Un día de estos os daréis cuenta de mi retraso y me veréis con distintos ojos xd

1
B

Es viable algún mazo control o mid range con el warlock por pocos polvos? Es que no quiero desperdiciar polvos (que ya de por sí tengo pocos) y tengo este mazo zoo:

JoDeR

Yo quitaria los soulfire y meteria los imp implosion que comban muy bien con el Knife Juggler y te sirven para un futuro si te quieres hacer una baraja de demonions y quitaria los argent squire por leper gnomes.

1 respuesta
B

#310 Gracias. Tocará craftearlos cuando tenga polvo.

bloodknight

Es increible lo que ha hecho Gang Boss por Zoo, volviendole a poner en el top tier de las barajas de Ladder. Y eso que tiene un bug con Swipe y otros aoe...

Y la próxima semana:

16 días después
Genesis1910

Los sacerdotes que de turno 1 me bajan zombie chow me destrozan basto si llevo zoo.... :f5: Y me han tocado 3 seguidos....

cryevil93

Buenas soy nuevo y no se que cambiarle a este deck.

2 respuestas
Eyacua

#314 el dragon y el huargo sobran basto, yo cambiaria el enano de hierro por otro imp explosion y quitaria el golem arcano por otro guard apocalipto.

Los troggs no los he vist jugar a nadie ni les he podido dar ningun uso util jamas en arena asi que irian fuera tambien por la 1-4 diablilla que roba vida por ejemplo que se esta poniendo de moda.

Le metes poder sobrecogedor la estampas, te curas +5 y luego un demon que absorbe a los esbirros de al lado y a correr xD.

Por darte ideas baratas, mas que nada.

T

#314 Ultimamente estoy jugando con este Deck, que aparte de ser muy baratillo, da muy buenos resultados contra casi todo y es muy divertido de jugar.

Eyacua

Buenas, estoy usando este deck de "warlock demon zoo" con cult master y me esta rindiendo bastante y he venido a compartirlo..

Basicamente es un demon lock con sea giants y sin minions de 1 que lleva un sludge y un heal bot para aguantar a los rush durante mid.

Aparte llevo 2 dark cultist para hacer draw mediante mini-minions tipo diablillos o arañitas. El partido que le sacas a esta carta es brutal contra otros zoo y contra practicamente cualquier aggro deck ya que una vez llegas a midrange empiezas a controlar la mesa como demon zoo que eres y empiezas a robar cartas o sacar gigantes con mucha facilidad.
La clave esta en que por turno 5-6 sueles tener 5-6 cartas vs las 2-3 del contrario y es cuando empiezas a la fase control de mesa con combos tipo explosion de diblillos + malabarista.

Tiene unos combos brutales como sacar gigantes vs otros zoo/palas turno 3-4, explosion + robar 2-4 cartas siguiente turno, etc.

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/warlock#122:1;140:2;170:1;305:2;372:1;422:2;507:2;542:2;577:2;614:2;7733:2;7738:2;7749:1;7756:2;12227:1;12294:1;12302:2;14443:2;

El mulligan es el tipico de buscar huevo + sargento y/o arañitas y un 3 drop ideal que es el imp gang boss. Turno 4 lo ideal es tener un cultista para empezar ya con turno 4 con 4-2 y 1-3 draws o un abisal para bajar el 5-7 charg o a malganis.

Se puede usar otro demon en lugar de malganis aunque no le llegan a la suela la mayoria.

Malganis da mucho juego en late game y podria decir que el 50% de las veces que lo saco turno 4-5 es win, y del otro 50% la mitad me acaban dando la partida por el tempo que da.

Abe5

He creado esta aberración de Dragonlock para ir subiendo poco a poco.

Que tal la veis?

2 respuestas
Jen

#318 Yo quitaría al nat y metería otro healbot. Con el poder de heroe te sobra para robar.

1 respuesta
qwertyuiop22

#318 Nat en un mazo de warlock?? Está claro que quieres meter tu legendaria :D

1 respuesta
Abe5

#319 #320 Para una que me toca la pienso jugar :D

Pero si el resto esta bien, mejor todavía :D

GaBRiX

Una pregunta. Si las clases en dorado como por ejemplo Paladin o Chamán, sacan con su pasiva a los 1/1 en dorado o los tótems en dorado, no sería justo que con el brujo en dorado las cartas que robases fueran doradas? lo digo porque es muy injusto que las clases en dorado tengan la pasiva en dorada y el brujo no tenga nada en dorado xD

2 respuestas
Eyacua

#322 Seria un poco cheto tener media baraja dorada por la face creo yo eh, llamame loco xd.

1 respuesta
Querosvan

#322 la armadura de warrior es dorada, priest cura de otro color, ataque de druida y el tiro de jaina o rexar es doradito? Pregunto con algo de ignorancia pero es la minoría de clases que hacen algo XD

1 respuesta
GaBRiX

#323 #324 Pues no sé, que injusticia que algunas tengan cosas doradas y otros no xD

Mafioso14

Pues sí .. las cartas que robes con la pasiva dorada!

Yo odio el hunter dorado..

beat94

Algún mazo (viable) con jaraxus y mal'ganis y muchos y muy bonitos demonios? Me pueden, pero si lo hago yo no hago nada :/

2 respuestas
turbonegro

#327 rango 3 actualmente con esto, no es de demonios exclusivamente pero funciona.

1 respuesta
Grastor

#328 Es una handlock pero con con malganis XD

1 respuesta
turbonegro

#329 No, si te fijas no lleva mountain giant tampoco las darkbomb y tampoco loatheb que es lo que seria una handlock puramente digamos. En este caso se le unen cartas como el clamavacio y jefe de diablillos para la sinergia con los demonios y se añade dr boom en vez de loatheb.

1 respuesta

Usuarios habituales