Hearthstone: [Hilo de Clase: Warlock] El brujo de las sombras

Aegar

Hm, creo que voy a dropear handlock. He bajado de a una estrella para 5 a estar en casi 10

1 respuesta
creamfield

#121 ¿Contra qué pierdes, por curiosidad? ¿Zoo y hunters? Lo suyo es pillar una buena racha :/

1 respuesta
Aegar

#122 Puff fatal macho. 80% son zoo's

2 respuestas
Vanhel

#123 joder, yo hoy sólo he visto 3, 2 de ellos se han llevado el rekt a casa.

No obstante, llevas 1 o 2 hellfires?

1 respuesta
Aegar

#124 2, pero soy la mala suerte reencarnada créeme.

1 respuesta
cheibol

#125 lleva 2 shadowflame, no mulliganees los Molten si sabes que es Zoo (fíjate en el mulligan del otro), y manten Argus y Sunfury a parte de Hellfire

zodk

#123 Ay, y yo cruzando los dedos para enfrentarme a zoos o la aberración híbrida esa que jugó Kolento el otro día con leeroy finisher (special tactics xd) contra los que tengo un winrate brutal...

Por otro lado, es normal que pierdas contra zoo jugando handlock, si ves que el meta está en tu contra, adáptate a él xd

ChaRliFuM

Yo también he mandado a tomar por culo el handlock... como robes mal es h0rr0r0s0, yo creo que en este sentido junto con el druida ramp es lo peor que he jugado xD

De todos modos los zoos son los que menos problemas me dan porque a la mínima le metes un taunt tocho o un hellfire o un shadowflame y ya les jodes la mesa, luego empiezan a tapear y van sacando un bichito o dos por turno que son fáciles de controlar.

Los que me han dado muchísimos problemas son los warriors que estoy viendo últimamente que van con armas a la puta cara, se sacan bichos con enrage y polladas de esas y en turno 6 estás en el pozo.

Los hunters tb tocan los huevos bastante, los midrange no, una build nueva a base de secretos, armas y bichitos con charge. No veas tú la gracia que hace dropear un gigante ir a atacar y meterte una ostia de 8 en toda la frente o reventar tus bichos unos contra otros. La única chance contra estos hunters es tener un poco de suerte y dropear pronto algún taunt medio gordo para que se explote los bichos contra el taunt y no abusar del tapeo porque te va bajando poco a poco con el poder del héroe y te remata a base de kill commands.

Ayer era rango 7 o así y bajé hasta 9. Ahora me he puesto a probar un deck aggro super lameruzo de paladin con todo bichos de 1 que rushea que da gusto xD

Demirth

El único buen match up para handlock es rogue miracle o tempo, el resto son ganables pero sin cometer ningún fallo, además últimamente estoy viendo muchisimo paladin y shaman los cuales pueden ganarte easy,sobre todo shaman. las zoos paradójicamente son normalmente las que menos problemas me dan, he bajado de rank 2 a rank 5 por culpa de shamanes,palas y empiezo a pensar que el ultimate counter de handlock es mage otk,contra el cual tendré como un 80% de loses, en mi opinión handlock no es toptier deck, yo aún así sigo jugándolo por que me gusta jugar control, paso de monear con zoos o cualquier otra baraja aggro que es todo lo que hay últimamente.

Tolomeos

Hay un combo que es un ultimate en toda regla, Malygos + el hechizo de coste 0, le quitas en el turno 9 18 puntos de golpe.

1 respuesta
B

Al handlock cuesta mucho pillarle el punto, pero yo pienso que sí es top tier. Druida, lock, rogue, priest, mago y warrior me parecian buenos matchups. Hunter, shaman y pala malos matchups pero menos el hunter con opciones.

M

Bueno....tras cometer ayer en un ataque locura, rompi mi pool de cartas, desencante TODO y me hize el mazo de handlock completo con lord jaraxus y tal...(en el momento completos solo tenia ZOO y RAMP)

...como dice la maga...UPSSS...dios no gano casi!!!!! me esta entrado un mal estar que me va a dar un jodido ataque al corazón -.-

PRIEST, juego Jaraxxus...FUEGO ALMA, EXPLOSIÓN MENTAL, EXPLOSIÓN MENTAL

xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#130 18 puntos suponiendo que al tirar el primer soulfire no te descarte otro soulfire.

El problema del handlock es que como tengas que tirar un soulfire casi siempre te jode alguna carta crítica

zodk

#132 Para que te crafteas jaraxxus si jaraxxus apenas se juega en los handlock actuales? (al igual que alex)

1 1 respuesta
M

#134 Pues eso xD que he perdido toda la colección y el rango 5 ^, por contra he ganado tiempo libre otra vez xD

Voy a poder hacer al jardín que estaba el puto que parecía que un druida viva aquí xD

1 respuesta
Aner0

#135 yo hago la de desencantarme todo pa hacerme decks estupidos frecuentemente xD pero siempre dejando mis decks principales intactos

KnowtheFear

Contra aggro es mejor seguir usando la pasiva o dejar de quitarte vida a partir del turno 4 o 5?

creamfield

Todo es muy situacional pero si, vs Zoo en turno 4-5, yo al menos, no suelo usar poder de héroe. Y descartados totalmente los Mountain Giants. Por lo general y con tener algo de suerte se gana: aguantas early con ancient watcher/chaman que cura 3 y lanzas aoe removal en turno 4 (Shadowflame o Hellfire) ya que suelen tener Knife Jugglers, Amani, el de brujo de 1/3 y minions de este estilo. Luego a esperar taunts + Molten Giants y Siphon Soul a las cartas con escudo divino o Doomguards. Eso en rank 4 que estoy, en ranks más altos debería ser algo más fácil ganar.

7 días después
Hammersoon

Jugando zoo me está siendo puto imposible ganar a priest. Típico combo de la auchenai esa que hace que en vez de curas sea dmg + circle of healing, añade holy nova, etc... el otro día me robaron 2 veces a leroy en la misma partida (si, juego zoo con leroy).

Un despropósito, alguna idea?

1 respuesta
Pannitoo

Estoy empezando a jugar como quien dice al hearthstone y mirando una web que ponen por el foro.. esta es de las mejores barajas que se puede hacer con el brujo? http://www.hearthpwn.com/decks/55946-an-in-depth-legend-zoo-guide

N

#139 Si sabes que lleva ese combo procura llenar la mesa con la suficiente presión pero sin gastar todos los recursos. Si juegas Golem y Escudera Argenta además resistirán el reinicio y seguirás teniendo presencia pese a que él haya gastado dos cartas y un turno.

10 días después
B

Llevo poco jugando a Hearthstone y estoy cogiendo practica al brujo. Algun mazo así que este bien y que sea basico

8 días después
Condoriano

Una duda manejando handlock quizás ya se haya explicado pero no lo encuentro, xke usar dracos crepusculares en handlock y no dracos azur que dan +1 hechizos y roban carta y aunque los silencien no bajan a 1 de vida?

1 respuesta
B

#143 Sin tener ni idea de handlock te diré que hay versiones con el azure y que el draco crepuscular es muy buena en esa baraja porque se baja por 4 y suele ser una 4/6 sino mejor y eso es crema

HeXaN

Me es imposible ganar a los Freeze Mage/Control Mage con la Zoo. Soy novato todavía :<

1 respuesta
Pannitoo

Pero el draco crepuscular pierde su defensa con un silencio? creia que el battlecry no era afectado por el silencio

1 respuesta
cuico

#146 el battlecry solo hace que el draco obtenga mas o menos vida, pero la carta es un 4/1 en realidad. (Imagina no tener en mano ninguna carta cuando lo bajes, que vida le sale al draco? pues ahi lo tienes jejejej)

keiya

#145 si, se estan viendo mucho pero yo he ganado a varios hoy, intenta no bajar mucho mucho bicho

edit: que dolor de baraja joder, acabod e dejar a uno 4 veces a 1 de vida y he perdido :D

Condoriano

Yo lo del Handlock no lo entiendo... me tiene... no se... desilusionado? a ver si se pasa Datacom o Aegar que creo que por el post de más arriba también anda jodio y nos dice algo...

El tema es que desde el principio de la temporada he estado jugando con el... empece en rango 16 llegué con el hasta el rango 4 y poco a poco me he ido deshinchando y haciendo la goma... de level 4 al 6 subía de nuevo al 4 así varios días, hasta que baje del tirón al level 11 como por arte de magia...

Sinceramente no lo entiendo, vale pues vuelvo a subir con Handlock hasta level 4 y más de lo mismo vuelvo a bajar pero me cuesta mucho subirlo a level 4, así que como la temporada se me echa encima he optado por jugar ZOO que no me gusta nada y de dejarlo con Handlock que lo deje en level 11, ya ando con Zoo en 2 horas por level 5, y con Handlock me cuesta más levearlo... no se si los emparejamientos, suerte o etc tendrán mucho que ver pero me huele que si... me da como que hay días que algún tipo de baraja esta vetada o será cuestión de percepción...

2 respuestas
Lluvia4D

#149 influyen mas aspectos, pero comparado el tiempo medio de cada partida y el winrate de zoo y handlock podrias ver porque te cuesta mas subir con handlock

Usuarios habituales