Hearthstone: Hilo de Torneos

Saffron

#29 Que estrategias llevas? Si puedes hacer un resumen de lo qe te encuentras estaria genial, que yo volvere en un par de semanas cuando vuelva a tener internet y me molaria saber como orientar los torneos.

1 respuesta
Kepagol

#30 #31
Ya contaré como va la cosa, ni idea que me encontraré.

Supongo que iré con lo típico Warrior, shaman... aunque creo que llevaré un Priest Reno que me está gustando bastante en ranked.

Kepagol

Apalizado en primera ronda. 3-0.

Era Last Hero Standing y me ha ganado con Rogue de Questing y Auctioneer típico. Yo iba con Warrior, Priest y Rogue, nada que hacer excepto con Priest que le robé un Questing 11/11 pero topdeckeo Leroy para ganarme.

Habrá que seguir intentándolo.

3
GuardiaNNNN1

En españa cuales son los torneos mas top que hay actualmente?

7 días después
ESL_Loren

Dejo por aquí el portal de las Unlimited Cups, se juegan todos los sábados a las 17:00, el premio es 20€ en saldo Battlenet para el ganador y premium para el segundo clasificado (Con él podréis jugar copas europeas con premio en metálico).

Portal: Unlimited Cups

Saffron

Uff pues no me vendrían mal esos 20 pavos, la inscripción es hasta última hora?

Estoy teniendo un problema para registrarme y es que estoy actualmente viviendo en Italia y no me deja participar.

1 1 respuesta
ESL_Loren

#36 Si, puedes apuntarte hasta las 16:59, si por cualquier motivo se rechaza tu inscripción escribe un ticket de soporte en la copa para que se atienda tu caso.

1 mes después
ESL_Loren

Aprovecho y os dejo por el hilo la Go4Hearthstone que empieza el viernes a las 16:00

Go4 Hearthstone España

13 días después
madfrog

Alguien que esté jugando algo estos días? Ahora tengo tiempo y estoy pensando en probar suerte en alguno

1 respuesta
Saffron

#39 Yo estoy buscando algunos con banes para el finde, ya que jugué algunos sin ban y se decidían demasiado en el mirror de piratas. Si encuentras alguno interesante avisa y debatimos lineups o lo que veas.

1 respuesta
madfrog

#40 Vale, me parece muy bien, pero soy 100% noob en esto de los torneos

B

¿Alguno a probado al final goodgaming? era la que mas me llamaba la atención , yo ahora mismo no porque me canse del meta y esta season habre jugado 1 o 2 horas al hs (a veces cuando voy al baño ) y ahora mismo ni conozco el meta , pero cuando salga la nueva expansión si que quiero probar algunos torneos y darle bien ese mes a ver que tal la cosa
Lo que se podria hacer tambien es un torneo de la gente de aqui para entrenar y echarse un buen rato

2
19 días después
B

¿que 4 decks llevariais ahora mismo a un torneo ? , 4 clases formato conquest 1 ban , rogue miracle y warrior taunt los tengo claro (lo prefiero al piratas para ganar al agro pero seguro que todo el mundo banea guerrero ) asi que estoy pensando meter un paladin nzoth , lo otro dudo de si una freeze, un hunter, o una zoo la que mas me convence es la freeze pero no la e tocado esta season y es un deck que algo de practica requiere asi que e pensado un hunter que esta fuerte y aunque tampoco lo e jugado no necesita mucho , como lo veis?

1 respuesta
Saffron

#43 Yo llevaría 4 decks agro, o 3 y un rogue quest/miracle. Pero si quieres provar otra set up distinta también está bien:

No veo que peguen mucho la miracle y la de taunts, salvo que la miracle esté fuerte contra cosas como druida, zoo y chamanes y te orientes a ganarles, pero yo aún no la he probado y no podría decirte. Yo llevaría un chamán de elementales y un priest de control/dragones sin quest y baneaba o los piratas o los rogue y si tú rogue va bien contra agro puedes planear meter el pala en vez del chamán e incluso jugar priest quest y cerrar a los piratas, o en vez del rogue incluso si no va bien.pero me parece arriesgado. De todas formas estos dias serán de prueba y yo no veo nada claro aún, también puedes probar una tempo quizá en vez del priest.

1 respuesta
B

#44 el warrior taunt y la miracle lo que pasa que es lo qe mas e jugado y con lo que mas confianza me siento , y como tengo que conseguir una win con cada una creo que saco una con cada una con estos decks, aunque seguro que la mayoria banea guerrero,con el taunt gano a los decks rapidos y con la miracle a los lentos , me quiero meter otro antiagro por eso por que como seguro banean guerrero sufriria contra gente con muchos decks agro, el priest me parece una buena idea, ayer estube viendo a sjow y jugaba una lista que parecia bastante buena , puede ser interesante en vez de el pala, y la de chaman elemntales tambien estoy viendo que la usan mucho en torneos pero es un deck que a mi no me gusta mucho, prefiero llevar algo agro para ganar al rogue ,zoo puede que estuviera bien, gracias por las sugerencias lo del priest me gusta pero algo asi control vs agro,quizas lo mejor seria hacer una set up control y banear rogue

1 respuesta
Saffron

#45 Para mí que tienes que tener más en cuenta que el formato es conquest, que no tienes por qué ganar a todo tipo de mazos, sino asegurarte de que haya mazos que directamente no te puedan ganar, por eso necesitas una armonía en tu setup. Si quieres llevar tus mazos más fuertes es una buena idea, pero no intentes cubrir a la vez mazos anti agro, anti control y control en la misma setup, porque tienes que pasar todos y es más facil que te cierren uno de ellos. Para hacer eso lleva simplemente tus 4 mejores mazos y si quieres por ejemplo no lleves agro para que no te lo cierren, aunque no creo que halla mucha gente centrada en joder el agro.

1 respuesta
B

#46 Bueno en verdad si ,me estoy liando intentando cubrir todo y quizás asi abarco mucho y aprieto poco, quizás deberia llevar una set up agro y banear warrior o una control y banear rogue aunque sea con decks que no use tanto, o eso o lo que dices llevar los 4 decks mas fuertes y que mas e usado, quizás pirata warrior,zoo,hunter y agro druid y banear guerrero seria una buena set up agro lo malo seria encontrar alguno con justo lo contrario, en verdad creo que voy a ir con los 4 decks que mejor me siento y ya esta

Memorex

4 aggro ban warrior

1 respuesta
B

Al final e ido con warrior taunt,miracle,zoo y hunter la primera ronda e ganado 3-0 vs un noob nada reseñable, y a la segunda me a eliminado un ruso llamado VirtuozZ que parecia bueno, estaba top 500 y tiene 10 puntillos, el cabron me a ganado 2-3 y me e quedado dos partidas a 1 hp una a sido la ultima que me a jodido, que suerte tiene el cabrón , el iva con warrior,miracle,hunter y agro mague y los dos nos hemos baneado warrior , lo mismo que yo solo que agro mague en vez de zoo ,no e podido pasar el hunter, en fin mal sabor encima la esl va como el culo.
#48 no se, lo que me da mas miedo es el taunt warrior aunque supongo que si esta mal porque la mayoria ira con piratas, de todas formas por eso lo pongo para recibir consejos este solo es el segundo torneo q juego
.

2 respuestas
Memorex

#49 Es complicado saber ahora mismo que lineups son mas eficientes pero casi todo el mundo va a llevar algo de esto:

Warrior quest, Warrior piratas
Rogue quest/Miracle
Freeze Mage

Por ejemplo, banear warrior no esta mal porque son dos decks completamente distintos. A mi me gusta jugar aggro y no es mal lineup, puedes jugar algo en plan zoo/piratas/aggro rogue/aggro druid, incluso hunter si te gusta, y te quitas el warrior con el ban.

También puedes ir a ganar a freeze mage/aggro, juegas taunt warrior con shieldblock/armorsmith, paladin con curas, lo que sea...

O jugar los decks más fuertes del momento / los que mejor te sientas y ya, taunt warrior, freeze mage, rogue son buenas opciones y vas a ganar partidas con ellos seguro.

Al final en conquest es un poco ver si renta jugar peores decks con una estrategia clara o jugar los mejores decks del formato.

A) Mejores decks
B) Intentar ganar a un deck en concreto (Piensa en los decks más vulnerables)
C) Intentar ganar a un tipo de deck en concreto (target aggro/control)

1 1 respuesta
Saffron

#49 Parece que la lineup de sMorc está poderosa si la juegan los rusos xd. Al menos la mala suerte te calló en seguda ronda quien sabe si la vas a necesitar en alguna final.

Si vas a seguir dándole duro molaría que siguieses por aquí dandole cañita que me motivo yo tbién y aún hay posibilidades de que el hilo sirva para debatir meta y experiencias de torneo. Por cierto de que pagina lo sacaste esta vez?

#50 Finja rogue puede ser aún mejor no te lo olvides

2 respuestas
B

#51 si es mas o menos asi , de echo ahora le voy a dar a la freeze un poco en ladder para entrenarla y jugarla para el proximo en vez de la zoo

#51 va yo cuando juegue lo pongo por aqui , y asi debatimos y haber si se anima mas gente que este puede ser un post mas aprovechable de lo que es ahora mismo,la pagina es la de blizzard:
http://eu.battle.net/hearthstone/es/esports/schedule/?context=compete&only-participate=true&region=europe

por si el link no te lleva bien das esports>programa>competir>europa hay varios torneos todos los dias y en casi todos ves nombres de jugadores conocidos

1
12_noiradlA

A mi me interesa la verdad, el otro día me apunté a uno de strivewire y llegué a cuarta ronda pero no se muy bien que estrategia llevar ni como enfocar los picks y los bans, me vendría bien un cable de gente que controle jajaja

B

Chavales buenas noticias e jugado una copa de esas de puntos otra vez y el resultado es.... campeon, lul , 5 puntitos que a estas alturas no creo que me sirvan de nada ,habia varios pros en el torneo como crane y pnv que le estaba viendo ayer en la copa america, pavel estaba inscrito pero no dio check in al final.
#51 cito tu frase

Al menos la mala suerte te calló en seguda ronda quien sabe si la vas a necesitar en alguna final.

Al final a sido asi :D
Fotos del paso por el torneo :

La set up a sido, miracle,warrior taunt, hunter y chaman elemntal , la gran diferencia respecto al anterior a sido cambiar la zoo por el chaman , el warrior me lo han baneado siempre menos en la final , que me han baneado rogue , algo que me a jodido ya que la miracle la e paseado todo el torneo y siempre e ganado a la primera hasta contra los desfavorables solo perdi con ella contra un agro druid y casi ni eso porque sabia que contra eso el unico chance era tirar un edwin gigante y en turno 4 tire un 10-10 y me di 11 de armadura con la de 1 del druida que elegi del descubrir, me gano porque pudo limpiarlo con el savage y porque sus siguientes turnos fueron los dos living mana contra los que no pude lidiar, ahora estoy un poco cansado porque llevo desde las 6 con esta mierda pero mañana si alguien quiere pongo los decks

2 4 respuestas
Saffron

#54 Felicidades joder no me esperaba tan pronto.

El problema es el ahora que haces cuando ya has conseguido los máximos puntos y se acaba la season de primavera en medio mes, igual tienes que mirarte clasificatorios para algún mayor o acercarte a algún tavern hero. Si pones los decks dabuten para teorizar y demás.

El chamán entonces te ha ido bien? Que tipo de mazos has jodido más con esa lineup tan midrange y que es lo que más te has encontrado?

OldmanSuper

#54 Enhorabuena crack!

Aegar

#54 Gz mah nigga.

Tipik

#54 Enhorabuena.

Justo he visto crane perder en la primera ronda contra paladín con freeze por el ojo por ojo creo.

Que set up solia llevar la gente?

B

Gracias a todos shu compadres,lo que llevaba la gente mas o menos estaba dividido en 2 grupos,

  • lo que llevaba todo el mundo : warrior y rogue
  • lo que llevaba bastante gente (en orden de mas a menos):agro druid,hunter,freeze , paladin murlocs/control y en menor medida elemntal chaman y purify priest (vi solo uno de estos creo), el pavo contra el que me enfrente en la final llevó chaman de murlocs que me quede wtf y fue el que no pudo pasarme.La set up que mas solia ver era warrior,rogue,druid y mague creo que 3 llevaban esto clavado.

Lo de los puntos nah creo que este mes ya imposible tampoco merece la pena hacer ahora lo que no has echo los meses anteriores, ni quedando top 1 me clasificaria, tampoco me arrepiento de no haber jugado los meses anteriores porque el meta ya me habia cansado y a mi este juego tampoco me da dinero en este momento asi que bueno queda como experiencia el torneo mas que nada, aunque en verano si que voy a buscar clasificarme.

El chaman me fue de puta madre mucho mejor de lo que esperaba con zoo se que no hubiera ganado el torneo , lo pude pasar siempre , creo que hasta mejor que el hunter, la verdad que no habia un tipo de mazo que jodiera mas o menos siempre intentaba pasar los decks contra los que eran desfavorables contra el mio, aqui entraban los juegos mentales, porque tu por ejemplo el hunter siempre lo querias pasar contra mago porque sabes que si el mago te lo pasa por ejemplo contra el chaman se lo quita y va a ser dificil pasar el hunter , pero claro no siempre vas a acertar y tambien vas a jugar tu los desfavorables, una táctica que seguia cuando ya habia echo el ban (que era siempre warrior por las dos partes ) era quedarme un rato mirando mis 3 decks y los suyos y ver cual de mis decks era mas favorable contra los suyos en general , si por ejemplo era favorable contra 2 de 3 empezaba con ese y asi era mas probable empezar pasando el primero bien ,despues de la primera partida lo mismo si gana el sabes que le quedan dos decks probablemente tu tengas alguno que va bien contra los dos que le quedan pues pasas ese, etc..quizas el mazo que mas jodiera fuera mago porque hunter y rogue van bien y con chaman se puede ganar (lleva bloodlust por ejemplo) el hunter tambien lo jodia bastante, lo podia vencer con los 3.., quizas lo que más me jodia a mi era paladin control.

Aqui los decks ( bastante comunes, el de chaman es de kolento por ejemplo)
WARRIOR

ROGUE

HUNTER

SHAMAN

2 respuestas
ZelD4

#59 Enhorabuena por el top1 crack! Y gracias por los decks

1 respuesta

Usuarios habituales