Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

ZelD4

Me ha tocado nat paggle, polvos??

1 respuesta
Meursault

#3181 Polvos.

1 1 respuesta
cheibol

#3182 Si dieran polvos de verdad por cada mierda carta que sale habría muerto de agotamiento hace unos meses

1 2 respuestas
Ricky5

#3183

Meursault

#3183

3
B

Después de meses por fin una legendaria... para polvo o sirve?

1 respuesta
N

#3186 Sirve... para polvo.

Mafioso14

Me acaba de tocar Illidan, todos la romperíais verdad? XDDD,

2 respuestas
hark18

#3188 No sé si vale para algo, pero yo he roto dos ya xD

ZombieSlam

Para mazo de demonios de warlok sirve.

iomegakek

#3188 yo he roto 1 y la verdad es que ahora no la rompería ya que en demonlock es jugable.

personaje

Actualmente cual es la peor legendaria de clase n cada "expansion"?

1 respuesta
Shock

#3192 Yo creo que en GvG la ganadora es..

ZombieSlam

Yo a Sylvanas la veo MUY situacional, convencedme y me la hago.

2 respuestas
Lusqt

#3194 Tanto Sylvanas como Loatheb muchas veces no sabes el impacto real que has causado al jugarlas y mucha gente tiende a infravalorarlas.

Muchas veces el oponente tiene jugadas de mucho tempo con las que se pondría por delante en la partida y bajandole sylvanas le estropeas por completo el turno (en el peor de los casos usará un removal tocho en un 5-5, tradeará toda su mesa, o usará un silencio y se le quedará peor turno).

1
maesegorod

Sylvanas hay que saber cuando jugarla, para saber si te gusta la carta o te parece útil valora cuantas veces te ha jodido a ti una partida xD

1 1 respuesta
iomegakek

#3194 para mi la mejor legendaria del juego, su coste, su tempo... la veo una legendaria básica en cualquier midrange / control

1
amosacer

Me tocó ayer Gazh'rilla, que hariais? polvos? o sirve en algun mazo?

1 respuesta
Xawko

#3198 ahora no sirve, pero algún día terminará sirviendo.

1 respuesta
ZombieSlam

#3196 Lo digo por eso, quizá es que no juegue contra gente muy buena, suelo estar por rango 14 y las que me han sacado he sabido contrarrestarlas, o bien estampándole las criaturas o bien dejándoles algo inservible para que tomen el control como un 1/1 de paladín. (Lo que más juego)

Será como todas las legendarias, saber cuando jugarlas. Me habéis convencido.

1 respuesta
PoLLeZnO

Sylvanas y Dr.Boom son las 2 primeras legendarias que me haría sin duda.

iomegakek

#3200 te pongo un ejemplo de ahora mismo: un paladin ha tenido que silenciarmela y estrellar un minion suyo 5/5 para evitarla

Eso es mucho poder... y normalmente sylvanas la vas a jugar en una situación en la que casi siempre te va a favorecer ya sea con un buen robo o que ganes ventaja de cartas

Rivendel

Bueno me tocan milhouse y onyxia? opinion?

1 respuesta
A

Teniendo Ragnaros, Sylvanas y Dr Boom cual sería la siguiente neutral a craftear?

amosacer

#3199 Como me da pena desencantar cartas me la quedaré XD

B

Yo con Sylvanas tengo un amor/odio. La meto en todas las de control pero muchas veces me la quedo en la mano.

Encuentro a Loatheb o Thaurissan más desequilibrante. Sylvanas es un salvaculos cuando la cosa anda turbia. Pero ni me ha ganado ni he perdido muchas partidas por ella.

g00d

#3203 Millhouse a la trituradora, Onixya me la ha sacado algún druida, poco se usa.

allday

A mi también me ha tocado Millhouse hoy, están que lo tiran

Foxandxss

Voy a poner las legendarias que tengo a ver cuales van bien para polvo (pongo tambien las que se que son buenas para ver si con esas buenas, merece la pena romper otras malas y hacer algun combo).

Gallywix, Al'Akir (oro), Cho, Harrison Jones, Cairne, Illidan, Sylvanas, Dr. Boom, Malygos

Me gustaría jugar handlock, pero no tengo jaraxxus y solo 390 de polvo.

3 respuestas
Genesis1910

#3209 Ese Al'akir es tentador xd... No sé qué haría yo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm