Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Foxandxss

#3210 Pero de cojones, porque shaman no lo juego.

1 respuesta
Genesis1910

#3211 Pero basta que lo desencantes para que la necesites. Quizás no ahora, pero el meta cambia mucho y quizás sale un deck de chamán que te gusta

1 respuesta
Foxandxss

#3212 Sin duda... Desencanté todas las de oro que tenia y podia romper para sacar 400 y hacerme boom, y estos 400 los tengo por una sylvanas que me cayó, pero pillar polvo es complicadete.

doktortura

#3209 Al'Akir es muy tentador, pero yo que tengo cierta debilidad por el chamán, puestos a romper, me cargaría Cho, Illidan, y Gallywix para hacerme a Jaraxxus

danyWTF

Me ha tocado un Gruul, no la he visto jugar en la vida, polvos o le veis potencial?

1 respuesta
Genesis1910

#3215 Polvos

1 respuesta
danyWTF

#3216 Lo que yo creía, pues ya casi tengo pa Ragnaros xD

maesegorod

#3209 De las que has puesto no rompería ninguna excepto Cho y como mucho Gallywix, aunque es lo de siempre quizás vea juego en el futuro.

Daninas

Creo que esta pregunta no va a quí, pero no se donde postearla.

¿Alguien sabe cuando entregarán el dorso de "heroes of the storm"? Me saltó la alerta ayer en el heroes, y tengo los requisitos cumplidos pero todavía no me la han dado, y ya hay varia gente jugando con el dorso nuevo.

Gracias!

1 respuesta
hark18

#3219 Yo como lo he conseguido ha sido entrando el héroes y dar a una ventanita que me ha salido a la derecha confirmando que lo había conseguido, y al entrar al hearthstone ya me ha saltado el mensaje de que lo había desbloqueado, eres nivel 12 o más en el héroes no?

The_Hunter

Me acaba de tocar Alamuerte, la verdad es que no la veo en muchos mazos. Polvos?

1 respuesta
Xawko

noooooo, si que sirve en algunos mazos!

kessh

Tengo 2000 de polvo arcano¿DrBoom o sylvanas?

1 respuesta
Cartaman

#3223 always boom, actualmente hasta en la sopa

1 1 respuesta
Rivendel

#3221 bueno mirate a ver si en algun mazo de dragones entra... ahora esta evolucionando el meta por la aventura

Genesis1910

#3224 Si lo sé no te inserto el vídeo

3
GaBRiX

Tengo para craftearme una legendaria y me faltan harrison jones y ragnaros para acabar el warrior control. Cual me aconsejáis?

También se me antoja a veces un malygos por el tema de hacer decks de hechizos a la cara, pero mejor ir a lo seguro xD

B

Me acaba de caer Nozdormu en un sobre. ¿Es viable en algún tipo de deck?

1 respuesta
qwertyuiop22

#3228 Sí, en aquellos donde el rival, para joder, se tire hasta el último segundo para decidirse aún siendo turno 1 y no tenga moneda.

Polvos.

PrinceValium

el dia q nerfeen a boom me forro :si:

Foxandxss

Estoy por romper al'akir de oro y hacerme a antonidas. Estoy disfrutando últimamente el mago y más con un mazo chorras que se hizo amaz que es muy troll.

SinVicioNo

Me acaba de caer Leroy jenkins, menuda racha de legendarias llevo ultimamente.
¿Con el nerf que se comio se sigue jugando?

1 respuesta
Jaxter

Estoy terminando mi mazo de Handlock y desencantando una legendaria me daría para todo, ¿cuál desencanto Barón Geddon o Siegaenemigos 4000?

#3233 Igual me equivoco, pero creo que ahora no se usa ya que hay mejores sustitutos en relación coste/daño, como el golem arcano.

1 respuesta
iomegakek

#3233 desencanta el siegaenemigos. Geddon está muy bien para ciertos decks de control.

Xawko

#3232 siii en algunas barajas de combo o face huntard se puede llevar quedatela.

1
Jaxter

Aprovechando que tengo la Cabeza de Mimiron me quiero hacer un mazo agresivo. He visto por ahí que hay de Mago y de Rogue, ¿cuál me recomendáis?

1 respuesta
N

Gigante férreo?
para polvo férreo no?

1 respuesta
Skie

#3237 Se usa poco pero no la veo tan mala como para romperla, a no ser que vayas muy necesitado de polvo. A mi me ha dado mas de una partida.

ZombieSlam

Acabo de ganar una partida por Sylvanas, retiro lo que dije sobre no verla útil, ahora me tiene enamorado.

1 1 respuesta
Abe5

#3236 No sé si llego tarde, pero antes que desencantar al siegaenemigos desencataría la cabeza.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm