Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Memorex

#3983 Ya pero si tienes cartas para jugar otra cosa cuando te acabas la colección te arrepientes de quemar legendarias. 400 de polvos no es nada, otra cosa es que sean doradas...

#3985 Cuando la rompí no había otk priest, por eso ahora me arrepiento jaja

#3987 Aggro Paladín, Aggro Rogue, Mill y hasta he visto a gente antes de TGT probandola en combo druid/oil rogue. Yo creo que es una carta bastante decente como 3 drop y buena en decks de aggro y tempo. Ahora con mucho divine shield puede que pierda valor pero es una carta infravalorada.

bewareo

Me ha salido Chillmaw. Creo que se juega sobre todo en dragon priest. A los que lo hayan probado, ¿qué tal funciona la legendaria esta, es buena o bastante prescindible?

1 respuesta
DaTaCoM

#3992 Se suponía que servia para contrarrestar patron pero no contrarresta nada y contra las otras barajas te mata lo que tienes en juego, muchas veces jode mas que ayuda.

Es jugable pero no es increíble.

thiffon

Cenarius (juego mucho druida) Antonidas (tambien juego mucho mago), Alex o Justicar?

2 respuestas
DaTaCoM

#3994 Antonidas o Alex.

Nevero

Me ha salido el bueno de Harrison Jones y no sé que hacer con el. ¿Tiene cabida en el libro, o sólo en algún mazo especializado?

1 respuesta
davidFIFA91

#3996 tiene cabida en muchos druid y warrior

1 respuesta
Nevero

#3997 Anda justamente me viene bien entonces, gracias : D

davidFIFA91

Me ha salido ysera, instapolvos

Pd era mi segunda copia kappa

crismian

Yo estoy desencantando todas mis épicas inservibles para un jaraxxus y así tener una demonlock decente.

Irocketman

#3994 Antonidas cenarius no es indispensable en ningun mazo de druida pero antonidas es un finisher

A

Buenas,
Ayer me toco Illidan dorado y la pregunta es si es posible sacarle algún tipo de juego, si no es así que legendaria me vendría bn crsftearme??
Me molaria escalar en rango y el chamán es lo que mas me va.(ya tengo sylvanas y Dr.boom)
He utilizado esta temporada face hunter para subir rango,si notaría mucho la diferencia con un leeroy???
Gracias de antemano y un saludo

1 respuesta
Legionait

me ha salido Onyxia, no sirve para nada no?

1 respuesta
Rayalz

#4003 for fun en un mazo paladin de fichas lo veo xD

doktortura

#4002 Leeroy no es en absoluto imprescindible para un face hunter, y menos con la proliferación de malabaristas de cuchillos que hay

tibbu

Me ha salido Campeon del Nexo Saraad dorada, creeis que estaria bien desencantarla y craftear un doctor bum o tiryon. Juego paladin. gracias de antemano. :P

1 respuesta
Pez_Serrucho

#4006 No es mala carta pero al cambio cualquiera de las dos que mencionas es mejor. Yo lo haría.

Meleagant

Me ha salido Thermaplugg.

En general no me mola desencantar legendarias, pero es que no se me ocurre ningún posible uso para esa carta. ¿Cómo lo véis?

1 respuesta
Hxl

#4008 el mejor uso son polvos

1
Tritoman

Hola buenas, no tengo niguna carta legendaria, pero tras meses de vender cartas y tal ya tengo 1550 polvos arcanos, la gente me ha recomendado que me pille el doctor boom, que va muy bien con todos los mazos, ahora mi duda es, que hago, me compro con ese dinero una legendaria o me hago una buena baraja de bichos "normales" xD gracias

1 respuesta
Jadenouk

#4010 DR. Bum es el mejor turno 7 del juego si tienes control de mesa. Cabe en cualquier clase. No me lo pensaría.

1 respuesta
Tritoman

#4011 vale gracias, así al menos ya tengo una carta buen buena, además como juego mago robots...

N

Varian Wrynn dorada en un sobre TgT de una arena con 3 wins xDDDDDDDDDD puta vida tete, la primera legendaria que me sale despues de 1año jugando casi

AnteTomic

me acaba de tocar esta pedazo de legendaria

supongo que tiene cabida en todos los mazos no?


:psyduck: :psyduck:

3 respuestas
Genesis1910

#4014 Esa carta está hecha para joderte las estadísticas de legendarias. Ahora tendrán que pasar otros 20 sobres para que puedas empezar a oler la siguiente...

1 respuesta
Agrael120

#4015 40 sobres para los que cargamos con una maldicion gitana.

Pez_Serrucho

#4014 yo la hice picadillo a bote pronto

2
vene-nemesis

#4014 si te fijas bien en la carta ves que es el esqueleto de ben brode riendose de ti XD

B

buenas, creo que voy a volver a darle a esto, ya que con la conexión tercermundista que tengo en esta ciudad no puedo jugar a nada que no sea por turnos

que legendarias me recomendáis de la nueva expansión para craftear?

1 respuesta
Condemorr

me ha salido ilidan , me recomendais desencantarla verdad?

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm