Hearthstone: [Hilo Oficial] Expansión: Viaje a Un'goro

** STREAM **

B

#58 Cairne tambien valdría pienso yo.

I

a ver, que sacerdote n'zoth algo se ha jugado, aunque no este sylvanas hay bastantes ultimos alientos buenos.

ademas alguno sacaran seguro.

Cronm

#58 Curator rota, en realidad el mínimo serían 4 y N'zoth. Como de rápido será el meta aún queda por verse.

1 1 respuesta
r0an

#63 Curator es de Karazan y no rota, no?

2 respuestas
I

#64 se refieren a este

1 1 respuesta
Saffron

#64 se refiere al conservador del museo creo, curator no rota y creo que se va a ver mucho.

1 respuesta
r0an

#65 #66 Fallo mio pues ;(

D

Con lo poquito que se ha visto, no me gusta nada el tener 23 cartas legendarias... 18 de ellas de clase...

Si antes había cartas neutrales que se podían meter en varios mazos, ahora parece que esto va por otro lado...

Total, este año, meten más legendarias que nunca por clase, 3 expansiones... = €€€

Esto es sin duda, todo lo contrario a intentar atraer a más gente al juego. Pues para ponerse al nivel, necesitan una gran inversión de tiempo (muchas horas diarias durante muchos meses) o inversión de grandes cantidades de dinero...
Eso acaba frustrando a la gente, que abandona el juego.

2 respuestas
DarkWhite

#68 Es exactamente lo que me pasa a mi. Jugué un tiempo desde que salió hasta después de la primera expansión. Lo tuve que dejar por ciertos motivos... Ahora si tuviera que valorar en volver a jugar, la inversión en tiempo y/o dinero es tan grande que no se me pasa ni por la cabeza.

Aliaksander

Ya está el parche de actualización :)

Ramuntz

#68 Pues a mi no me parece mal que haya más cartas de clase y menos neutrales, y eso fomenta que de una clase a otra la forma de jugar cambie drásticamente, o bueno al menos de una forma más notoria xD.

Sagrath

Duda, ¿en este parche ha entrado ya en vigor el cambio en el sistema de ladder?

1 respuesta
Aliaksander

#72 Sí, puedes leer todos los cambios implementados en las notas del parche.

vene-nemesis

Creeis que daran las cartas de quests gratis? Si no va a ser una expansión cara de cojones en polvos.

1 respuesta
Bauglir

#74 Por eso darán los polvos de Sylvanas y Ragnaros.

1 respuesta
vene-nemesis

#75 no sale nada rentable el cambio, pero ni por asomo

ClauDramaQ

Qué chulo lo de las misiones y la nueva mecánica de adaptación. :shutup: :shutup:

jeremyjarf

Entonces... no van a ir saliendo cartas diarias como antes?

1 respuesta
B

#78 Han dicho que no enseñarán más cartas hasta el día 17.

Lexor

ya son ganas

Adry89

Se está demostrando que HS está agonizando cuando va a salir una expansión nueva y este post no se actualiza en 4 días.

3 respuestas
ClauDramaQ

#81 Hay poca info, poco se puede comentar...

Por cierto, agonizando: segundo juego con más espectadores en Twitch a las 9 de la mañana, más de 45.000. El primero, League of Legends, tiene 65.000. Agonizando está For Honor, que salió hace un mes y está en el pozo ya...

3
iomegakek

#81 según "vosotros" el juego lleva agonizando desde naxxramas.

9
I

hasta el 17 que empiezan a salir cartas todos los dias es logico que este muerto el hilo

R

#81 quedan 11 días para que den datos, si quieres hablamos de lo bonito que es el dorso que dan con la precompra.

Ivlas

Yo lo unico q veo malo, esq si en un año van a salir 3 expansiones, la mitad de casuals q no quieran palmar la cartera, no van a "disfrutar" mucho.

Al menos, a mi me pasa eso desde la ultima expansion.

Ya antes lo tenia dificil por la falta de cartas, imaginaos ahora con la nueva exp y la falta absoluta de elementos clave para cualquiera de los mazos, sacandote del meta actual y haciendote mas dificil jugar a menos q uses mazos troll, qsiempre es "divertido".

Pues ahora con 3 expansiones, va a ser peor, porque siempre habra quien palme 100 pavos entre oros y cartera. Esperemos que quiza, este nuevo meta no sea muy "exclusivo" de las cartas de la expansion de turno.

1 respuesta
I

tranquilo, como siemrpe habra un mazo semi aggro jodidamente efectivo y relativamente barato para que hasta el mas tonto suba rango.

de eso va el juego no?

1 respuesta
iomegakek

#86 la cuestión es que si te vas a dejar los cuartos, déjatelos en la primera, con lo que se queda + lo nuevo puedes farmear mucho oro para que la siguiente no tengas que sufrir tanto para conseguir cartas.

1 respuesta
Ivlas

#87 no claro, mazos baratos siempre hay, pero yo soy de los q se aburre si siempre juega lo mismo xD

Excepto sacer, el sacer puede ser de mis unicas debilidades, ahora con el sacer dragones me puedo poner sin parar hasta q el rng me tiltea, pero no porque me canse de jugar ese deck xD

#88 uff no se yo, el farm de oro a mi me quema un poco, soy de los q juegan pocas partidas al dia, con decirte q a veces se me acumulan las misiones... xD


Pero claro, este es mi caso particular, seguro q hay gente q estara contenta con las nuevas exp...
Yo esq soy casual casual xD

1 respuesta
iomegakek

#89 yo volví tras muchos meses.... tenía polvo acumulado pero no oro, compré unos cuantos sobres con dinero, tuve suerte de que me salieran un par de cartas buenas y fui tirando con lo que tenía y crafteé lo mínimo, pero no he gastado oro en sobres, tengo 1k ahorrado y seguramente pille la precompra de los 50 sobres, pero en las siguientes pienso ahorrar todo el oro que pueda xD (y soy de esos que juegan máximo 5 partidas en un día)

Usuarios habituales