Hearthstone: [Hilo Oficial] Listado #mazos para Standard (Mamut).

AuL3

alguien me recomiendo algun mazo troll for fun ? XD ahora mismo ando jugando quest druid y me aburro

1 respuesta
miguel1112

#31 For fun a mi me encanta el miracle Priest

1 respuesta
AuL3

#32 miracle no es troll , me referia algo del estino renuncio a la oscuridad xD

1 respuesta
Saffron

#33 Puedes jugar una versión troll que roba cartas del oponente con mind visión y demás y muy centrada al mircacle con burglars y aucheniers, a mi me parece la cosa mas divertida que he jugado.

iomegakek

yo para jugar 4fun me he hecho un deck lleno de techcards de paladín y algunas cartas base y resulta que es un deck que gana y todo, me encanta tirar el BGH (in 2k17 LUL) y que la gente se quede flipando xDD

AuL3

yo estuve mirando antes un miracle priest de kolento pero me sigue pareciendo un mazo serio dentro de lo que cabe xDD

AuL3

Que cambiarian de aqui si se que puedo meter muchas de las nuevas pero aun no voy a gastarme el dust quiero ver como va el meta

edit : quite a lira por el lich king y estaba pensando si poner al perrito

arrozypollo

Os dejo esto por aquí: http://www.hearthstonetopdecks.com/knights-of-the-frozen-throne-deck-lists/

1 1 respuesta
GuaNaGe

¿Cual me recomendáis para empezar a jugar en este nuevo parche? Soy bastante nuevecillo

1 respuesta
syon21

#38 me guardo la pag. gracias

defeR

pinta op este mazo (es el deck de Savjz con algun cambio por falta de dust, si no hay druida jades geist por curator supongo)

ro_B0T_nik

.

Zurd0_Royale

Hace mucho tiempo que no me vicio a Hearthstone pero jugué bastante sus primeros años y tengo muchas cartas de esa epoca además de unos 4000 de polvo arcano, la cosa es que siempre que he intentado retomarlo no he tenido mazos decentes para jugar por estar desfasado y al final me aburro de jugar lo de siempre y lo dropeo rápido, me dijo un colega que ahora con el formato estándar puedo desencantar las cartas que ya no valgan para este formato y craftear las nuevas y asi hacerme algun mazo

En principio he visto el de la mision de mago y el druida jade, alguno que recomendeis de otra clase como sacerdote y paladin? No busco llegar a leyenda simplemente jugar algún mazo que sea divertido y me haga retomar el juego que en su día me dio muchísimas horas de diversión, por lo que quedan descartados todos los mazos agro...

9 días después
D

Para el que le interese, estoy jugando Water Rogue y voy de momento 7-1 entre los rangos 1 y 3.

Código

Del mazo se podría sustituir la pantera y los 2 senseis, al gusto de cada uno, pero me gusta jugar finja y al turno siguiente bufarlo, eso hace que en turno 6 tenga 4 bichacos mínimo en mesa y sea jodido para el enemigo limpiarlo.

Quizás sustituir esas cartas por la pesadilla osea sea mejor, lo probaré

1 respuesta
zErOx

#44 es posible cambiar a patches por otro? o es totalmente necesario?

1 respuesta
D

#45 Cambiarlo lo puedes cambiar pero parches es un must en casi todos los mazos de corte aggro, te acelera el mazo, metes presión en turno 1 y si pasan los turnos y aún lo tienes en el mazo o lo robas es buena carta para sacarla y buffarla al tener cargar.

Y no sabría decirte por que carta reemplazarlo la verdad, parches es muy importante :(

1 respuesta
zErOx

#46 okis, entonces mejor craftearse patches y cambiar al ninja murloc por otra?

1 respuesta
D

#47 El murloc legendario? Es que si no metes esa carta no metes ninguna carta de murlocs xD

Si solo tienes que craftear parches te aconsejo que lo hagas por que te vale para muchos mazos, pero si tienes que craftearte parches y finja mejor que no te hagas este mazo, son las 2 cartas principales de este mazo, leeroy es más prescindible que las otras 2.

8 días después
arrozypollo

Os dejo este mazete: AAECAZ8FAA+ZAvUF/gf7DNmuArO7ApW8Ave8Avm/ApvCAuvCApvLAuPLAqbOAsTPAgA=

http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/budget-divine-shield-handbuff-paladin-deck-list-guide/

Llegue de rank 20 a 10 con el.

Doc

¿Jugaríais un shaman evolve con DK pero sin maelstrom portal? No sé si cogerme kara solo por esa carta.

2 respuestas
arrozypollo

#50 Hombre, teniendo el totem de +1 hechizo ya metes 2 a todos, y encima sacas un esbirro free, yo en mi opinión te diría que si la verdad.

1
ClauDramaQ

#50 Maelstrom portal es ley contra mazos aggro. En este meta yo diría que es un MUST absoluto en Chamán, sea cual sea el mazo.

De EVO DK yo tengo este. Antes llevaba mineros (el 4 que saca 2 2/3), pero me parecen mejor las tortugas por el potencial de descubrir cosas violentas. El portal es ley, pero lo que es ley absoluta es llevar dos involuciones. Contra druidas es lo mejor, pero si te sale mucho mazo con armas, puedes quitar una involución y meter otro pirata de los de romper uno de durabilidad.

1 1 respuesta
Doc

#52 Pues pillaré Kz, que sólo es un ala.
Gracias

B

hola, llevo 3 dias jugando a heartstone me podeis decir una baraja/as de pocos cristales que funcione bien? un saludo y gracias de antemano

pd. suelo jugar con mago o brujo

1 respuesta
arrozypollo

#54 Si solo tienes cartas básicas pues algo de este palo te sirve y vas aprendiendo la mecánica: https://www.icy-veins.com/hearthstone/basic-warlock-deck

1 respuesta
ClauDramaQ

El mazo que puse en #52 es una bestia, de rango 18 a rango 8 del tirón en una tarde.

B

#55 va muchas gracias arrozypollo

arrozypollo

Alguien conoce alguna versión barata de Token Taunt Druid?, por darle salida al DK Druid que desde que lo pille no lo uso para nada xD

javolo

En el Highlander priest cual veis menos inprescindible entre Lyra, Velen y Kazakus?

2 respuestas
D

#59 De esos 3 ninguno, pero el que menos menos lyra. Aunque claro, Lyra puede ayudarte a meterle mucho daño en un turno al darte hechizos de coste bajo si lo juntas con el elemental.

Aunque yo tengo que decir que yo lo juego sin Velen por que no lo tengo y no lo hecho en falta, solamente en los mirror si el otro va muy por delante.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • Ivlas
  • iomegakek
  • redon
  • ClauDramaQ
  • Domki
  • AuL3