Hearthstone: [Hilo Oficial] Listado #mazos para Standard (Mamut).

javolo

#60 Ok, gracias. Pues dejare Velen para el ultimo entonces, a ver si sale de casualidad en algun sobre que den en la taberna y sino a esperar a tener polvos de nuevo.

D

#59 Posiblemente, Velen.
Las primeras versiones, no llevaban a Velen. Aunque ahora parece que se está jugando, dando un bonus extra de 'burst' para no alargar tanto las partidas y porque hay mucho 'mirror'.
Lyra, creo que sería imprescindible en este mazo, teniendo en cuenta la cantidad de veces que te puede llegar a resetear tu poder de héroe al final con los hechizos. O si lo tienes que jugar antes, por sacar cartas útiles.
Kazakus, aporta una gran utilidad en los primeros turnos al crear la poción. Ya sea para limpiar mesas contra mazos aggro como para poner mesa o robar. Sin olvidar en el late, ese posible burst.

Ten en cuenta, que Velen es una carta muy cara. Se puede hacer mucho daño en un turno con ella, pero te requiere tener una serie de cartas de bajo coste.

1 1 respuesta
javolo

#62 Gracias por responder tambien. Si, la verdad que mirandolo de esa manera sea la que menos provecho se la puede dar. La veria util en caso de finalizar o con suerte que no te la maten en ese turno y pudiendola copiar en el siguiente y hacer aun mas daño. Pero veo muy dificil llegar a eso.

1 respuesta
ClauDramaQ

¿Cuál es el mejor mazo de control/taunts en el meta actual? Estoy un poco aburrido de que me salgan aggros.

D

Hola. Pues me imagino que seguramente el Guerrero Taunt que ya se jugaba antes de esta expansión... Versión que se podía jugar con o sin misión (la misión, te irá mejor meterla para mazos más controleros).
Incluso así, seguramente, hasta los mazos aggro te llegasen a pasar por encima, con el Rompehechizos y otras cartas que te lleguen a limpiar los taunts.
Se ha estado jugando en los últimos torneos, pero claro, es totalmente diferente lo que se juega en estos torneos a lo que te encuentras en el leader día a día...

soNNN1c

Warrior misión, a pesar de gustarme, creo que no funciona tan tan bien en este meta.

De control yo juego pala y el lock parece estar guay también.

1 respuesta
Ivlas

#66 gracias a dios, porque ese deck si q era autentico sida, y no se lloro contra el ni la quinta parte q contra el quest rogue q era divertidisimo.

1 respuesta
Sinso

#63 Es muy complicado eso, yo solo lo he sufrido una vez en contra y la partida la tenía perdidisima de antemano porque el tenia todo montado y yo nada.

De esos tres el más importante es kazakus porque igual en turno 5 va aggro te puede limpiar la mesa (o incluso 4 con moneda) que te quita una oleada de jades en cualquier momento, que te transforma en oveja un tyrion/estatua/yshaarj etc

De los otros dos, pues yo uso lyra y no velen porque no lo tengo, pero a lyra a veces es muy difícil sacarle valor en late porque tienes que jugarla antes obligado.

Velen + elemental = 14-18dmg fácil, y es un pino que te lo matan en el turno que lo bajas (dejándoles la mesa vacía casi seguro) o directamente han perdido la partida. Si tuviera velen y no lyra seguro que lo jugaría sin lyra.

R

#67 al turno seis quest warrior estaba rezando por no perder, al turno 6 quest rogue estaba haciendo BM porque ya tenía la quest... era muy distinto. Además Jade ganaba a warior taunt de fomra ridícula.

1 respuesta
Ivlas

#69 si, a turno 6, siempre tenia la quest hecha.

Claro xD porque no depende de las cartas.
Por lo menos has dicho turno 6, no turno 3, como algunos xD

1 respuesta
iomegakek

#70 nunca jugué en ranked contra un quest rogue que no tuviera la quest más allá del turno 6. En ese turno 6 si por casualidad tenía prep en mano te llenaba la mesa easy con lo que tenía y lo que bajara.

Muchos no lo quieren reconocer, pero el quest rogue era lo más absurdamente OP que había en el meta anterior, más que Jade.

1 respuesta
ClauDramaQ

#71 Yo jugué mucho Rogue Quest y un mazo de aggro te abría en canal. Pero vamos, ganabas 1 de cada 10 contra aggro, y con suerte... No llegabas a turno 6 ni de broma. Y por aquella estaba MUY de moda el Warrior piratas.

1 respuesta
Ivlas

#72 mentira, si jugabas rogue quest, era insta concede por parte del otro, por lo visto.

/irony off

C

Llevo como dos años sin jugar, he vuelto y me lo han cambiado todo wtf. Una ayudica ? Yo jugaba brujo murloc algun consejo sobre que está op ahora?

3 respuestas
R

#74 pues ahora está de moda priest highlander con DK y raza, jade druida, puedes jugar midrange hunter, control pala, pirate warrior... está jodida la cosa.

1 respuesta
iomegakek

#74 joe dos años, normal que esté todo cambiado, imaginate un juego de este tipo que se estanque durante 2 años jajajaj. Si quieres algún deck cheap yo me miraría alguna versión budget en hearthpwn.

1 respuesta
Ivlas

#74 asi a botepronto, te diria q mires como bien dice #76 budget decks en hearthpwn, y te hagas una idea de q cartas de cada expansion son "must" para segun que clases (que te guste jugar).

arrozypollo

#75 Si vas abrir sobres (que es lo suyo xD), que sea de ungoro en adelante, que lo demás se va a salvaje el año que viene

C

Muchas gracias :D

26 días después
arrozypollo

Revivo esto para poner este mazete, no se hasta que punto es bueno, pero para el que quiera usar algo decente con picaro como es mi caso va guay: http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/budget-tempo-rogue-deck-list-guide/

1
9 meses después
arrozypollo

Revivo esto por segunda vez:

Mago Tempo Budget:

spoiler

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • Ivlas
  • iomegakek
  • redon
  • ClauDramaQ
  • Domki
  • AuL3