Hearthstone: Hilo para llorar cuando HS no va

saopaulo

Le han comprado los servidores a Riot?

5 1 respuesta
B

#391 O a volvo

fishone

MINIMO 1 SOBRE DE RECOMPENSA JODER,estos de blizzard ni un sobre regalan aunque sea navidad los agarraos

Mystee

Mejor una entrada a la arena gratis xD

DragonsJwl

Hilo para llorar cuando HS no va
BBBBUUUUUUAAAAAAAA!!!!!!!!
:( :( :( :( :(

sraam

Compensaciones para todos y cuanto más nos den mejor. :D

Sust0

Menuda vergüenza de servicio técnico. Dimisión ya!

diabloykiss

estoy flipando que esto siga caido... lleva casi 24h ya.

1 1 respuesta
KnowtheFear

Bueno yo me pido Sylvanas y Ragnaros como compensacion.

1 respuesta
fishone

#399 yo alextrasza y thalnos

1 respuesta
Sonyk0rz

Os olvidais de Yshera :D :palm: Da cartas OP :clint:

Sust0

#398 24h? Llevan más de 50. El sabado por la noche ya iba fatal con desconexiones y el domingo fue imposible mantenerse logueado durante una partida completa, osea que no se yo de dónde sacas 24 horas xD

2 respuestas
Kassie

yo Leroy y Tirion

Vancete

#402 Eso mismo digo yo xDDD

Y sinceramente, digan lo que quieran decir, tiene que haber algo premeditado detrás de todo esto, si de verdad hubiesen habido problemas técnicos, en cuestión de 2h estaría arriba de nuevo, una caída de 48h no sucede en NINGÚN servidor profesional.

1 2 respuestas
MikeTyson

Creo que hasta mañana... nanai,

Sust0

#404 Yo cuando me levanté esta mañana y vi que no iba y no habia ETA para que volvieran los servidores ya di medio por hecho que era un exploit gordo de la ostia y les está costando arreglarlo.

1 respuesta
diabloykiss

a mi me dio problemas ayer nada mas, a partir de media tarde. el sabado pude jugar perfectamente.

Vancete

#406 No, no hablo de eso. Hablo de que hay alguna razón por la cual quieren tener los servidores apagados unos días.

1 respuesta
S

Ayer conseguí una beta justo en el momento que los servidores petaron, mi único objetivo era analizar el juego en profundidad desde la experiencia como jugador de magic para finalmente hacer un artículo en una web conocida del mundo mtg, ahora además de quedarme sin articulo tengo el hype por las nubes y todo por la #!?=!€ mierda de gestión de blizzard. Mal empezamos Blizz.

1 respuesta
Txakal

#408 Es para calcular el nivel de ludopatia de la gente en fase beta

2
B

#409 Pin link cuando lo acabes anda , parece bastante interesante.

1
KnowtheFear

#400 Hostia Alexstrasza tambien la quiero... si les pido las 3 me haran un favor y me las daran?

DragonsJwl

#402 y #404 Eso depende de la suerte yo estuve jugando el sábado un rato y el domingo estuve toda la tarde y 0 problemas. En mi caso a sido desde hoy al medio día cuando ya no he podido entrar.
Y al resto, que si me dan 1 legendaria como compensación no me quejaré, pero a ver, seamos realistas, esto es una beta, no un juego ya terminado, eso de venir como vienen algunos, para mi es desvariar un poco bastante.
Y además que nos conocemos, this is Activblizzion.

1 respuesta
Rivendel

#413 y dale con que es una beta... que el problema no es eso, que no es de la programación del juego, es de los servidores, que se cayeron TODOS los juegos de blizzard. Solo en Europa encima xD.

1 respuesta
Athalberth

Hoy que me ha llegado la key... :palm:

fishone

#414 yo creo que por l omenos un sobre tienen que dar o alguna movida,no es normal estar aqui sin poder jugar a NINGUN juego de blizzard con todo el dinero que nos hemos gastado en sus juegos

REDXIII_

no se sabe nada aun? ahora que tengo la beta... :__(

B

A mi me da tíos /as que hoy no jugamos.

chiptune

Esto va para largo.

Drhaegar

Still no ETA.

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Lluvia4D
  • Kassie
  • NeXiS
  • diabloykiss
  • Sonyk0rz
  • Manti