Hearthstone: Hilo para llorar cuando HS no va

chestterzgz

#510 joder llevo meses apuntado y nada , ni sorteos ni ostias , quiero jugar a esto y seguro que peña se la han dao le han metido dos horas al juego , se han rayado y no se meten mas , y yo jugando al lol..

1 respuesta
AiMaR

#507 ¿Para qué la quieres? ¿Para ver la pantalla de login hasta tu muerte? xD

1
C

Se os a petado?

diabloykiss

en fin, petadita de nuevo.

Bluex

Justo acabo de ganar una arena y BAM! Casi no hecha ni los fuegos.

Esto es peor que los servers de RIOT, haha

Kassie

esto huele a wipe

NeXiS

#511 era coña xD te entiendo, yo también estaba hasta la polla del LoL y ahora soy muy feliz, si no fuese xq tengo la beta desde el viernes y ha funcionado un día y medio desde entonces..

B

Vale, se acaba de ir otra vez a tomar por saco. Justo al acabar la partida, a mi y a otros 3 amigos igual.

1 respuesta
VL4D

#518 A mi tambien me acaba de pasar

usarmy

Lo mismo que el domingo, como tarde otra vez dos dias gl.

REDXIII_

:____________(

Elannion

Increíble, juego una partida y se jode otra vez....

Legebril

+1 Arena ganada y petada del hs, a esperar :D

hark18

Ahora que tengo tiempo de poder darle y no funciona. Esto va a ser peor que jugar en los servidores del LoL :/

B

Por que es beta cerrada aún y falta beta abierta y luego ya sale el juego que si no "+hgqios`ñadgñkasnfasñasjfasfasdf" incoming, y aún, así...

zanadu

si , arena ganada y cerrado ... wena

Yo lo que creo es que a estos les han metido un ataque ddos o les han reventado los servidores, por que no es normal con la cantidad de pasta que blizzard a metido en servidores quepasen estas cosas, ta claro que pueden ser mil cosas mas pero no me jodas yo en la vida habia visto esto

1 respuesta
chiptune

Me ha petado justo al ganar una partida de arena quedándome solo uno de vida. Espero que me haya contado como victoria, era la 8-1 en mi primer arena run.

Mikuu

HAHAHAHA son unos cracks los de blizzard

diabloykiss

#526 yo justo perdi pasaron 2 segundos y peto... un poco mas y no me la cuentan como perdida... a ver si tengo suerte :D porq iba 7-2 y boom , fuera.

zanadu

a vuelto ... weno por lo menos he podido entrar otra vez
eso si no more arenas XD

Soan9

Parece que ya va D:

re4q

valeee ya va, me ha contado la victoria lo k no se es si seguir jugando arena :s como vuelva a petar GG wp

1 respuesta
zanadu

#532 yo que tu no lo haria ... yo porlo menos me voy a rankeds que hay solo pierdes una estrellita

1
Sonyk0rz

Sabéis si se pueden jugar arenas tranquilamente ? o sigue petando cuando estas en mitad de una arena ?? por que de ser así le doy solo a rankeds y como dice zanadu, solo pierdes estrellitas... :¬¬:

Aegar

Petó otra vez D:

#536 Edit: Ha debido de ser un lagazo, me ha echado del juego y partida perdida <3

1 respuesta
Darkxenos

#535 a mi me va fatal, pero me va.

1 respuesta
C

se me a caido :(

morrisey

solucionado

Azufaifo

ya parece que rula

VL4D

Se os ha petado o solo ha sido a mi

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Lluvia4D
  • Kassie
  • NeXiS
  • diabloykiss
  • Sonyk0rz
  • Manti