Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

Aner0

#360 yo creo que en un meta lleno de deathrattles 2 hex serian ideales xd pero la lista parece guay

1 respuesta
AiMaR

¿Se volverán a jugar Silencios a tutiplen ahora que habrá Deathrattle hasta en la sopa? Al fin y al cabo son el enemigo número 1 de Cairne y Sylvanas.

1 respuesta
doktortura

#362 Disipación en masax2 y Silenciox2 en todos los mazos de priest :P

A

#360 menudo mix spanglish te has marcao.

3 1 respuesta
sanan12

También se podría considerar un shaman to the face si los silencios abunda, gracias al rebirth tenemos ahí por 2 manas 4-6 daños al oponente. Me da que seria bastante interesante tmb.

#361 Por supuesto, la lista es muy muy a priori. De hecho es un mix entre combo y control, testeandolo habria que ver si es mas rentable irte por una cosa o por la otra. Tip: Sombra de naxx + windfury = O.o

#364 Jaja es verdad ni me di cuenta, como iba copiando los nombres de las imagines ni me di cuenta que las de naxx las puse en castellano, anyway así es mas posh.

Drakeer

A ver si dicen el precio ya...

Super3

Lo único que me gusta del hearthstone son las arenas y me da a mí que con 30 cartas nuevas no va a cambiar mucho la cosa de como está ahora, me aburrí de ellas por las pocas cartas que tenían y lo más probable es que no vuelva.

NioRz

cada vez que entro en esta zona de mediavida me pregunto si soy el unico que juego en castellano....

3 respuestas
Aner0

#368 no pero para aprender a jugar en serio es casi absolutamente necesario saber los nombres en ingles porque la mayoria de informacion streams y videos de los que puedes aprender en internet estan en ingles

N

#368 Yo juego en español también :)

1 respuesta
Aegar

#370 Eres una deshonra.

1
ruonory

#368 Yo peor, juego en español y me sé el nombre de las cartas en ingles mejor que en español. No he cambiado el idioma por pereza y porque me gusta escuchar "me encuentro maaaaal".

5 1 respuesta
LKS

para un juego que no dan asco ni las traducciones ni los doblajes al castellano dejadles que jueguen como quieran xd

1
Cervidaez

Casuals. http://www.programminginkorean.com/learning-with-hearthstone/

B

Yo juego en castellano...

RESPETA LAS NORMAS

4
Aegar

Guapis nos movemos a feda para hablar de la traducción.

1
TRippY

#372 Y el gnomito de: Puedo darle la necesidad? Con acento catalán xD

2 1 respuesta
Macharius

#377 Por esta regla al imp master deberían ponerle acento andaluz.

5 1 respuesta
N

#378 UAAARGGGGHHHH No soy muy madrugadora u.U

1 respuesta
doktortura

#379 Esa es gaditana seguro

Macharius

Por cierto ¿esta semana aun no hay carta desvelada?

Lozark

No paro de leer ¡Llega la maldición de Naxxramas!

Pero ahora en serio, cuando cojones llega ? xD

1 respuesta
PaiKeR

#382 soon xd, yo estoy igual que tu, no veo el momento de que llegue para hacer algo distinto

zodk

1 1 respuesta
ExiLO-N

#384 Madre mia, es ver esas cartas y el paladin llora por dentro

Lluvia4D

lo pongo en español aunque no era dificil de entender, ahora solo hace falta buscar el combo con leeroy para variar xD

sylvanas y cairne seran top en naxx

AiMaR

Bueno, tanto esperar y todas mis esperanzas en revivir mago y me dan un secreto pestoso. He de decir que no es horrible como el de paladín, pero el hecho de que no puedas abusar de él en tu turno pues... es un poco escoria.

En fin, a ver si las raras son mejores.

Bane

pfffff, ¿muy mediocre no? me esperaba algo mejor para mago...

K-2

Es bastante meh la carta, la verdad. Pero esperad a ver la de Priest, que me juego algo a que será la peor.

zodk

La de priest será una auténtica basura y apuesto lo que sea a que tiene una variante random (como todo en priest)

Al tiempo xd

Nice, now we get 2 frogs when Antonidas got hexed and killed.

Jajajajjaja

4

Usuarios habituales