Hearthstone: Mazos Estandar - Año del Kraken

Wepitone

#60 Suele pasar con todos los mazos, si tienes el mulligan perfecto y topdeckeas lo que necesitas ganas el 99% de las veces.

KaSe

#60 el problema es que el 90% de las veces tengo manos iniciales y top deckeos de mierder. Si sale bien si, vuela.

Olonam60

Como veis la zoolock nueva? Tengo intriga, pero tendría que hacerme los gigantes, la legendaria de 4 y gastarme 700 en los jefes de banda de diablillos ( creo que en inglés imp gang boss), es mucho polvo y oro para que luego no sea nada...

Aquí está: http://www.hearthpwn.com/decks/502782-wotog-new-legend-zoo

7 respuestas
B

#63 esta bien ahora que mucha gente anda probando mazos mas lentos de c'thun y tal, pero yo me esperaria a ver como se estabiliza el meta. Ademas la he estado jugando y sinceramente me aburre bastante xD, me da la sensacion si gano que he ganado porque he ido sacando las cartas que tocan y si pierdo porque el otro ha curvado mejor (es decir, que no da mucho pie a combos extraños ni misplays que te dejen a 1 de letal), pero eso ya cada cual y su estilo de juego.

2 respuestas
Olonam60

#64 pues si, creo que voy a intentar ahorrar 700 oro ( cálculo tardar una semana larga) y ya creo que estará el meta algo más estabilizado, aunque es una baraja con la que creo que podría llegar a leyenda, porque las de c'thun me aburren un poco.

Muchas gracias !

Abe5

#63 No te hacen falta Gormok y con un gigante tira el mazo de ptm

DormiloN

#63 Mete un Dark Iron por Gormok.

1 respuesta
B

#63 #64 a ese mazo le sobra el engendro de n'zoth y metes una maestra 4-2 que roba cuando muere un bicho. asi puedes volver a llenarte la mano, incluso podeis meter a brann que aunque parezca inutil es una carta que es sacarla a la mesa y se te tiran como locos a matarla xD

Wepitone

#67 El efecto no es ni parecido.

#63 Yo he jugado bastante con ella y he visto jugar bastante, básicamente es top tier, de las mejores barajas actuales, a mi no me parece tan aburrida y es mas que un simple cancer deck to the face, de hecho si haces eso acabaras perdiendo mas que ganando, es mas aprovechar sinergias, estar listo para los board clears y no perder empuje en ningún momento.

1 respuesta
Wepitone

#63 De todas formas el mazo que has puesto es bastante chustero, te sobra un gigante (para cuando puedes sacarlo es como tu ultima esperanza de retomar la mesa o terminar al contrario, imagínate como para tener dos muertos de risa) y Leeroy, ya que por uno menos de mana tienes a los Doomguard que son bichos bastante mas potentes.

https://manacrystals.com/decklists/371-modernleper-s-top-20-legend-zoo

Usa este que es mas barato y considerablemente mejor, mucho mas tempo, mas de controlar siempre la mesa con trades favorables y no dejar de presionar al rival, y con sinergias impresionantes.

1
sirdavos44

#63 Ahora mismo no se hasta que punto renta jugar zoo, ya que tanto el chamán agro como midrange se la comen con patatas.

DormiloN

#69 que meta backstab + SI que se parece más

Drozas

alguna patron sin ragnaros?

1 respuesta
Insurgente

#73

iLander04

Alguno tiene el deck de rogue nzoth? Tendría que hacerme la legendaria de rogue y no se si renta eso, o hacerme a Ragnaros, Cairne...

2 respuestas
Aliaksander

#75 Yo creo que ahora mismo es más sólido el miracle rogue que el n'zoth. Si quieres jugar un mazo n'zoth probaría con el de paladín o sacerdote antes

De todas formas, este es el N'Zoth rogue que hizo Kolento y me parece buen deck y más barato que los que se ven por ahí: https://manacrystals.com/decklists/421-kolento-s-n-zoth-rogue

1 respuesta
doktortura

#75 Si vas a jugar rogue, más allá del N'zoth, puedes hacer a Xaril, ya que ahora mismo se lleva tanto en N'zoth como en Miracle

1 respuesta
iLander04

Pues me haré a Xaril, Rogue siempre me ha gustado mucho y quiero conseguirlo de oro ^^ muchas gracias a los dos! #76 #77

Edwin Vancleef tiene sustitución?

2 respuestas
B

#78 xaril no es necesario Vancleef si

1 respuesta
Aliaksander

#78 Como bien dice #79 , creo que Van cleef es más importante. Si juega en todo los mazos de rogue (maly, miracle, n'zoth...). Además es del set clásico; por lo que nunca rotará y siempre la tendrás disponible. Pero, como con todo, para gustos los colores :)

Aliaksander

Por si a alguien le ayuda:

1
Krosita

Que cambios hariais? En la mayoria de las listas por lo que veo tambien incluyen Eadric y/o Justicar.

2 respuestas
B

#82 Quitaria un kodo y meteria una imposicion de manos

Os dejo un rogue que en un torneo me revento al turno 4, lo llevaba un leyenda 600 o asi

Perdon por la calidad de la imagen, pero es que él me la paso asi

phsyquic

#82 Quitale un acolyte or una humility y metele justicar, sino el mirror se te va a atragantar

Drozas

Para que llevan las totem shaman argent squire? me parece algo que esta muy fuera de lugar, meteria el 7/7 por 4 manas directamente

http://www.hearthpwn.com/decks/535685-84-winrate-totem-shaman-easy-climb

1 respuesta
B

#85 Intercambias pila guay con otros bichos si le metes un muerdepiedras o un totem lengua de fuego

luzius

Dejo por aqui un zoolock que ando jugando ultimamente, y que me esta dando un resultado cojonudo.
Siendo mi tercera season en el hearthstone, he pegado el rusheito del 18 al 6.

He cambiado un azure drake por un hellfire debido a la cantidad de mazos aggro, vease chaman, hunter o zoos que hay por estos lares, y que si pierdes la mesa contra ellos no hay forma de recuperarse, y la verdad es que me esta dando muy buen resultado (y placer, vaciarle una mesa llena a un chaman con la mano vacia).

1 respuesta
B

#87 Me gusta, es zoo total, ni gigantes ni nada, quizás me lo haga a ver que resultado me da a mi

Memorex

Cada vez que alguien lleva Hellfire en zoo Dios mata un gatito.

4
1 comentario moderado

Usuarios habituales