Hearthstone: Mejor pack de cartas EVER!!

Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto

friki_bleach

me ha tocado Alamuerte, que hago con ella?

2 respuestas
DaTaCoM

#721 Jugarla 3 veces pq parece muy guay, perder por jugarla y romperla :P

doktortura

#721 Yo sólo te diré que cada vez que me han jugado esa carta me han concedido al turno siguiente

larkkkattack

Ayer lol. Ya lo he vendido y no se que hacer con los 1600 xD

2 respuestas
ExiLO-N

#724 Crafteatelo en su version normal

4 1 respuesta
larkkkattack

#725 ostia voy

B

#724 Joder, ese es uno de los sueños de todo hunter (si esq queda alguno) xd

1 respuesta
larkkkattack

#727 la anterior legendaria fue el mismo pero sin ser dorado, también lo vendí xDD

1 respuesta
Halldark

Me toca antonidas repetido , + mi dust

Fuck yes

Shincry

A mi amigo que no usa mago (Y yo si)
Le toca esto .-.

2
SkalS

#728 ostia, como te puedo odiar tanto hahaha.

Y si, algún Hunter quedamos.

vSr

Con cuantas partidas ganadas os sacais esos pedazos de packs?

1 respuesta
Macharius

#732 Mi no entender

1 respuesta
vSr

#733 Nose, he supuesto que son packs de cartas que salen de jugar en la arena.. Aunque quiza me haya colado y sea pagando XD yoksetio

2 respuestas
hark18

#734 Una vez haciéndome un 0-3 me cayó un Ragnaros dorado... con otro 1-3 me cayó el capitán Verdetez... Lo que te dan es un sobre, con lo que conlleva la misma aleatoriedad de cartas que si lo compraras en la tienda.

Macharius

#734 No tiene nada que ver un pack de cartas es igual de aleatorio, que si es comprado con dinero real, gold, obtenidos de arenas 0-3 u obtenidos de arenas 12-2.

De hecho mi Jaraxxus dorado me salió en un sobre que compré con 100 de oro y al inicio de tener la beta en octubre compré 7 sobres con dinero real y lo único que me salió fue un Faceless.

Eyacua

Lo que sale en los sobres Blizzard lo da, y Blizzard lo quita. No hay sobres mejores o peores por hacerse un 12-0, aunque todos hemos visto(yo varias veces) ese 1-3 en arenas que te toca legend, epica y 2 azules cuando llevas 10 partidas 7+ seguidas recibiendo mierda xD.

vSr

Empecé a jugar hace 2 semanas y todo por entrar en un torneo jajaja

Me he estado forjando un mazo de cazador, una de las reglas es que no haya legendarias así que pensaba que tendría alguna posibilidad. Aun así lo veo algo flojo (llevo un mazo con perros) me suelo quedar sin cartas U_U

En fin a comprar sobres!

1 respuesta
Arrosset

#738 http://www.hearthpwn.com/decks/44220-kolentos-rank-1-legend-na-eu-hunter-deck

Ese mazo fue hace un mes, lo más asqueroso para mucha gente xD Bueno para subir en ladder y se ha jugado en muchos torneos con grandes resultados.

Cervidaez

Tras estar una buena temporada que no me tocaba ni una épica ni una legendaria, por fin me salió este pack:

Creo que esto me ha animado a volver a grindear Arena.

1 respuesta
M

El mejor en muuuuuucho tiempo sino el mejor desde principios de la beta

1 respuesta
Macharius

#740 #741 ¿Están de moda los Kidnappers?

Hammersoon

Pues Illidan creo que me ha salido ya por tercera vez. Las dos anteriores lo desencanté al instante. Estoy por conservarlo, por llevar la contraria.

Me hizo gracia cruzarme con un miracle rogue que lo usaba, y hombre... sinergia tenía, con tanto spell llenó la mesa de llamas en un turno xD

1 respuesta
messi10

#743 yo lo he metido en una Token Druid, y si consigues meterle Poder de lo Salvaje rompes la partida. Es una Tutora pero un poco mas hardcore jajajaja

S

El mejor pack desde que juego ( Diciembre )

Mis únicas legendarias son Malygos, Deathwing y Ragnaros ( Crafteada hoy ) Me quedo con Harrison Jones? O voy por algun Must have directo?

1 respuesta
Meba

#745 es situacional, pero es buena, si no necestias ninguna con mucha urgencia quedatela

Leunam


Primera legendaria dorada que me sale, una pena que no juegue rogue

1 respuesta
Yahia

#747 Una dorada nunca es una pena, puedes jugarla con cualquier mazo, a su manera... xD

1 respuesta
Leunam

#748 Se quedará apartada en mi colección hasta que tenga completa la lista de miracle, por eso decía lo de que pena, ya que no la puedo usar ahora mismo con demasiado éxito

RoDRa

vancleef sirve para todos los mazos de rogue, no solo miracle

Usuarios habituales

  • AuL3
  • iomegakek
  • Aegar
  • Macharius
  • Grastor
  • Ramuntz
  • RubenDoOm