Hearthstone: Mejor pack de cartas EVER!!

Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto

Ramuntz

#1409 todo llegara, tu no te rayes XD.

Crossland

No tengo foto porque hace que no juego al tiempo la de dios, me dijeron mis amigos que habian dado dos sobres pues en el primero me toco la legendaria del paladín y en el segundo al Gruul ese o como se llame (hace muchos meses que no juego xd) y ahora estoy volviendo a jugar gracias a ese sobre jajajaja

Genesis1910

No es gran cosa, pero teniendo en cuenta que me faltaban 200 de polvo para hacerme a Edwin, y entre que me toca Edwin y me tocan 115 de polvo más para hacerme otra legendaria, me ha venido perfecto este sobre:

1 respuesta
Macharius

#1413 Un Guardia Vil dorado no lo rompería ni loco...

Sefirot3689

Solo faltaba una legendaria para que fuera perfect.

intelntl

#1407 A mi también me ha caido Cenarius en el sobre gratis de bliss. Casualidad? no lo creo.

deagle

La potra que estoy teniendo con los sobres no es normal...

1 respuesta
werty

#1417 ya llegarán tiempos difíciles ya... :santo:

Shikoku

Pues ya puedo decir que este ha sido mi mejor sobre hasta la fecha

Y segunda legen en 5 sobres. Vamos que hasta el año q viene no debe de salirme nada xD

Sefirot3689

No me quejo de Arturo :P XD

1 1 respuesta
chestterzgz

#1420 Arturo? es el Antonio joeeee

Martita-

3
SeiYa

Acabo de abrir 31 sobres y me han tocado 4 legendarias, lorewakler cho, thalnos, mirmidon's head y sneed's old schredder... pero lo curioso es que menos el lorewalker, las otras 3 eran doradas.

1 4 respuestas
Jen

#1423 Cabròn.

1 1 respuesta
SeiYa

#1424

Trigson

#1423 Reportado.

2
Abe5

#1423 Pero que hijo d...

1
Grastor

#1423 Reportaito mi arma!

1
SeiYa

Estoy ahora ver si me hago mazos dorados pero bff, es carísimo todo XD

hearthstoner

me han tocado 2 flame leviatans seguidos -.-

B

Soy novato en el hearthstone y hoy al acabar de sacar las cartas básicas y que me dieran 100 de oro me compre un sobre y me salio esto, siendo mi primera legendaria,es buena?

http://imgur.com/SdGjQOo

1 3 respuestas
R3P1S0

#1431 enhorabuena, ahora a esperar 100 sobres para que te salga la segunda, o tal vez no!quiensabe :P

darksturm

#1431 Posiblemente has gastado toda la suerte del tirón, ahora solo te saldrán pollos.

Shaoling

#1431 Pues hombre muy muy buena no es, pero si no tienes otra yo la meteria, que alguna partida que otra seguro que te da, y si, como dicen arriba demasiada suerte has tenido en el primer sobre que pillas, a ver cuando te sale otra xD

iomegakek

yo rompí un alamuerte en su momento porque me hacían falta los polvos y ahora mismo la echo en falta, pero tampoco quiero craftearmela xD

1 respuesta
Mafioso14

#1435 Es que duele craftearse una carta que tuviste y rompiste xD, a mí me pasa lo mismo, yo tenia fordragon de palaca y la desencanté porque estaba totalmente seguro de que nunca la querría, y por ahora no me arrepiento xD

Chevic

Es mi segunda legendaria, la primera fue Grommash xD

Además me faltaba el Martillo :P

reVorZ

Arenas, me hago un 2-3 como buen paquetovich que soy y en el sobre me cae doctor BOOM! La 4 que me toca, la unica en condiciones, las demas polvo

B

Dude, yo debo ser lo mas gafe del universo, en 20 sobres que llevo me ha tocado una epica, el resto todas raras (ni legendarias ni polla).

1
Fun-T

https://41.media.tumblr.com/79dea016bd3e00dd0784cfd157e7f535/tumblr_npdlo9dKwu1s6n4b4o1_540.png

Lo mejor que me ha salido en meses. Alguien quiere que juegue cancerdecks...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AuL3
  • iomegakek
  • Aegar
  • Macharius
  • Grastor
  • Ramuntz
  • RubenDoOm