Hearthstone: Nerf is coming: spirit claws y small-time buccaneer

R

.

Hazzard

Pero si es que se ve esa puta carta en todas las partidas.

1 respuesta
Sosueme

El bucanero ha perdido 1 de vida porque ha perdido la lámpara.

22
Hardy

Es un buen comienzo.

Aldarion_21

Chaman sera tier god de todas formas, pero por lo menos no veremos el maldito bucanero en todas las barajas.

Ald

Lo de siempre, tres meses después el nerfeo. Tan complicado es ver que estás cartas estaban desbalanceadas según salieron?

PiTiFiNi

Y me parecen pocas.

1 1 respuesta
R

#2 Exacto, el combo con parches y el 2/1 está en todas las barajas de shaman/warrior/rogue que se puedan.

#7 Ya bueno, creo que quieren mirar a ver como afecta, tampoco es definitivo, es lo que se sabe. Y la política de blizzard es intentar ajustar los nerfeos a las cartas que pueden irse mas pronto de standard y en este caso no han tenido mas remedio que tocar las mas nuevas.

B

Básicamente se las han cargado , se dejaran de jugar seguramente , el pirata con uno de vida es muy vulnerable al poder de heroe de mago ,picaro,druida, al portal,etc va a morir con que le soplen y las garras de coste 2 .. teniendo el warrior el arma 3-2 por 2 de mana las comparas y bueno..por 2 son una mierda asi de claro , esto beneficia mucho a las reno que ahora el agro sera muy muy díficil que los gane y se verá mas druida ,puede que hasta vuelva la freeze, seguramente el nerf era necesario porque se ven siempre piratas pero en mi opinión si patches no hubiera existido nadie hubiera considerado que el bucanero estubiera roto , teniendo el druida un 2-2 por 1 y el brujo un 3-2 por 1 sin necesitar el requisito del arma pero claro como nerfeas a patches..

ClauDramaQ

¡Justo hoy me salió un bucaneer dorado! Perfecto para desencantar :cool:

0nLy

Con lo facil que sería que para que parches apareciera disparado del cañon poner que minimo hay que tener, por ejemplo, 10 piratas en el mazo y listo.

Eso sería lo ideal, ya que se jugaría igual con el guerrero piratas (Que en eso consiste ese mazo) pero ya no estarían tan rotos decks como el chaman con los 2 bucaneros y parches o miracle con lo mismo.

1 respuesta
Genesis1910

Parece que lo hagan a posta. Antes a penas se jugaban piratas y en esta season es lo más cheto que hay...

Antes no se jugaban murlocs, y sacaron el Anyfin para después no contar al viejo ojosombrío como carta de estandar...

Saffron

#11 A mi me gusta mil veces más el nerf al bucanero ya que así nerfeas al warrior piratas que n tiene sentido que sea un mazo de tier 1, y lo estas bajando a tier 2 si los mazos se hacen un poco menos antiagro.

Cronm

Es un buff indirecto al paladin piratas xD

1
ZelD4

aaaadellllllbarrrrrrrrrrrrrrcooo

Aldarion_21

Con quitarle un punto de daño al bucanero hubiese valido y al arma uno de durabilidad, ahora son injugables.

sh31k

Y yo con 4 patches esperando a ser desencantados fuck xD

1 respuesta
Saffron

#17 Deberían dar polvos por nerfs indirectos xd.

wooper

Y siguen rotas igual, las dos si.

1 respuesta
R

#19 No. al bucanero le has destrozado la vida, ahora hay 3 clases que desde su poder de heroe la matan al turno 2, la diferencia entre 1 de vida y 2 de vida es alta, ademas un 3/2 por 1 es una aberración porque tradeas muy bien, ahora está a años luz de tradear y sobrevivir. Además ahora parches mata bucanero, así de sencillo.
Las garras ahora están mas balanceadas y con value siempre que tengas algo con poder de hechizo.

Mystee

Siñori, tenemos novedade

3 respuestas
Kepagol

Se veía de venir, me predicción está en otro hilo. Y me parece estupendo por cierto.

Aweyking

#21 ahora si que si. Señores, el rogue ha muerto.

Ya si eso que suban a 7 el puto auctioner.

Mystee

Ya está el hilo creado con todas las novedadeh

1
iomegakek

#21 what wat wut WTF

vene-nemesis

#21 me parece excelentísimo, si bien los nerfeos al bucaneer y spirit claws eran de manual, esto me parece la decisión mas sensata que ha hecho blizzard en todo el desarrollo del juego, todas las cartas de esa imagen son el cancer del juego, siendo auto include en todo lo que no es aggro, a excepción del freeze lance que sólo se ve en freeze mage, pero es un deck al que ya tocaba rotar.

allanos87

tan dificil era poner mas requisitos en vez de cargarse cartas? (las odio igual q los todos vosotros)

bucanero 1/2 obtiene + 2 de ataque si controlos un arma y un pirata por ejemplo o 1/2 obtiene +1 de ataque por cada pirata que tengas u obtiene + 1 de ataque por cada punto de ataque de su arma

garras espirituales: 1-2 por 1 cristal , obtiene mas 1 de ataque por cada totem que controles en mesa

siempre que tocan algo roto , se lo cargan, he puesto 2 ejemplos rápidos. pero si pienso hay mil millones de opciones mas .

enhorabuena jade druid y shaman nztoth jade sois los nuevos tier 1 post nerfs , valeera tu tb no llores

1 respuesta
iomegakek

#27 "garras espirituales: 1-2 por 1 cristal , obtiene mas 1 de ataque por cada totem que controles en mesa"

esto estaría más roto aún, el totem shaman sería tier OP

1 respuesta
allanos87

#28 he puesto ejemplos a bote pronto, t parece tan roto mi ejemplo? o prefieres por 1 un 1-3 que en el turno 2 si tiene spell totem o thalnos pierdes la partida?

pd: shaman totem? que es eso? xD

pd2: el problema de las garras es q te da un early absurdisimo y en late t puede finishear , de esta forma estaria mas equilibrada , opinion personal

1 respuesta
iomegakek

#29 se juega más de lo que crees el totem shaman xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • Saffron
  • Cronm
  • vene-nemesis
  • Novalis
  • redon
  • allanos87