Hearthstone: Nueva expansion

B

Buenas tardes gente!

A ver mi duda es la siguiente, ya tengo varios mazos de este meta que me van bastante bien, jade, Evolve y tengo varias legendarias (Thrall, Lich King, Valeera, Lilian voss...) Seguro que me faltan muchas pero como me falta muuuucho para completar los otros mazos estoy planteandome ya si dejar de abrir sobres y ahorrar dinero y polvos para subirme al nuevo meta que se viene en diciembre.

Que opináis? Llevo 480 de oro y 2800 polvos...

Kepagol

Yo ya estoy ahorrando y llevo 1500 de oro. Se supone que en Diciembre cae la nueva expansión, suponiendo que haces 50 de oro al dia serían 3000 de oro mínimo, así que yo iría ahorrando.

B

A mi de decks que se usan me falta cosas como el Dk de Jaina, el de Warlock y Van Cleff. No obstante ya estoy ahorrando par ala próxima expansión, haciendo solo misiones y jugando poco, voy por los 1700 oros.

B

Pues nada a ahorrar sea dicho, entre el oro que podría conseguir y los polvos yo creo que me pondré al día con la siguiente expansión, al menos consiguiendo un par de mazos de meta que se ve venir y me pondré a ahorrar inmediatamente en diciembre para Abril, para las del próximo año para por fin intentar conseguir "todas" las cartas e ir al día con el HS.

B

1700 oros y 4.4k dust tengo ahora mismo, esperando a que llegue Diciembre haciendo misiones y jugando poco mas.

Ivlas

La virgen, q ansias.

1 respuesta
B

#6 Cuando tienes todo lo jugable, o te falta algo pero tienes polvos para hacerlo ¿Para que seguir gastando oro en sobres?

Podría probar las arenas, pero me da mucha pereza:

vene-nemesis

La regla de oro para los jugadores F2P es comprar maximo 50-60 sobres de una expansión parando siempre en el sobre que rondando esos números te de una legendaria (recordatorio, HS tiene un pity counter que te medio garantiza una legendaria cada 20 sobres, y te asegura una cada 40, una vez que te toca una legendaria se reinicia). La razón es que con 60 sobres tienes las mayoría de las raras y todas las comunes de la expa.

Una vez alcanzados esos números ahorras todo siempre, y empezar a ahorrar con 2 meses a la siguiente expa es buena idea tambien, deberias de llegar con una cifra de 3-5k de oro farmeando las quest y haciendo reroll a todas las de 40 de oro.

3 2 respuestas
arrozypollo

#8 Oro puro, me lo guardo en un bloc de notas

1
Tipik

Yo ya estoy en modo que me aburre jugar pero quiero oro para el primer mes de la siguiente expansión

B

#8 Y hay que añadir que a esos 60 sobres como máximo, Blizzard suele regalar momentos antes de que salga la expansión, no hace falta gastarse 6k de oro en ellos.

1
arrozypollo

Las expansiones las ponen en fechas fijas?

1 respuesta
jeremyjarf

#12 digamos que existe un tiempo fijo entre ellas, por eso se pueden calcular

1 respuesta
arrozypollo

#13 Es que era por saber cuando empezar ahorrar oros xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#14 Yo ya estoy ahorrando y sólo hago las diarias y se acabó, 1000 tengo ya. De aquí a que salga tengo por lo menos 6000.

X

Tengo que apurar:

Ivlas

Exageraos todos xD
Yo he empezao del agobio q me estais dando, llevo 500 oros, como la ultima vez.
De ahi a la proxima expansion llego con 5k facil, no hacia falta correr tanto locos xD

Memorex

Esta siguiente es la primera expansión que creo que no voy a llegar, he dejado de jugar casi al completo y lo noto. Espero más cambios al ladder/base del juego antes que me sigan metiendo cartas que no me importan mucho a día de hoy.

Si llegáis con 5k o así tenéis bastante base, además ahora que suelen regalar algun pack más te plantas en 60 o así, luego sigues comprando packs hasta que salga la siguiente legendaria, sobre 70-80 packs y ya empiezas a ahorrar para la siguiente :clint:

1 respuesta
B

#18 Haz misiones y ya está, 50 oros sacas como minimo al dia, que a veces te toque las de 60, las de 80 que las tradeas y sacas 160 etc. Tienes tiempo de sobra para sacar mínimo 3500-4000 y habria que contar los sobres que Blizzard regala, puedes llegar sin problemas!

Usuarios habituales