[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

A

#60 No, creo que la traducción es:

"Cuando ellos mueren, destruye a todos los esbirros y despierta" Yo entiendo que al morir los 3 warden, maghteridon destruye a todos y luego despierta, no que los warden destrozen a todos, además de que los personajes en "Dormant" o "Presos" no les afecta efectos como el del orador del sino

1 respuesta
Mandarinas

#61 Vale si tienes razon, habia leido mal la descripcion, lo que tiene hacerlo a las 8 de la mañana recien levantado xddd

1 respuesta
A

#62 No pasa nada, a mi esta carta me parece un poco surrealista, matar 3 1/3 no es muy dificil, no me parece lógica esta carta la verdad que saque un alamuerte a turno 4-5 y encima sin descartar la mano, ya veremos.

D

Si un mago te planta un secreto y eres tan borrico de atacar sin tener respuesta... (y para darse eso, debes jugar sólo 1 secreto, y tener ambas cartas...)
Hay una carta nueva que metieron en Clásico, que se encarga de eliminar un secreto aleatorio de tu rival, que no ha visto juego todavía, pero por stats tampoco es mala:

Importante, es que para poder jugarlo, tu rival debe tener espacio para invocar los 3 1/3.

Parece una carta demasiado lenta para jugarlo en turno 4 contra aggro. Igual en ese turno cuando la juegues, estás ya muerto... A excepción del mago, que puede haber puesto en mesa el secreto del área en 3...

Importante es ver las cartas de curación que van a sacar. Porque Zilliax se va, una gran herramienta y que estaba en todos los mazos.

Con tanta carta con 'Dormant' (aletargada, fue la traducción usada en aquella planta del Pícaro), poderosas, pero lentas, habrá que ver cómo avanza el meta.

Nuevas cartas:
Priest

Mystee


1 respuesta
A

#65 El art de ese león me choca un poco, demasiado realista xDD

1 respuesta
B

¿A partir de cuándo empiezan a contar lo de las cuentas nuevas para que les regalen un mazo?

2 respuestas
Mystee

#67 El 26 creo, ese día ponen parte de las cosas que anunciaron

Mystee

Hostia, vuelven estas cartas que habilitan cosas monstruosas

B

#66

Totalmente de acuerdo, igual que el arte de Bob el tabernero.

1
Mystee

Ta curiosa y además la ha revelado el murciano

Aner0

#67 como es esto? que regalan que?

1 respuesta
D

#72 Para los nuevos jugadores, o que llevarán 4 meses o más sin entrar al juego, han puesto esto:

Locurete de nuevas cartas:

B

Tengo 1200 oro ahorrado para cuando salga la expansión. Pensaba comprar mitad sobres nuevos mitad clásicos porque aún no tengo todas las cartas. ¿Hago esto o mejor full nuevos?

1 respuesta
D

#74 Mírate el mensaje 3 del hilo en lo referente al Hall of Fame, que es fundamental para incrementar tus polvos.
Y con ese poquito oro, ve comprando sobres un poco de cada. Recordando, que en los 10 primeros sobres de una expansión, tienes asegurado una legendaria. A veces te sale en el sobre 1, y otras más tarde.

Y en el ladder luego intentar subir lo máximo posible cada mes, pues han mejorado bastante las recompensas:

1 respuesta
B

#75

Lo de los polvos ya lo he hecho. El tema está en qué invertir el oro, si en sobres clásicos + nuevos o únicamente en nuevos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#76 Sobres clásicos vas a conseguir cada semana en la taberna, yo iría por los nuevos.

Mystee

Lo de los librams mola muuucho

Mystee

Y seguimos con cosas absurdas

2 respuestas
D

LugoHammer

#79 Madremía, mejor que Reno (el de mago) y no tiene ningún hándicap tipo "si no tienes cartas repetidas".

Y ni siquiera es legendaria, que importa poco, pero lo suf como para poder llevar dos en el mazo.

1 respuesta
Longview

#81 Y encima demonio, el cual seguramente tenga sinergia con otros demonios.

Yhoulz

#79 esa carta en arena puede ser una locura para limpiar.

A

Lo bueno de reno es que es grito de batalla, y te puedes quitar algun taunt para ir a cabeza, pero menudos monstruos estan metiendoi macho

D

Druida - Neutral - Brujo

1
B

No sé si fue en este foro o en Reddit donde leí un fragmento de una entrevista que hicieron a un pez gordo del desarrollo de Hearthstone (no recuerdo su nombre). Decía algo así como que sacar nuevas cartas solo tenía sentido si la gente sentía que al jugarlas estaba jugando un bicho impresionante, mucho más poderoso que lo que había jugado hasta ahora. Me parece que han llevado esa filosofía a tope en el diseño de las cartas de esta expansión.

B

Esto es power creep a jierro. ¿Cómo lo van a arreglar en futuras expansiones?

1 respuesta
Mystee

#87 Yo agradezco esto, sobre todo que todas las clases tengan mazos viables, piensa que han tirado 3 expansiones, con lo cual meter cosas así se agradece y mucho

Por otra parte, parece que el DH quieren enfocarlo a demonios grandotes o con tokens y muy tempo, la legendaria de warlock es algo confusa pero no tiene mala pinta y el puto ironbark tiene una pinta brutal

Respecto a primes que faltan, el de demon hunter debe de ser Leotheras, sino sería algo muy raro, el de las demás clases no tengo ni putísima idea xD

Mystee

Pos otra cosita así

Mystee





1 respuesta

Usuarios habituales